nacional1aguascalientes1edodemex2hidalgo1michoacan1puebla1veracruz1
Miércoles 30 de Julio de 2014
OTROS DEPORTES

Toluca, Estado de México, Municipio Educador, lunes 28  de julio de 2014.- Con el objetivo de fortalecer los lazos de hermandad que tiene la capital mexiquense con otras ciudades del país y del mundo, el Ayuntamiento encabezado por Martha Hilda González Calderón llevará a cabo del 3 al 9 de agosto, el Torneo Internacional de Futbol de Ciudades Hermanas de Toluca 2014, en el que participaran más de 24 equipos de distintas naciones y estados del país con los que se encuentra hermanado el municipio.

Los campos de entrenamiento y el gimnasio de la UDLAP se observan sin actividad durante el periodo vacacional para los jugadores Aztecas, pero el staff de coaches se mantiene trabajando dentro de las semanas más importantes previo a la temporada 2014.  Todos los detalles de la pretemporada y de logística se ensamblan con vista al primer encuentro de preparación para los verdes.

El Clásico entre los Borregos Salvajes y los Auténticos Tigres despierta diversas emociones como pasión y alegría entre las aficiones, quienes desde días antes a este juego especial, se preparan para manifestar su entrega y apoyo a su equipo.

Cimarrones Campus Tijuana está en su etapa final de pre-temporada, este fin de semana tendrán su primer juego de pre-temporada contra el Club Diablos de Ensenada en punto de las cuatro de la tarde en el Campus Tijuana. Cimarrones cuenta con 65 jugadores lo cual hace que la lucha interna por ganarse el puesto sea muy competitiva en cada entrenamiento y al mismo tiempo que el equipo se fortalezca.

Participaron los mejores exponentes de todo el país.

La tarde de este domingo 27 de julio el joven y talentoso piloto mexicano Erick Yahir Sánchez Macías de 17 años de edad, su corazón dejo de latir, después de la fuerte caída al final de la recta en el autódromo Moisés Solana en Pachuca, Hidalgo, en donde se realizaba la 4ta fecha del campeonato MexBike dentro de la Súper Copa Telcel.

Página 1 de 217
Selecciona el sitio web que deseas visitar