Selecciona el sitio web que deseas visitar


Vacaciones felices
ULTRANOTICIAS 08 DE JULIO DE 2011
Inician las vacaciones y cursos de verano
Lanza municipio programa "Vacaciones felices"
La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, Elizabeth Martínez López, invitó a los padres de familia para que inscriban a niños y niñas de 4 años 6 meses a 11 años de edad, en el curso de verano “Vacaciones Felices” que tendrá verificativo del 18 de julio al 05 de agosto próximos, donde se impartirán diversos talleres y actividades recreativas.

Destacó que con este programa vacacional se cumplen dos de los principales compromisos de la  Alcaldesa Lorena Martínez, la difusión de los valores entre los infantes y el trabajo de concientización en este sector para generar un Municipio Verde.

Agregó que para ello, se contará con clases de teatro, baile, magia, manualidades, cocina y un nuevo taller denominado “Pequeños Científicos”, con el que se pretende despertar en los menores la inquietud de involucrarse en la ciencia; además, habrá actividades deportivas como capoeira, hand-ball, básquetbol, yoga, fútbol y juegos organizados para fomentar una sana convivencia en el periodo de asueto escolar.

La Primer Voluntaria mencionó que en estas tres semanas también se contará con formación ecológica, a través de una visita al “Vivero Didáctico”, donde se les explicará las características de los diversos ecosistemas y se les enseñará a hacer composta, a fin de crear mayor conciencia del cuidado de los recursos naturales en el Municipio.

El periodo de inscripción para los talleres, comienza el próximo lunes 11 y culmina el viernes 15 de julio, dicho trámite consiste en llevar una copia de acta de nacimiento, dos fotos tamaños infantil de cada niña o niño, dos fotos tamaño infantil de cada una de las personas autorizadas a recogerlos y llenar el formato que se le otorgará el día de la inscripción. Asimismo, los interesados deberán cubrir la cuota correspondiente y acudir a las instalaciones del DIF Municipal, localizadas en avenida Universidad No. 612 o bien, llamar a los teléfonos 912-77-19 al 21, 914-51-54 y 914-49-30 para mayores informes.



Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.


Más Noticias
No aprueba Cabildo cuentas públicas
Entregan tarde cuentas de agosto y septiembre
Desconocen alumnos a la FEUAA
Denuncian intimidación por parte de catedráticos
Habrá cambios en políticas públicas de JM Video Nota
Voltea ayuntamiento hacia la recuperación de espacios
Lanzan estudiantes ultimátum a rector Galería
De no contestar satisfactoriamente sus solicitudes, exigirán su renuncia
IEA sin déficit en el 2015
Recibirá para el 2015, cerca de 5 mil mdp
Buena respuesta a ser la Reina de la Feria 2015
se espera sean mas de las 80 del año pasado
25 nuevas iglesias se construyen en Ags.
la mayoría en la periferia de la ciudad
Inicio la 21ª Semana de Ciencia y Tecnología
Se espera recibir a más de 7500 menores
Garantizada la elección en Guerrero: INE
Cordova Vianello agregó que sin duda es una situación radical.