Feria de empleo
Facebook Twitter Google+ Addthis
ULTRANOTICIAS 27 DE ENERO DE 2012
Comienza Nissan a recibir solicitudes
Solicitantes de empleo piden un sueldo de entre 4 y 6 mil pesos
Inició NISSAN Aguascalientes con la recepción de solicitudes de empleo a pesar de aún no tener puestos vacantes. Con más de cien asientos ordenados frente, al módulo de la ensambladora en la primera feria de empleo organizada por el Servicio Nacional de Empleo en Aguascalientes, mismos que en ningún momento estuvieron vacías; quienes estaban en búsqueda de un empleo se sentaron y esperaron su turno de manera paciente para ser atendidos por el personal de recursos humanos de la empresa japonesa, sabiendo que aún no hay puestos vacantes para la futura planta de NISSAN, con la idea en la cabeza de que en determinado momento alguno de los cargos podría ser suyos.
Ante las cámaras de Ultra Noticias, algunos de los que estaban en búsqueda de empleo, comentaron estar interesados en “lo que fuera”, había quienes se presentaban con apenas el bachillerato concluido y otros quienes ya llevaban incluso años de haber egresado.
“Vine para encontrar un puesto de lo que fuera, sinceramente no estamos en condiciones como para pedir las perlas de la virgen” dijeron antes las cámaras, otros, un poco más orientados, aseguraron que buscan algún puesto que en determinado momento tendría que abrirse en la futura planta de NISSAN, “sé que no hay nada aún, pero es el momento adecuado para hacer un primer acercamiento, quien quite y pega”, aseguró Raúl, joven ingeniero que esperaba en las sillas para ser atendido por las personas de la planta.
Por otra parte, se pudo encontrar, que la mayoría de quienes se sumaron a la feria del empleo, solicitan un espacio laboral sin altos estándares económicos, pues aseguran, que ya lo que sea es suficiente, en promedio, según lo expresado ante las cámaras, la remuneración esperada por parte de quienes recientemente egresaron de la universidad es de entre $4,000 a $6,000. “Creo que con eso es suficiente, yo lo que quiero es trabajar.”
En la primera feria del empleo fueron ofertadas 1030 vacantes, 300 para primaria, 600 para secundaria y apenas 130 para bachillerato y profesionistas, se registraron 2443 personas.
 
@Alejandra_Pena_

Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.

Más Noticias
Posponen aprobación del tema patronato de futbol
Debido a que regidores no estuvieron de acuerdo
Aseguran que existe buena coordinación en temas de seguridad
Confirmó que tras el asalto del viernes, detuvieron a 2 delincuentes
PRD exige revisión de mando único
Aseguró que la delincuencia incrementa
Precio bajo del crudo afecta a empresarios
Mencionó que en Aguascalientes hay grandes oportunidades para empresarios
Confirma SRT adquisición de predios del Teatro Morelos
Telégrafos se cambiaran a otras oficinas en Pedro Parga
Ya investiga la Fiscalía a banda de asaltantes
Están buscando dar con la identidad de los integrantes
Dos muertos tras asalto fuera de un banco al norte de Ags.
Hay un presunto asaltante detenido
Listas obras del Centro de Convenciones
Para antes de la Feria ya estará inaugurada
Asegura JAMC no habrá más recorte de personal
Y que las que fueron despedidas, podrán volver a ser contratadas

 

 

 

Síguenos en:
Portal desarrollado por Telemétrika.
© 2016 Ultra Noticias México | Algunos Derechos Reservados
Periférico Sur 3449, Col. San Jerónimo Lídice, Del. Magdalena Contreras, México D.F. C.P. 10200
Política de Privacidad | Anúnciate con nosotros | Contáctanos