Feria de empleo
Facebook Twitter Google+ Addthis
ULTRANOTICIAS 27 DE ENERO DE 2012
Comienza Nissan a recibir solicitudes
Solicitantes de empleo piden un sueldo de entre 4 y 6 mil pesos
Inició NISSAN Aguascalientes con la recepción de solicitudes de empleo a pesar de aún no tener puestos vacantes. Con más de cien asientos ordenados frente, al módulo de la ensambladora en la primera feria de empleo organizada por el Servicio Nacional de Empleo en Aguascalientes, mismos que en ningún momento estuvieron vacías; quienes estaban en búsqueda de un empleo se sentaron y esperaron su turno de manera paciente para ser atendidos por el personal de recursos humanos de la empresa japonesa, sabiendo que aún no hay puestos vacantes para la futura planta de NISSAN, con la idea en la cabeza de que en determinado momento alguno de los cargos podría ser suyos.
Ante las cámaras de Ultra Noticias, algunos de los que estaban en búsqueda de empleo, comentaron estar interesados en “lo que fuera”, había quienes se presentaban con apenas el bachillerato concluido y otros quienes ya llevaban incluso años de haber egresado.
“Vine para encontrar un puesto de lo que fuera, sinceramente no estamos en condiciones como para pedir las perlas de la virgen” dijeron antes las cámaras, otros, un poco más orientados, aseguraron que buscan algún puesto que en determinado momento tendría que abrirse en la futura planta de NISSAN, “sé que no hay nada aún, pero es el momento adecuado para hacer un primer acercamiento, quien quite y pega”, aseguró Raúl, joven ingeniero que esperaba en las sillas para ser atendido por las personas de la planta.
Por otra parte, se pudo encontrar, que la mayoría de quienes se sumaron a la feria del empleo, solicitan un espacio laboral sin altos estándares económicos, pues aseguran, que ya lo que sea es suficiente, en promedio, según lo expresado ante las cámaras, la remuneración esperada por parte de quienes recientemente egresaron de la universidad es de entre $4,000 a $6,000. “Creo que con eso es suficiente, yo lo que quiero es trabajar.”
En la primera feria del empleo fueron ofertadas 1030 vacantes, 300 para primaria, 600 para secundaria y apenas 130 para bachillerato y profesionistas, se registraron 2443 personas.
 
@Alejandra_Pena_

Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.

Más Noticias
Se hace de la vista gorda Dirección de Reglamentos
No sanciona a establecimiento reincidente que violó sellos de clausura
Habrá recortes laborales en el Municipio
Buscan un ahorro de 50 millones de pesos
Nombran como nuevo Fiscal Electoral a militante priista
Rafael Escárcega Álvarez fue elegido por el Fiscal General
Enfermos renales piden hacer trasplantes en el IMSS
Dicen que no hay trasplantes hechos en Aguascalientes
Se triplican casos de cáncer en el Hospital Hidalgo
Aseguran cada vez se presenta más en jóvenes
Disminuye turismo en Asientos por cierre de minas
Los dueños no permiten el acceso, asegura el alcalde.
Inicia Patronato trabajos para FNSM 2016
La próxima semana iniciarán con la convocatoria a Reina de la Feria
Administración municipal investigada por la Contraloría
Hubo irregularidades en la adquisición de despensas
Investigan en UAA trastorno relacionado con estrés laboral
Causa afectaciones físicas y emocionales

 

 

 

Síguenos en:
© 2010-2015 Ultradigital, S.A. de C.V | Algunos Derechos Reservados
Periférico Sur 3449, Col. San Jerónimo Lídice, Del. Magdalena Contreras, México D.F. C.P. 10200
Política de Privacidad | Anúnciate con nosotros | Contáctanos