nacional1aguascalientes1edodemex2hidalgo1michoacan1puebla1veracruz1
Miércoles 05 de Agosto de 2015
OTROS DEPORTES

Kent, Inglaterra. Buen progreso tuvo el piloto mexicano, José Antonio Ledesma, en su segunda participación dentro del serial Ginetta Challenge, cuando el pasado fin de semana disputó la cuarta fecha triple del campeonato en la pista de Brands Hatch, Inglaterra, teniendo buenos dividendos a bordo del auto número 12 del equipo Reflex Racing.

Destacando por su pronta adaptación al Ginetta Challenge, Antonio Ledesma, tuvo un fin de semana productivo y en las dos últimas competencias de la cuarta ronda, realizadas el pasado domingo por la mañana, el mexicano sumó importante aprendizaje para terminar colocado de la decimoquinta y decimotercera posición respectivamente en los dos compromisos dominicales.

“En la primera carrera del domingo salí mentalizado en hacer algo mejor que el sábado y lo logramos, ya que partimos desde el lugar 18° debido al sistema de calificación. Tuvimos una buena arrancada y empezamos a pelear lado a lado ganando posiciones a lo largo de la carrera sin incidentes, hasta que un fuerte accidente a 13 minutos de acabar causó un controvertido ‘safety car’, ya que me penalizaron, pues cuando rebasé no estaba indicado en pista, ni bandera amarilla, ni el letrero de ‘SC’, por lo que consideré legal mi maniobra, pero los comisarios dijeron que no lo era y los bandereros dijeron que sí; cuando se reinició la carrera rebasé de nuevo al involucrado en la polémica y entré al lugar 15° donde finalicé”, comentó el mexicano.

La segunda competencia del día, tuvo mejores dividendos para Ledesma, quien hizo una inteligente carrera y terminó colocado en la decimotercera plaza.

“Para la carrera tres, salimos muy seguros, con confianza y decididos a ir por todo o nada, ya no había más en mente, arranqué quince por órdenes estrictas de los comisarios y tuvimos un mejor desempeño que en la segunda carrera, con lo cual nos metimos a pelear el top ten con los expertos de la categoría y así mantuvimos un ritmo fuerte y constante durante toda la competencia, ganando 2 posiciones con fuertes rebases y abriendo un hueco considerable de cinco a seis segundos con mi perseguidor inmediato, lo cual fue muy bueno para así ver la bandera a cuadros en posición trece”, finalizó el mexicano.

Es así como Antonio Ledesma, concluyó su participación en la cuarta ronda triple del serial Ginetta Challenge, sumando treinta y dos puntos en la tabla general y desde ya se prepara para la quinta contienda del año a realizarse en Snetterton, Inglaterra.

Saltillo, Coahuila, agosto 2015. El buen paso que había posicionado en primer lugar de su división a las chicas representantes del Valle de Toluca en la WFL se vio frenado la tarde de ayer sábado cuando enfrentaron a su similar del norte, las chicas de Vqueens.

El Coach Daniel Manjarrez junto con su equipo de trabajo; Miguel Velázquez, Eder Mijangos y el Dr. Matías Luk convocaron para hacer el viaje a Paulina Palacios #2, Daniela "demoledora" Guadarrama #4, Claudia Ortiz #5, Cielo Vargas #10, Marcela Lara #17, Victoria Montes de Oca #19, Lola Omaña #20, Adriana Moreno #21, Jessica Juncua #27, Karla Lavanderos #29 y Fernanda Roldan #44 con la finalidad de mantener el primer lugar que con gran esfuerzo se han ganado.

Las chicas de Red Devils, después de un largo viaje llegaron puntuales a la cita y saltaron al emparrillado para realizar los movimientos de calentamiento previos a cada encuentro, por su parte, las locales hacían lo propio.

Una vez terminada la ceremonia protocolaria, dieron inicio las acciones. La primera ofensiva corrió a cargo de las locales quienes después de un gran batallar lograron abrir el marcador. Esto no intimido a las visitantes, ya que a base de garra y poniendo el corazón en cada acción, lograron empatar el marcador.

Así fue transcurriendo el partido tacleadas, intercepciones, errores, nerviosismo y anotaciones de ambas escuadras, puso a vibrar a la afición que se dio cita para presenciar este gran encuentro.

Para el final del partido, Vqueens se levanta con la victoria 26 – 19 y manda a tercer lugar de la división a Red Devils, por ello, tu asistencia y apoyo el próximo 15 de Agosto en la Unidad Martín Alarcón Hisojo “la hortaliza” de Metepec es fundamental.

Fotos: JesKat Agencia Fotográfica

Kent, Inglaterra. Tras disputarse la quinta fecha triple del campeonato BRDC Fórmula 4 Británica, el pasado fin de semana en la pista de Brands Hatch, Inglaterra, el piloto mexicano deescudería, DENER / MAC Computadoras / BENQ / Copemsa / Sky, Fernando Urrutia Morfín, logró sumar veintiocho puntos en las tres competencias disputadas sobre el asfalto inglés, para hacerse del décimo puesto de la tabla general al totalizar ciento treinta y seis unidades.

Anoche se presentó en el Deportivo Agustín Millán de esta ciudad de Toluca, una función más de la triple A en la cual tuvieron acción los minis, la pareja ruda con Mini Histeria y Mini Phsyco Clown que enfrentaron a Mascarita Sagrada y Octagoncito, mismo que ganaron la contienda, ambos a espaldas planas a sus oponentes.

La siguiente función fue con los exóticos; Mamba y Estrella Divina quienes enfrentaron a Ludxor y Venum, pero aquí la victoria sería para los rudos.

En la lucha mixta veríamos a Daga, quien haría trío con Taya Valkyrie y Carta Brava para enfrentar al querido por el público; el Niño Hamburguesa junto a Goya Kong y Australian Suicide, aquí fueron los técnicos quienes ser llevaron el aplauso de la gente toluqueña al ganar dos caídas a una.

Por su parte Angélico y Drago quienes vencieron a The Black Family conformada por Dark Cuervo y Dark Scoria, en primera cuenta quedaría eliminado Drago por rendición de Cuervo y solo quedaban Angelico y Scoria, y sería uno de los llamados “consagrados” quien venciera a Dark Scoria, para así ganar la contienda.

En la lucha estelar se vieron las caras el luchador más carismático; La Parka quien hizo tripleta con Phsyco Clown y Fénix para enfrentar y derrotar por la vía de la descalificación a la tercia de La Parka Negra, Pentagón jr e Hijo del Fantasma.

Cabe destacar que La Parka sufrió una lesión al término de la lucha, pero afortunadamente nada grave.

DSC_0201

DSC_0002

DSC_0009

DSC_0039

DSC_0212

 

DSC_0218

DSC_0027

DSC_0064

DSC_0119

DSC_0123

DSC_0213

DSC_0056

DSC_0176

DSC_0132

DSC_0017

DSC_0067

DSC_0149

DSC_0084

DSC_0018

DSC_0124

DSC_0185

DSC_0231

DSC_0012

Lioness Prensa. El Club Categoría Sub 16 obtuvo el Campeonato Internacional de la BA CUP al vencer en la final a las Gauchitas de Pilarica.

Por primera ocasión en la historia, un equipo mexicano se convirtió en campeón de la BA CUP en Buenos Aires, Argentina y fueron las Lioness FC Metepec quien logró la osadía en la categoría Sub 16, poniendo en alto el nombre de México.

Las BA CUP es el certamen internacional más importante de América, contó con una participación de 2 mil jugadores provenientes de 22 países diferentes, llevándose a cabo del 18 al 24 de julio en la capital argentina.

Las Lioness Sub16 terminaron la fase de grupos como líder general de la competencia, después de enfrentar a equipos de Argentina, Ecuador y Chile, obteniendo 13 puntos de 15 posibles, al sumar 4 victorias y un empate ante las Gauchitas Pilarica de Argentina, equipo al que enfrentaron en la gran por la disputa del título.

Una final muy disputada, con un juego muy fuerte por parte de las Argentinas, lo que dificultó el buen trato de balón que distingue al conjunto mexicano; después de un partido muy peleado en el medio campo, un gol de último minuto, anotado por Andrea Díaz, dio la victoria de 1 por 0 a Lioness FC.

El cierre del torneo fue en el mítico estadio del Boca Juniors, en donde Lioness FC fue coronado campeón para convertirse en el primer equipo mexicano en ganar este torneo.

En lo que respecta a las leonas rosas categoría libre, obtuvieron el campeonato de plata, con una destacada actuación, mientras que el club hermano Deportivo Caracal fue subcampeón de plata en la categoría 99-00 y subcampeón de bronce en la 01-00.

Por: Deportes ITESM-Toluca

En busca de ampliar su staff de Liga Mayor 2015, los Borregos Toluca abren la vacante en el puesto de Coach de Quarterbacks.

Para todos los interesados y que cumplan con el perfil descrito, sus curriculums serán recibidos en los mails:

Head Coach Horacio García: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Coordinador Ofensivo Rafael Suarez: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Departamento: Futbol Americano

División: DAE

Nombre del puesto: Coach asistente Futbol Americano/Quarterbacks

Status: Tiempo completo

Requisitos

Estar calificado en:

· Experiencia como entrenador de Liga Mayor no menor a cinco años.

· Comprensión excepcional de fútbol americano ofensivo.

· Conocimiento de las normas y reglamentos de la liga CONADEIP.

· Capacidad para trabajar con el sistema de edición de vídeo digital Hudl.

· Capacidad para trabajar con el sistema de base de datos de reclutamiento

· Fuerte conocimiento de los aspectos técnicos de la posición de Quarterbacks.

· Fuertes habilidades interpersonales y de comunicación, capacidad de trabajar con una amplia gama de grupos en un ambiente diverso.

· Debe ser capaz de viajar y convivir con el equipo y staff de trabajo.

· Debe poseer un fuerte compromiso con la diversidad y la inclusión.

Conocimientos en paquetería Microsoft Office (Excel, Words, Power Point, Outlook etc.)

Página 1 de 270
Selecciona el sitio web que deseas visitar