nacional1aguascalientes1edodemex2hidalgo1michoacan1puebla1veracruz1
Martes 30 de Septiembre de 2014
OTROS DEPORTES

Se jugó la cuarta jornada dentro del grupo Libertad (OEFA) para los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora, en punto de las 18 hrs se dio el kick off en el campo Hundido y así inicio el encuentro frente a Zorros del Cetys Mexicali.

Los Búhos de la Universidad de Sonora vinieron de menos a más en el partido contra los Osos del Cetys Campus Tijuana, para derrotarlos 28-7, pese a que durante la primera mitad se fueron en blanco y con ventaja para los visitantes.

En el marco de la ceremonia de reconocimientos de las 10 mejores instituciones de nivel superior, que se colocaron en estas posiciones en el cuadro de medallas y la tabla de puntuación de la Universiada Nacional 2014, la Universidad Autónoma del Estado de México, recibió un galardón por haber concluido su participación en el lugar número 8, dentro de la justa que tuvo como sede la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Pese que sufrieron su primera derrota del año, el equipo Cimarrones, de Tijuana, mantiene el liderato del Grupo Libertad, de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), al concluir cinco jornadas en la temporada Otoño 2014.

Lunes 29 de Septiembre de 2014 08:41

Metepec se pinta de color

por Hector Xavier Flores

Metepec, Estado de México, 28 de septiembre de 2014. En medio de un ambiente  alegre y divertido se llevo a cabo la carrera “Pinta Tu Corazón de Color 5k 2014”, evento que fue  respaldado por el Ayuntamiento de Metepec y organizado por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide) y la  Fundación Vemos con el Corazón, con el fin de recaudar fondos para beneficiar a personas que padecen ceguera y debilidad visual.

Siguen invictos los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, luego de que impusieron dentro de la semana 4 a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, en el emparrillado “Juan Josafat Pichardo Cruz”, de la capital mexiquense, por 28-17.

Página 1 de 226
Selecciona el sitio web que deseas visitar