menudeportes_agsmenudeportes_03_hover
Jueves 27 de Abril de 2017
OTROS DEPORTES

San Luis Potosí, S.L.P., 26 de abril de 2017.- NASCAR México Series tuvo una exitosa segunda fecha de la temporada 2017 en San Luis Potosí el pasado fin de semana. En la categoría NASCAR PEAK Challenge, Gustavo Barrales piloto potosino del auto #62 MazTiempo-Zonda / PowerGas / Seguros el Potosí / Laboratorio Tequis, pudo correr en casa; sin embargo ya en carrera y cuando se encontraba peleando por las primeras posiciones un contacto le impidió seguir buscando el podio y tuvo que cuidar el auto para terminar la carrera en la posición 13.  

“Arrancamos 11 y comenzamos remontando, ya estábamos peleando por las primeras posiciones pero desgraciadamente después del choque nos quedamos sin frenos y tuvimos que cuidar el auto para terminar la carrera. No era el resultado esperado pero creo que el equipo trabajó muy duro, hicimos todo lo que pudimos pero desafortunadamente así se dieron las cosas y hay que comenzar a pensar en lo que viene”, comentó Barrales.  

Gustavo Barrales se mostró agradecido por el apoyo de la afición que se hizo presente en el Súper Óvalo Potosino y dijo sentirse “Muy afortunado por el gran apoyo de la gente que llenó las tribunas y estuvo con nosotros en casa. A mis patrocinadores MazTiempo-Zonda / PowerGas / Seguros el Potosí / Laboratorio Tequis, por estar conmigo, desde ahora prepararemos el auto para llegar fuertes a Puebla y buscar estar dentro del Top-5 de la carrera”, finalizó el piloto potosino.

NASCAR PEAK México tendrá un breve receso para llegar los días 13 y 14 de mayo a la pista del Miguel E. Abed en el estado de Puebla, lugar en el que Gustavo Barrales buscará un gran resultado en la categoría Challenge, a bordo del auto #62.

Por: Comunicación UABC

Cimarrones regresa de vacaciones y comenzará con su segunda fase de la temporada 2017, en la cual los jugadores se equipan durante tres semanas y los coordinadores empiezan a implementar sus sistemas de juego, ver jugadores novatos y a calificar a los jugadores en sus posiciones.

El HC Ricardo Licona comenta: “Estamos trabajando duro, tenemos un grupo bastante unido,  donde se vive una competencia interna en cada entrenamiento,  ahorita los que buscamos es  preparar el equipo para que sea más rápido, nos hemos reforzado con buenos elementos sobre todo a la ofensiva, esta semana empezamos con la etapa de spring football, donde durante tres semanas estaremos equipados, para empezar  a ver sistemas de juego, ver las habilidades de los jugadores el cual cerraremos esta etapa con un juego contra Ex Cimarrones.

Este fin de semana tendremos el evento del día del niño con la casa hogar Ciudad del Refugio A. C. donde los niños estarán presente en los juegos del programa Cimarroncitos football, evento en el que habrá diferentes actividades para ellos, convivencia con jugadores de liga mayor y con los niños de nuestras categorías infantiles”.

Cimarrones seguirá trabajando para conseguir llegar a la cima este 2017.

Ciudad de México, 25 de abril de 2017.- La Scuderia Radice estuvo presente en NASCAR PEAK México Series el pasado fin de semana en donde se vivió un estupendo ambiente con las tribunas del Súper Óvalo Potosino a su máxima capacidad.

Pepe Montaño, piloto NASCAR PEAK auto #36 F34/ NUPEC/ Shark / Radice restaurante / Zeeman / Corvetto se mostró muy agradecido por el apoyo que le brindó la gente pese a que por desgracia no se dieron los resultados esperados debido a algunas fallas en el auto que le impidieron finalizar la competencia.

“Agradecer a la gente que me estuvo apoyando en San Luis Potosí, a la gente que nos sigue en redes sociales y a nuestros patrocinadores, siempre agradecidos y más ahora que no se dieron los resultados esperados. Desafortunadamente tuvimos la ruptura de un disco, eso nos impidió terminar la carrera, al final es más importante la seguridad. Ahora vamos a trabajar fuerte con el equipo, desarmaremos el auto por completo para revisar cada una de las piezas y estar listos para Puebla porque lo merece el equipo, mis patrocinadores y lo merezco yo”, comentó Pepe Montaño.  

Por su parte Erik Galicia, piloto Mikel’s Trucks camioneta #11 consiguió finalizar la competencia en la posición 9 a pesar de haber tenido una carrera complicada, logró su segundo Top-10 de la temporada: “La verdad es que tuvimos una carrera bastante complicada, fue mi primer experiencia en óvalo y es una pista muy pesada. Comencé en último lugar, afortunadamente pude reponerme a un contacto con el muro para finalizar en el noveno puesto y conseguir el Top-10. Al final es un buen resultado pero trabajaremos para ir mejorando. Agradecer a todo el equipo que trabajó muy bien en carrera, a mis patrocinadores F34 / NUPEC/ Shark / Radice restaurante / Zeeman / Corvetto, nos vemos en Puebla”.  

Scuderia Radice trabaja duro desde ahora para llegar a la tercera fecha de “Telcel Presenta: NASCAR PEAK México Series” a realizarse el 13 y 14 de mayo en el autódromo Miguel E. Abed de Puebla, en donde buscará mejorar los resultados obtenidos hasta el momento.

A partir del jueves 27 de abril en el Estado más grande de la República Mexicana se llevará a cabo la XII edición del Chihuahua Express, carrera que se realiza en su totalidad sobre asfalto y que este año contara con la participación de más de 50 tripulaciones es sus dos modalidades, velocidad y regularidad, evento avalado por la Comisión Nacional de Rallies y Organizado por Asociación Correcaminos.

Destaca la participación de 5 tripulaciones con poderosos autos con más de 550 caballos de potencia como Eduardo Henkel y Sergio Puente en su BMW M2; Doug Mockett y Manuel Iguiniz en el Oldsmobile 53; el Porsche GT3 de Gabriel Pérez con Angélica Fuentes.  Estos tres con sendos Bi-Campeonatos y ahora en busca de convertirse en los primeros con el Tri-Campeonato. Sumándose a la batalla el Studebaker de Harvy y Ortíz; a la dupla de Christiensson con Landon en su Mustang.

Cuatro días de competencia a partir del jueves 27, conocido como el Día 0, en donde estarán disputando la Calificación y por la tarde la Arrancada Ceremonial con el ya tradicional Ritual  Rarámuri.

Día 1, viernes 28 con 10 TC rumbo al Norte de Chihuahua para llegar a Madera y regreso al Hotel Sheraton Soberano. Día 2, sábado 29 con 14 TC rumbo al Sur-Oeste del estado llegando a las impresionantes Barrancas del Cobre en El Divisadero para disfrutar una breve estancia en el Cañón del Cobre.

Día 3, domingo 30 la salida es hacia el Este rumbo a Ojinaga, pasando a través del sinuoso cañón de El Peguis con la disputa de 10 TC y estar a las 15 horas en el Fashion Mall donde estará ubicado la meta.

Con una distancia total de 1,650 kilómetros de recorrido divididos en 540 en Etapas de Velocidad (TC) y 1130 en Etapas de Tránsito.
Martes, 25 Abril 2017 15:51

Guerreros SuBiré de clínicas en Odessa

Escrito por

Por: Comunicación SuBiré

Parte del staff de los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré viajó a la ciudad de Odessa en Texas, donde se encuentran los Permian Panters, conocidos por la película "Friday Night Lights.

La ciudad además cuenta con ya su equipo de college, los Falcons de la University Of Texas Permian Bassin (UTPB) compitiendo en la División ll de NCAA, equipo donde el Coach mexicano Carlos Barocio es coordinador de equipos especiales y corredores.

El staff tuvo el privilegio de poder estar 5 días en todas las actividades del equipo y staff de coacheo, teniendo acceso completo a la información del programa que comanda el Head Coach Jason Carrigan.

Una visita muy enriquecedora para seguir fortaleciendo el programa del Colegio SuBiré y la actualización de los coaches Pedro Ramírez (Head Coach), Francisco Vázquez (Coordinador Ofensivo), Miguel Vázquez (Rb Coach).

San Luis Potosí, S.L.P. Grato sabor de boca dejó la presentación del Sidral Aga Racing Team en San Luis Potosí, sede de la segunda fecha del campeonato NASCAR México Series, cuando la tarde del pasado domingo Oscar Torres Jr. y Salvador de Alba Jr. tuvieron una destacada actuación en la denominada “Canel’s 200” al finalizar la competencia ubicados en la posición 7 y 20 respectivamente.

Para Oscar Torres Jr. fue un buen regreso a las pistas al concluir entre los diez mejores pese a que el día sábado tuvo una complicada sesión de calificación que lo mandó hasta la posición 16 de arrancada por lo que redobló esfuerzos en la competencia y tuvo una buena cosecha de puntos.

“Gracias a dios logramos acabar en la 7ª posición, ayer tuvimos una calificación muy complicada, hoy salimos con la mentalidad de acabar la carrera lo mejor posible, de cuidar el auto, de ayudar al equipo, estuvimos trabajando bastante bien con ellos. Al final el auto se sentía en excelente condiciones pudimos apretar el ritmo y del puesto 26 logramos remontar y cerrar al frente, sin lugar a duda uno de los mejores autos que he manejado, agradezco a Sidral Aga Racing Team por la oportunidad”, comentó Oscar Torres Jr.

Por su parte Salvador de Alba Jr. hizo una excelente sesión de calificación colocándose en el segundo puesto, pero una serie de complicaciones de carrera y con en el auto, le impidieron cristalizar un buen resultado en la competencia, pues inició con buen paso manteniéndose al frente y a mitad de la contienda comenzaron las complicaciones.

“Fue una carrera complicada, sabíamos que así es en óvalo y más este de San Luis, un óvalo chico con mucho contacto. Logramos conservar la segunda posición bastante tiempo casi 30-40 vueltas. Posteriormente perdí puestos, luego en una bandera amarilla me quedé arriba y no pude bajar, me rezagué mucho, combinado con problemas de frenos, al final nos pasó de todo. Lo importante es que logramos demostrar que tenemos auto para estar al frente. Se viene Puebla, un circuito que ya conocemos así que iremos por un gran resultado. Quiero agradecer a mis patrocinadores por todo el apoyo”, acotó Salvador de Alba Jr.

Es así como Sidral Aga Racing Team cerró su presentación en San Luis Potosí y se prepara para su siguiente compromiso a realizarse el 13 y 14 de mayo en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
Página 1 de 311
Selecciona el sitio web que deseas visitar