nacional1aguascalientes1edodemex2hidalgo1michoacan1puebla1veracruz1
Martes 23 de Septiembre de 2014
OTROS DEPORTES

Después de la dura derrota de la primera semana y la importante victoria en la fecha 2, los Aztecas tomaron el emparrillado el pasado sábado 20 de septiembre para iniciar por el camino del triunfo, teniendo como oponente al Tecnológico de Monterrey campus Santa Fe.

Ciudad de México; Algo que caracteriza a esta nueva cara de los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México es que son un equipo que trabaja disciplinadamente, privilegiando el trabajo en equipo y sobre todo con una gran pasión.

Lo otorga el  Consejo Directivo del Salón de la Fama de Fútbol Americano de México, en el rubro Funcionario del Año “Anastasio Látigo Gerner”.

Cimarrones Tijuana venció 23 - 7 al  Cetys Mexicali, un partido muy cerrado donde el equipo que cometiera menos errores llevaría el triunfo.

El head coach de los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, Carmelo Velázquez, dijo sentirse satisfecho con el rendimiento del equipo, luego de la victoria obtenida ante Chapingo por 27-7 en el duelo celebrado en el emparrillado del Juan Josafat Pichardo Cruz.

Domingo 21 de Septiembre de 2014 18:53

Unos Potros que salieron muy Salvajes

por Antonio Novelo Contreras

Una victoria más para los de la UAEM, 27 a 7 sobre los Toros Salvajes de Chapingo los auriverdes consiguen su tercera victoria y mantienen el invicto a esto se suma el resultado de estar en primera posición de la tabla en su conferencia nacional.

Página 1 de 225
Selecciona el sitio web que deseas visitar