Vacaciones felices
ULTRANOTICIAS 08 DE JULIO DE 2011
Inician las vacaciones y cursos de verano
Lanza municipio programa "Vacaciones felices"
La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, Elizabeth Martínez López, invitó a los padres de familia para que inscriban a niños y niñas de 4 años 6 meses a 11 años de edad, en el curso de verano “Vacaciones Felices” que tendrá verificativo del 18 de julio al 05 de agosto próximos, donde se impartirán diversos talleres y actividades recreativas.

Destacó que con este programa vacacional se cumplen dos de los principales compromisos de la  Alcaldesa Lorena Martínez, la difusión de los valores entre los infantes y el trabajo de concientización en este sector para generar un Municipio Verde.

Agregó que para ello, se contará con clases de teatro, baile, magia, manualidades, cocina y un nuevo taller denominado “Pequeños Científicos”, con el que se pretende despertar en los menores la inquietud de involucrarse en la ciencia; además, habrá actividades deportivas como capoeira, hand-ball, básquetbol, yoga, fútbol y juegos organizados para fomentar una sana convivencia en el periodo de asueto escolar.

La Primer Voluntaria mencionó que en estas tres semanas también se contará con formación ecológica, a través de una visita al “Vivero Didáctico”, donde se les explicará las características de los diversos ecosistemas y se les enseñará a hacer composta, a fin de crear mayor conciencia del cuidado de los recursos naturales en el Municipio.

El periodo de inscripción para los talleres, comienza el próximo lunes 11 y culmina el viernes 15 de julio, dicho trámite consiste en llevar una copia de acta de nacimiento, dos fotos tamaños infantil de cada niña o niño, dos fotos tamaño infantil de cada una de las personas autorizadas a recogerlos y llenar el formato que se le otorgará el día de la inscripción. Asimismo, los interesados deberán cubrir la cuota correspondiente y acudir a las instalaciones del DIF Municipal, localizadas en avenida Universidad No. 612 o bien, llamar a los teléfonos 912-77-19 al 21, 914-51-54 y 914-49-30 para mayores informes.



Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.


Más Noticias
Imparte Mitofsky conferencia en la UAA
Sobre matemáticas aplicadas a la política
Trabaja Municipio con organizaciones civiles
Ha financiado mas de diez millones para asociaciones
Reconocen lecheros gestiones de LINCONSA
Se reúnen autoridades agrarias y representantes lecheros
Sin afectación finanzas estatales
Ordena el Gobernador aplicar restricciones y ahorros en el gasto más agresivas
No resguardar datos de policías violadores de ddhh: IFAI
La lo especifica
Revela Jesús María amonestaciones en contra de ex servidores
Se abrieron diez expedientes en contra de la exdirectora de finanzas
Ya se han registrad 6 incendios forestales en este año
Asegura Conafor no han sido graves
Continua a la alza divorcios
En 2014 aumentaron un 2%
Ex empleado de Municipio podría incurrir en faltas a la ley
Trabajo en SEMADESU y es asesor ambiental en el Centro Comercial "Adana"

 

 

 

 

 

 

Síguenos en:
© 2010-2015 Ultradigital, S.A. de C.V | Algunos Derechos Reservados
Periférico Sur 3449, Col. San Jerónimo Lídice, Del. Magdalena Contreras, México D.F. C.P. 10200
Política de Privacidad | Anúnciate con nosotros | Contáctanos