nacional1aguascalientes1edodemex2hidalgo1michoacan1puebla1veracruz1
Martes 31 de Marzo de 2015
OTROS DEPORTES

Metepec, Estado de México; marzo de 2015. Luego de afrontar el regional nacional, los deportistas metepequenses que superaron el filtro y lograron su pase a la Olimpiada, se preparan ya con intensidad para representar a su municipio  y al Estado de México.

Fernando Hernández/Media Rodrigo Fonseca

La Potosina Marcela Zacarías, sembrada como la 1 del Noveno Torneo Internacional Future Femenil 2015, venció en dos sets a su rival a la brasileña María Fernanda Alves, con parciales de 6/4 y 7/5, esto en la final de singles, desarrollado en el estadio de las Instalaciones del club La Asunción del municipio de Metepec.

Por Adolfo Mercado. Tras su primera presentación de la empresa: Federación Universal de Lucha Libre en Toluca, el día jueves 26 de marzo de 2015, la empresa comandada por Tinieblas Jr. hacia su presentación por segunda ocasión en el Gimnasio “Agustín Millán”.

La Potosina Marcela Zacarías y sembrada 1 del Noveno Torneo Internacional Future Femenil 2015, verificado en las Instalaciones del club La Asunción venció en sets corridos a la Norteamericana Yuki Chian por score de 7-5 y 6-3 con arbitraje de Julio Aguilar y duración de 2 horas y 15 minutos.

Prensa IMCUFIDEM.  Durante su nonagésima tercera sesión ordinaria de cabildo, los integrantes del cuerpo edilicio avalaron la propuesta del alcalde para que Eduardo Jaramillo Rodríguez sea el nuevo titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM), quien rindió la respectiva Protesta de Ley.

Página 1 de 258
Selecciona el sitio web que deseas visitar