nacional1aguascalientes1edodemex2hidalgo1michoacan1puebla1veracruz1
Miércoles 23 de Julio de 2014
OTROS DEPORTES

Sebring, Florida, 22 de julio de 2014.-*Uno de los debutantes en el  campeonato de autos fórmula más rápidos de Latinoamérica, es el piloto mexicano de la escudería MPH Racing / Acción de Todos Corregidora, Sergio Muñoz Pozas, quien en su primera carrera de la presente temporada logró adjudicarse el tercer lugar del podio de triunfadores en la pasada fecha de West Palm Beach.

La Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP) dio a conocer el calendario de los scrimmages registrados hasta el momento por las instituciones que forman parte de la conferencia y donde destacan algunos duelos internacionales y otros interligas contra ONEFA.

Sebring, Florida 21 de julio de 2014.-Tras poco más de un mes de receso, el campeonato de autos fórmula más rápidos de Latinoamérica vuelve a la actividad este próximo fin de semana, para llevar a cabo lo que será su cuarta fecha doble de la temporada 2014 en el legendario circuito de Sebring International Raceway.

Adolfo estuvo a una vuelta de subirse al podio, pero un despiste le evito logar el segundo lugar, por lo menos.

En duelo de preparación los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México de la Segunda División, bajo el mando de Omar Ramírez Lara se impusieron a los Gallos Blancos también de esta división, por 2 goles a 0, en el compromiso celebrado en el estadio de Ciudad Universitaria.

Los atletas olímpicos Dulce María Rodríguez de la Cruz en damas y Arturo Malaquías en varones fueron los triunfadores de la tercera carrera atlética de la Preparatoria del Instituto Tecnológico del Estado de México ITUEM y de la Universidad Azteca.

Página 1 de 216
Selecciona el sitio web que deseas visitar