menudeportes_01menudeportes_02menudeportes_03_hover
Miércoles 29 de Junio de 2016
OTROS DEPORTES

La escuadra de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, sostuvo su tercer duelo de preparación, previo a lo que será el arranque de la Temporada en el Ascenso MX, se midió al conjunto de los Bravos de Ciudad Juárez, con el que se pierde por 2 goles a 0, en el duelo celebrado en tierras tapatías.

La plantilla que comanda Omar Ramírez Lara, sostuvo ante el cuadro fronterizo tres tiempos de 30 minutos, con lo que además pudo observar a todos los elementos equinos e ir vislumbrando el cuadro titular.

Además de ver las variantes con las que puede contar para lo que será esta Temporada, la cual iniciará este 15 de julio, recibiendo a los Leones Negros de Guadalajara.

Los anotadores por parte del conjunto de Ciudad Juárez, fueron obra de Juan David Castro y Mario Ortíz, con lo que se impusieron a la oncena equina. 

Ahora el domingo se estará midiendo el conjunto de los Potros de la UAEM, al cuadro del Veracruz, en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.

Toluca, México a 23 de junio de 2016. Esta mañana se llevó a cabo la presentación de la carrera atlética denominada “Aquí todos corremos como locos”, misma que organiza el Bádminton Center & Training Club y que será para festejos de su primer aniversario.

Dicha justa atlética se estará llevando a cabo el 2 de julio  a partir de las 8 de la noche, con una distancia única de 5 kilómetros, siendo la salida y meta en la Unidad Deportiva Martin Alarcón Hisojo del pueblo mágico de Metepec.

Habrá 4 categorías, Juvenil hasta 19 años, Libre de 20 a 39, de 40 a 49 la Máster y los Veteranos de 50 años y más. A los tres primeros lugares de cada categoría se les premiara con trofeo, así mismo todos los participantes recibirán medalla de participación.

La inscripción tendrá un costo de 250 pesos hasta agotar 300 lugares, y los paquetes habrán de recogerse en el Bádminton Center & Training Club ubicado en el camino antiguo a Metepec, el mismo día del evento pero con un horario de 9 am a 3 de la tarde.

El competidor se hará acreedor a su medalla de participación, playera conmemorativa, cronometraje, hidratación en ruta y meta, además de servicio médico, guardarropa y sanitarios.

Miércoles, 22 Junio 2016 13:52

Pierden los equinos frente Puebla en duelo amistoso

Escrito por

Marcador adverso se llevaron en duelo de preparación los Potros UAEM FC ante el conjunto del Puebla 3 tantos a 1, esto con miras a su debut en el Ascenso MX, dicho compromiso se desarrolló en el Estadio universitario Alberto “chivo” Córdova de la capital mexiquense.

Los goles poblanos cayeron por cuenta de Alexis Canelo, y los ex jugadores del Deportivo Toluca Edgar Dueñas y Jerónimo Amione. Mientras que por el conjunto equino marco uno de los refuerzos para esta temporada auriverde, Antonio López.

Fueron dos tiempos de 50 minutos cada uno, ambos conjuntos probaron a todos sus jugadores, por lo que al inicio de encuentro, el Club UAEM FC metió al que posiblemente veamos como cuadro titular para su debut en el Ascenso MX, Puebla por su parte también alterno a toda su plantilla, incluidos Christian “el hobbit” Bermúdez, Franco Arizala, José de Jesús Ibarra, al propio Edgar Dueñas y Paco Torres.

En la banca se observó al “chavo” Alustiza haciendo ejercicios de calentamiento pero nada de cuidado, no ingreso al campo.

El siguiente compromiso para los auriverdes será el sábado 25 de julio en Huixquilucan ante la Jaiba Brava del Tampico Madero.

DSC01466

DSC01368

DSC01448

DSC01422

DSC01441

DSC01409

DSC01451

DSC01419

DSC01394

Luego de concluir su etapa de playa en el Puerto de Acapulco donde estuvieron por espacio de una semana, el conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, inicio este martes sus trabajos para lo que será la serie de duelos de preparación.

Todo ello previo al comienzo del Torneo Apertura 2016, donde en la primera jornada estará recibiendo en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria, al conjunto de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, para este 15 de julio.

Por ello este miércoles estarán midiéndose al cuadro del Puebla, en la casa de los equinos y con el firme propósito de que la oncena que comanda el estratega Omar Ramírez Lara, vaya tomando forma previo al arranque de esta temporada en la Liga de Ascenso.

El plantel equino tiene el firme propósito de iniciar con el pie derecho en esta incursión, de este Torneo Apertura 2016.

Así que los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, listos para lo que serán sus diversos compromisos de preparación, previo al arranque de la campaña regular.

Metepec, México.- La juvenil Lorena López Miranda, originaria de Metepec y ex jugadora de Lioness FC, fue galardonada con el premio a la “Jugadora Más Valiosa” de la categoría Sub19 y a la mejor jugadora defensiva del año en la IMG Academy en Florida, Estados Unidos.

Lorena inició su carrera futbolística desde muy pequeña, teniendo oportunidad de representar en varias ocasiones al Estado de México en Olimpiada Nacional, posteriormente, fue llamada al representativo Nacional Sub17, con el que disputó el torneo 4 naciones en Costa Rica.

Una lamentable lesión de rodilla la dejó fuera del mundial de su categoría, sin embargo, eso no fue impedimento para ella, pues se rehabilitó y regresó más fuerte que nunca; consolidándose como jugadora de Primera División con Lioness FC, Club con el cual participó en las clínicas IMG-MDP celebradas en Metepec, Estado de México.

Gracias a su excelente nivel de juego, fue observada por visores americanos, quienes le ofrecieron una beca para concluir sus estudios de preparatoria en IMG Academy en Florida. Esta institución es única en su tipo, cuenta con un complejo deportivo de la más alta calidad en donde se preparan atletas de muchas disciplinas, entre sus jugadores estuvieron María Sharapova y Tony Romo, por mencionar algunos.

Sin duda la jugadora metepequense, pone en alto el nombre de México, en el país con mayor nivel en fútbol femenil del mundo, demostrando que el talento latino pisa fuerte, así como el exitoso programa de Lioness FC.

Esta mañana se dio a conocer en conferencia de prensa la participación de los pilotos mexicanos; Francisco Name y Armando Zapata, quienes estarán compitiendo en la Tercera Fecha del NACAM a desarrollarse en Quebec, Canadá en julio próximo.

La dupla Name – Zapata son los actuales monarcas del Campeonato Nacional de Rallies de Velocidad y bicampeones, pues ganaron el campeonato en 2015-2016 , en las etapas que se llevaron a cabo en Aguascalientes y en Guadalajara, finalizaron en segundo puesto, y actualmente van empatados en puntos junto a Álvaro Velázquez.

Dicha etapa habrá de realizarse el primer fin de semana de julio, y estará corriéndose en la región de New Richmond en Quebec, Canadá. Serán 199 kilómetros debidamente cronometrados, en la opinión de los pilotos, comentaron que será un circuito demasiado rápido; “Es una ciudad boscosa, por lo que habrá mucha lluvia quizás o tal vez haya tramos secos, pero lo que sí, es que habrá muchos brincos”, así comento Pancho Name sobre el recorrido.

Acerca de los rivales mencionaron que el mayor a vencer será el también mexicano Ricardo Triviño, y obviamente a los canadienses quienes vienen cerrando de la mejor forma las etapas, ya nos acoplamos perfectamente a nuestro coche, un Mitsubishi Evolution 10 y eso también nos ha ayudado mucho a ganar puntos y posiciones.

La segunda competencia que tienen ya en puerta, será en México en un circuito de pura terracería con sede en Tehuacán, Puebla.
Página 1 de 295
Selecciona el sitio web que deseas visitar