Selecciona el sitio web que deseas visitar

Vacaciones felices
Vacaciones felices
ULTRANOTICIAS 08 DE JULIO DE 2011
Inician las vacaciones y cursos de verano
Lanza municipio programa "Vacaciones felices"
La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, Elizabeth Martínez López, invitó a los padres de familia para que inscriban a niños y niñas de 4 años 6 meses a 11 años de edad, en el curso de verano “Vacaciones Felices” que tendrá verificativo del 18 de julio al 05 de agosto próximos, donde se impartirán diversos talleres y actividades recreativas.

Destacó que con este programa vacacional se cumplen dos de los principales compromisos de la  Alcaldesa Lorena Martínez, la difusión de los valores entre los infantes y el trabajo de concientización en este sector para generar un Municipio Verde.

Agregó que para ello, se contará con clases de teatro, baile, magia, manualidades, cocina y un nuevo taller denominado “Pequeños Científicos”, con el que se pretende despertar en los menores la inquietud de involucrarse en la ciencia; además, habrá actividades deportivas como capoeira, hand-ball, básquetbol, yoga, fútbol y juegos organizados para fomentar una sana convivencia en el periodo de asueto escolar.

La Primer Voluntaria mencionó que en estas tres semanas también se contará con formación ecológica, a través de una visita al “Vivero Didáctico”, donde se les explicará las características de los diversos ecosistemas y se les enseñará a hacer composta, a fin de crear mayor conciencia del cuidado de los recursos naturales en el Municipio.

El periodo de inscripción para los talleres, comienza el próximo lunes 11 y culmina el viernes 15 de julio, dicho trámite consiste en llevar una copia de acta de nacimiento, dos fotos tamaños infantil de cada niña o niño, dos fotos tamaño infantil de cada una de las personas autorizadas a recogerlos y llenar el formato que se le otorgará el día de la inscripción. Asimismo, los interesados deberán cubrir la cuota correspondiente y acudir a las instalaciones del DIF Municipal, localizadas en avenida Universidad No. 612 o bien, llamar a los teléfonos 912-77-19 al 21, 914-51-54 y 914-49-30 para mayores informes.



Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.


Más Noticias
Aún no se autentifica el monolito de Calvillo
La delegación del INAH no la ha ido a revisar
Desmiente Reynoso Talamantes a Javier Aguilera
Se comenzó con el tramite de expropiación de la finca de Nieto
Investigan permisos irregulares de hotel y gaseras
Podrían devenir en una sanción
Presenta SEDUM sistema en línea para realizar trámites
Se podrán gestionar licencias de construcción
No ve necesario PRI periodo extraordinario en el Congreso
PAN opina lo contrario
Concluye segundo periodo ordinario del Congreso del Estado
Fueron presentadas 29 iniciativas, y 12 puntos de acuerdo
Importante no acallar fuentes de denuncia de tortura:Moreira
Casos de tortura en México han aumentado en los últimos años
Anuncia disminución de desapariciones
los homicidios también van a la baja
Por fin se publicarán resultados de los exámenes de la SEP
será es próximo 3 de agosto, cuando se publiquen las plazas