Selecciona el sitio web que deseas visitar

Feria de empleo
Feria de empleo
ULTRANOTICIAS 27 DE ENERO DE 2012
Comienza Nissan a recibir solicitudes
Solicitantes de empleo piden un sueldo de entre 4 y 6 mil pesos
Inició NISSAN Aguascalientes con la recepción de solicitudes de empleo a pesar de aún no tener puestos vacantes. Con más de cien asientos ordenados frente, al módulo de la ensambladora en la primera feria de empleo organizada por el Servicio Nacional de Empleo en Aguascalientes, mismos que en ningún momento estuvieron vacías; quienes estaban en búsqueda de un empleo se sentaron y esperaron su turno de manera paciente para ser atendidos por el personal de recursos humanos de la empresa japonesa, sabiendo que aún no hay puestos vacantes para la futura planta de NISSAN, con la idea en la cabeza de que en determinado momento alguno de los cargos podría ser suyos.

Ante las cámaras de Ultra Noticias, algunos de los que estaban en búsqueda de empleo, comentaron estar interesados en “lo que fuera”, había quienes se presentaban con apenas el bachillerato concluido y otros quienes ya llevaban incluso años de haber egresado.

“Vine para encontrar un puesto de lo que fuera, sinceramente no estamos en condiciones como para pedir las perlas de la virgen” dijeron antes las cámaras, otros, un poco más orientados, aseguraron que buscan algún puesto que en determinado momento tendría que abrirse en la futura planta de NISSAN, “sé que no hay nada aún, pero es el momento adecuado para hacer un primer acercamiento, quien quite y pega”, aseguró Raúl, joven ingeniero que esperaba en las sillas para ser atendido por las personas de la planta.

Por otra parte, se pudo encontrar, que la mayoría de quienes se sumaron a la feria del empleo, solicitan un espacio laboral sin altos estándares económicos, pues aseguran, que ya lo que sea es suficiente, en promedio, según lo expresado ante las cámaras, la remuneración esperada por parte de quienes recientemente egresaron de la universidad es de entre $4,000 a $6,000. “Creo que con eso es suficiente, yo lo que quiero es trabajar.”

En la primera feria del empleo fueron ofertadas 1030 vacantes, 300 para primaria, 600 para secundaria y apenas 130 para bachillerato y profesionistas, se registraron 2443 personas.
 

@Alejandra_Pena_


Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.


Más Noticias
Entregará IAM y CANACINTRA microcréditos a mujeres
no se les pedirá garantías hipotecarias
Privilegio a la Familia antes de matrimonios gays
dijo el secretario de Gobierno
Comenzó el XX Congreso Extraordinario del SNTE
entró con ventaja Mario Armando Valdez
Promete CLT poliforum para ENA
Esto en la celebración 136 de la ENA
Slim es el Messi de la economía: Javier Corral
"Venta del 51% de América Móvil reviró el mercado": JCJ
Sin recursos Mpo. para realizar sus principales proyectos
No hay presupuesto para corredor cultural en Alameda
Aprueban empréstito de 5 mdp para Pabellón de Arteaga
El recurso será utilizado para obras de mejoramiento y rehabilitación
Instala Municipio pasto sintético en más camellones
El programa no será más un piloto y se convierte en política pública
22 de septiembre día mundial sin Auto Video Nota
Invita bicicálidos a sumarse a la iniciativa