Centro de verificaci贸n vehicular
Facebook Twitter Google+ Addthis
ULTRANOTICIAS 16 DE OCTUBRE DE 2011
Siguen los descuentos para la verificaci贸n
50% de descuento en multas hasta el 31 de diciembre
Buenos resultados arrojó el plan de descuentos que aplicó la Secretaría de Medio Ambiente y la asociación de  Concesionarios de Centros de Verificación Vehicular en Aguascalientes,  durante  los últimos cuatro día del mes de septiembre, tiempo  en el que fueron revisadas  2 mil 577 unidades de motor, así lo dio a conocer,  Jorge Durán Romo, Secretario de Medio Ambiente del Estado.
Quien señaló, que cada año la SMAE y algunos de los concesionarios de los Centros de Verificación en Aguascalientes se unen a fin de ofrecer a la ciudadanía, descuentos significativos como parte de las conmemoraciones del “Día Mundial de la Conciencia Ambiental” que se celebró el pasado 27 de septiembre. 
El funcionario estatal comentó además, que actualmente la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente, es otra de las instancias gubernamentales interesadas en que la normatividad se cumpla en tiempo y forma y por ello también ha manejado deducciones de hasta el 50 por ciento de descuento en multas y recargos, promoción que continuará vigente hasta finales de año.
Para ello es necesario que los interesados acudan a las oficinas de la PROESPA ubicadas en Avenida Aguascalientes  2623, en el fraccionamiento Jardines de las Fuentes, donde deberán de presentar copia de la tarjeta de circulación e identificación oficial.
Finalmente Durán Romo exhorto, a toda la población a aprovechar los descuentos que brindan  las instancias medio-ambientales, ya que con ello se abona al mejoramiento de la calidad del aire y se disminuye significativamente la acumulación de gases del bióxido de carbono en el Estado.

Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.

 

 

 

S铆guenos en:
© 2010-2015 Ultradigital, S.A. de C.V | Algunos Derechos Reservados
Perif茅rico Sur 3449, Col. San Jer贸nimo L铆dice, Del. Magdalena Contreras, M茅xico D.F. C.P. 10200
Pol铆tica de Privacidad | An煤nciate con nosotros | Cont谩ctanos