nacional1aguascalientes1edodemex2hidalgo1michoacan1puebla1veracruz1
Jueves 26 de Febrero de 2015
OTROS DEPORTES

Metepec, Estado de México. Habitantes de la zona poniente de Metepec disfrutan desde el pasado 6 de enero de un espacio ideal para la convivencia familiar,  se trata de la unidad deportiva de la colonia La Michoacana en donde se pueden realizar actividades deportivas y recreativas, con el fin de fortalecer el sano desarrollo de niños y jóvenes y alejarlos de conductas antisociales.

Por: Prensa CONADEIP. 26 de Febrero de 2015.- Llegan los partidos de la tercera semana de la Categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C.  (CONADEIP), en donde algunos de los equipos comenzarán a jugarse la posibilidad de clasificarse a la postemporada en donde solo los dos primeros de cada grupo podrán acceder a la misma.

Todo un éxito resulto la primera fecha del serial de natación “gogym kids” celebrado  el sábado  pasado en la Unidad Deportiva General Agustín Millán de la ciudad de Toluca, evento organizado por el Ayuntamiento de Toluca a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca IMCUFIDET y Gestión Deportiva A.C.

Zinacantepec, México, 26 de febrero de 2015.- Juan Luis Barrios Nieves, corredor del Estado de México, aseguró que se encuentra entusiasmado con el Segundo Gran Maratón Mexiquense que se realizará el próximo 8 de marzo en los municipios de Metepec, Zinacantepec y Toluca.

San Juan, Puerto Rico. En el pasado evento de la  World Wrestling League (WWL), Rebelión en el Sur, llevado a cabo el sábado 21 de febrero, en la cancha Salvador Dijols de Ponce, Puerto Rico, el Gentelmen's Club: Tua, Joe Bravo y Escobar, acompañados por Bryan, derrotaron a los actuales  Campeones Mundiales de Tercias, La Rabia (Dennis, Stefano y Noel), cuando al final Niche (Hasta ese momento parte de La Rabia) interviene y traiciona a a sus compañeros de La Rabia.

Miércoles, 25 Febrero 2015 10:36

Mejía, Campo y Chávez jugadores de la semana 2

Escrito por

Por: Prensa CONADEIP. La temporada 2015 de la categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), va entrando en ritmo y los equipos comienzan a establecer ya de manera más efectiva sus sistemas de juego, donde las estrellas de los equipos comienzan a destacar y a darnos muestra de sus hazañas, como resultó en esta segunda semana con estos jugadores que se llevaron el título de los mejores.

Página 1 de 253
Selecciona el sitio web que deseas visitar