menudeportes_agsmenudeportes_03_hover
Sábado 25 de Marzo de 2017
OTROS DEPORTES

TOLUCA, Edomex.- Abraham Torres Nilo, defensa de Potros UAEM FC señaló que el duelo contra Venados de Mérida será tan importante como todos los que han enfrentado en este Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX.

De ganar este viernes y con una combinación de resultados, el conjunto mexiquense bien puede amanecer en el primer lugar de la tabla general.

Al respecto, el zaguero central dijo que esta semana han trabajado fuerte con la meta de lograr el triunfo en calidad de visitante.

“No será un rival fácil y menos en su casa, con su gente, pero lejos de ello, Potros llegará fuerte para salir adelante”, expresó.

Cabe recordar que en el torneo pasado, los universitarios golearon 6-1 a los yucatecos por lo que se le preguntó si tratarán de emular dicho resultado a lo que descartó.

“Eso ya pasó, ahora será un nuevo partido, no debemos irnos con esa idea del marcador anterior o de que vamos a ganar fácilmente, tenemos que estar bien concentrados y salir a proponer desde el principio”, externó.

Torres Nilo subrayó que no pueden fallar ninguna opción de gol, “debemos estar alertas porque ellos vienen de ganar, por lo tanto se puede complicar el partido”.

¿Potros UAEM FC ya se siente con el boleto a la liguilla?

-Para nada, porque aún quedan puntos importantes y partidos claves, si queremos amarrar el pase, debemos sumar más puntos y para ello nos restan cuatro ‘finales’ más.
Jueves, 23 Marzo 2017 10:39

Jesús Ramírez ofrece ponencia en la UAEM

Escrito por

El entrenador de futbol, Jesús Ramírez Ruvalcaba, ofreció una ponencia en el auditorio “Ing. José Yurrieta Valdés” del edificio administrativo de la Universidad Autónoma del Estado de México, denominada “Crónica de un Campeonato Anunciado”, donde habló de como fue el proceso para obtener el título de la Selección de México sub 17 obtenido en Perú en el 2005.

La bienvenida estuvo a cargo de Jorge Bernaldez García, Secretario Técnico de Rectoría y representante del rector Dr. en D. Jorge Olvera García, estuvieron en el presídium, Mariano Camacho San Martín, Director General del Instituto Mexiquense de la Juventud, Asdrubal Hernández Gómez, gerente de Potros UAEM FC, el entrenador del equipo de Liga de Ascenso Potros UAEM FC, Omar Ramírez Lara, María Esther Sánchez Coyote, Directora de Actividades Deportivas de la UAEM.

Estuvieron además los integrantes del equipo de Ascenso Mx, Tercera División, box, atletismo, alumnos de FACICO, administrativos, público en general, quienes estuvieron atentos a lo señalado por Ramírez Ruvalcaba.

El entrenador mexicano indicó que sin lugar a dudas para lograr el éxito, es que uno mismo como persona se crea que tiene el potencial para lograrlo, tener mentalidad positiva, cristalizar los sueños y sobre todo el poder trabajar en equipo, que así fue como dio resultado el poder levantar la Copa en Perú en el año 2005.

Experiencias, vivencias, alegrías, tristezas, todo el proceso que se vive dentro de un vestidor, en el terreno de juego, el lado humano de cada integrante, son todo un entorno que se tiene que llevar como entrenador para sacar el mayor provecho posible de cada integrante.

Al final la foto del recuerdo de los presentes con el entrenador Jesús Ramírez, no se hizo esperar así como poder tener la oportunidad de charlar algunos momentos con el estratega.

Guadalajara, Jalisco. Todo está listo para el inicio de la temporada 2017 del campeonato NASCAR PEAK México Series” en el Autódromo Internacional de Monterrey el próximo fin de semana. Este compromiso que ha sido bautizado como “DIFRENOSA 120”, será la primera prueba para el Sidral Aga Racing Team que con el apoyo de Red Cola/ Mendoza Trucking/ Mi Choco, se declara listo para la justa inaugural con sus dos pilotos.

Salvador de Alba, piloto del auto #48:

“Todos en el equipo estamos muy ansiosos de regresar a las pistas. Estamos listos, tenemos toda la actitud y ganas de dar buenos resultados después de casi 4 meses sin carreras”.

“Es una categoría muy competitiva pero nos hemos preparado muy fuerte para no tener complicaciones en una pista tan larga y rápida como la de Monterrey. Quiero agradecer a todo el Sidral Aga Racing Team que está trabajando muy duro para tener al 100% los autos y por supuesto a Sidral Aga, Red Cola, Mi Choco y Mendoza Trucking por el apoyo”.

Nelson Canache, piloto del auto #45:

“El regreso a NASCAR me tiene muy motivado, me siento muy contento por volver a un serial que se tornará muy interesante al tener carreras en circuitos y óvalos. Los óvalos siempre fueron un reto para mí, en 2011 experimenté en este tipo de pistas y en 2012 participé en el campeonato ARCA corriendo en autódromos como Daytona, Talladega, Pocono y algunos más”.

“Ahora me toca ser el único venezolano participando en un serial avalado por NASCAR, eso representa una gran responsabilidad pero estoy seguro de que podremos pelear por las primeras posiciones, confío en que el equipo técnico hará un gran trabajo para tener un auto competitivo. Monterrey es un autódromo que se me ha dado y sé que vamos a disfrutar manejar ahí”.

La actividad comienza el viernes 24 de marzo con las primeras prácticas del fin de semana para dar paso a la calificación el sábado 25 en donde quedarán listas las posiciones para el gran arranque de la temporada 2017 de NASCAR PEAK México Series, en donde el Sidral Aga Racing Team espera iniciar con el pie derecho esta nueva aventura.

Tras destacar que el cuidado del agua representa, simple y sencillamente nuestra supervivencia, Manuel Castrejón Morales, Presidente Municipal de Zinacantepec, anuncio en conferencia de prensa, que todo está listo para que el próximo sábado 25 de marzo, se lleve a cabo la Carrera Atlética  “Por el cuidado del Agua a Color”, evento totalmente familiar y gratuito.

Organizada por el Ayuntamiento de Zinacantepec a través de OPDAPAS y en coordinación con INNOVARE Políticas Públicas, la justa atlética habrá de reunir a 800 competidores, quienes en familia recorrerán 2.5 Km, por la avenida 16 de Septiembre, el Boulevard Solidaridad Las Torres y la avenida Adolfo López Mateos, teniendo como salida y meta, el Palacio Municipal.

Acompañado por Manuel Vilchis Viveros, Director General de OPDAPAS de Zinacantepec y Gabriel Gómez Dávila, Presidente Nacional de INNOVARE; el alcalde, destaco la importancia que tiene festejar el 22 de marzo  como el Día Mundial del Agua, instituido por la Organización de las Naciones Unidas  (ONU), y que mejor que a través de la práctica del deporte se pueda concientizar a la ciudadanía para que hagan el uso adecuado del agua.

Ante integrantes de su Cabildo y presentantes de los medios de comunicación, Castrejón Morales, agradezco profundamente a Gabriel Gómez Dávila, todo el apoyo que ha brindado a la administración zinacantepequense, organizando eventos deportivos que generan mayores condiciones de salud y estrechan no solo los lazos de amistad, sino propician la integración familiar.

Finalmente, el alcalde agradeció a organizadores, patrocinadores, medios de comunicación y todos los  integrantes de su Cabildo, por sumarse a este festejo del Día Mundial del Agua que proyecta a Zinacantepec, como un municipio emprendedor que arriesga y lucha por salir adelante.

Por su parte, Gabriel Gómez Davala, Presidente Nacional de INNOVARE, destaco y felicito la iniciativa del alcalde de Zinacantepec, para organizar un evento completamente gratuito en el que niños, jóvenes y adultos se reunirán en familia para conmemorar el Día Mundial del Agua, caminando 2.5 km y pintándose de color.

Gómez Dávila, coordinador de la justa atlética “Por el cuidado del agua a color”, preciso que para todos los interesados en festejar el Día mundial del Agua, pueden inscribirse en el Organismo del Agua de Zinacantepec, ubicado en calle Independencia No.320, Barrio de El Calvario; al teléfono 2183290 i al correo al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla y a los teléfonos (722)4925810 y (722(4864872.

En cuanto a la entrega de paquetes, el Pre3sidente de INNOVARE, indico que se estarán entregando el mismo día del evento de 7:00 am a 9:30 am. El Kit incluye playera, medalla, número, polvos de color e hidratación.

A la conferencia de prensa se dieron cita Vanessa Corcelles Estrada, Presidenta Estado de México de INNOVARE;  Enrique Gómez Contreras, Presidente Honorario de INNOVARE así como los Regidores Luis Enrique Castañeda Herrera; Dulce María Bastida Álvarez; Eduardo Héctor Vilchis Vilchis; Juan Dolores Fabela Hernández, Fermín Bernal Rodríguez y Javier González Zepeda.

Por: Comunicación UNINTER

Han pasado más de 2 meses y medio desde que los morelenses iniciaron su preparación para la temporada 2017 CONADEIP juvenil única y para UNINTER ha sido una temporada de mucho aprendizaje, adversidades y momentos cruciales donde han logrado salir adelante ante todo y se encuentran en los playoffs donde el próximo sábado 25 de marzo enfrentarán a los Borregos Salvajes ITESM Campus Laguna en la ciudad de torreón, Coahuila.

Los morelenses terminaron son temporada con una victoria contundente y después de un viaje muy largo, se han preparado toda la semana para viajar nuevamente y buscar el boleto al juego por el campeonato ante un rival con mucha historia y que durante esta temporada se ha colocado como el equipo favorito al título.

Para los Legionarios, esto es una motivación extra al enfrentar a Borregos Laguna, donde dejarán todo en el campo para buscar la victoria en todas las áreas del juego, donde la parte mental será fundamental para lograr el siguiente objetivo en esta temporada 2017, el head coach César García está convencido de que si UNINTER juega con disciplina y mucha fortaleza mental estarán dentro del juego en todo momento y con la oportunidad de ganar el partido.

El programa de futbol americano de Legionarios se encuentra de fiesta ya que cumplen 10 años desde su creación y que mejor manera que jugando playoffs, los azul y oro lograron regresar a la fiesta grande en CONADEIP después de

3 años de ausencia, siendo el 2013 la última vez que estuvieron en estas instancias.

UNINTER cuenta con un ataque ofensivo explosivo y vertical y una defensa que pelea en cada momento, los Legionarios buscaran la victoria en Torreón ante borregos laguna.
Jueves, 23 Marzo 2017 10:36

Borregos Toluca con todo por el todo

Escrito por

Por: Comunicación ITESM-Toluca

Semana de postemporada, donde el equipo trabaja en los puntos finos técnicos y tácticos, pero sobre todo con gran confianza y sin presiones.

El equipo completo está disfrutando al 100% los entrenamientos, sabemos ganarle a Monterrey y es hora de demostrarlo con la Juvenil Única de CONADEIP, es un buen equipo, pero la carga de presión es para ellos, son el equipo campeón

2016 y nosotros solo queremos ganar este sábado, no tenemos presiones, disfrutaremos cada minuto de este encuentro con la férrea confianza que saldremos con el triunfo.

El juego se llevará a cabo este sábado 25 de Marzo en punto de las 18:00 en la sultana del norte. Esperamos que una gran parte de la afición Toluqueña haga el viaje hasta Monterrey para apoyarnos a ganar.

Todos somos Borregos, Todos somos Toluca.

Página 1 de 309
Selecciona el sitio web que deseas visitar