Casa de la cultura
Facebook Twitter Google+ Addthis
ULTRANOTICIAS 08 DE MAYO DE 2012
Continúa PGJE con investigaciones por robo al ICA
Esperan una pronta respuesta sobre el caso

Continúa la Procuraduría General de Justicia del Estado con las investigaciones sobre el robo que se registro el pasado fin de semana en la Casa de la Cultura de Aguascalientes, donde de manera extraoficial se presume un desfalco de 540 mil pesos de la caja fuerte encontrada en la oficina central del instituto.

El fenómeno quedó al descubierto luego de que empleados del lugar comenzaran sus actividades percatándose de que la caja se encontraba abierta. Se sabe que de inmediato se realizó la movilización para reportar los hechos ante autoridades de la policía.

Extraoficialmente se dice que los 2 vigilantes de guardia afirmaron haberse quedado dormidos, por lo cual no escucharon lo sucedido.

Al respecto, el gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre detalló que la procuraduría ya tiene el caso en sus manos, siendo ésta autoridad la que dará a conocer los avances de la investigación, confiando que se dé rápidamente con el o los responsables.

Sígueme en @Navid_DeLuna_

Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.

 

 

 

Síguenos en:
© 2010-2015 Ultradigital, S.A. de C.V | Algunos Derechos Reservados
Periférico Sur 3449, Col. San Jerónimo Lídice, Del. Magdalena Contreras, México D.F. C.P. 10200
Política de Privacidad | Anúnciate con nosotros | Contáctanos