donativo de municipio
Facebook Twitter Google+ Addthis
ULTRANOTICIAS 03 DE DICIEMBRE DE 2011
Dona municipio 2.3 mdp a Telet贸n
Se trata de aportaciones mensuales de los empleados
La Alcaldesa de Aguascalientes, Lorena Martínez, acudió al Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT), donde participó en  el programa “Teletón” con la entrega de un donativo de 2 millones 300 mil pesos, producto de las aportaciones mensuales  voluntarias de los 7 mil funcionarios municipales. 
En el evento, la Presidenta Municipal acompañada de su gabinete e integrantes del H. Cabildo, se comprometió ante el Director del Centro, Eduardo Gama Abuasale, a destinar recursos extraordinarios para que la unidad de atención que operan conjuntamente el CRIT y el Gobierno de la Ciudad, pueda funcionar con todo lo necesario para brindar sus servicios y de esta manera alcanzar un respaldo total de 3 millones 500 mil pesos a final del año.
De igual manera, con el apoyo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, la Alcaldesa Capitalina donó también dos ejemplares del primer mapa de la ciudad en sistema braille, mismos que estarán en dichas instalaciones a disposición de las personas con discapacidad visual.
A este respecto, resaltó que algunos planos más serán ubicados en oficinas gubernamentales de los tres niveles de gobierno, así como en otros espacios públicos, abonando así a forjar una Ciudad Equitativa.

Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.

 

 

 

S铆guenos en:
© 2010-2015 Ultradigital, S.A. de C.V | Algunos Derechos Reservados
Perif茅rico Sur 3449, Col. San Jer贸nimo L铆dice, Del. Magdalena Contreras, M茅xico D.F. C.P. 10200
Pol铆tica de Privacidad | An煤nciate con nosotros | Cont谩ctanos