Selecciona el sitio web que deseas visitar

Carlos Lozano de la Torre
Carlos Lozano de la Torre
ULTRANOTICIAS 24 DE JUNIO DE 2012
Canje de placas demuestra el compromiso de Ags
La pr贸rroga vence este mes de junio

Alejandro Díaz Lozano, quien se encuentra al frente de la Secretaría de Finanzas, dio a conocer al Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre el reporte del avance de Canje de Placas en la SEFI en Módulos de Canje, en Pagos Electrónicos y las Presidencias Municipales, que hasta el momento acumula 229,899 procedimientos de aguascalentenses que han cumplido con su
responsabilidad.


Es así que el avance comparativo registrado hasta el momento es en enero 41,185 canjes; en febrero 49,521 canjes; en marzo 63,633 canjes; en abril 27,701 canjes; en mayo 37,231 canjes, y los asignados al 21 de Junio suman ya 10,628, además de un total de 15,427 bajas del padrón.


Son 9,581 los contribuyentes que ya realizaron su pago a tiempo por los diferentes medios electrónicos y aún no acuden a hacer el Canje de Placas y entrega de documentos a las oficinas de la SEFI.


De esta forma, el total de Canjes y Pagos Electrónicos realizados hasta este 21 de Junio del 2012 son 239,480, con lo que se registra un porcentaje de avance contra los Canjes esperados del 91.96% y un porcentaje de avance contra el padrón vigente de 60.03%. En relación a los Canjes esperados aún se registra un faltante de 20,101 procedimientos.


Al 5 de enero del 2012, el padrón de vehículos vigentes era de 382,970 vehículos, y se estima en base a datos históricos que el 65% cumpla con el canje de placas, por lo que el número de canjes esperados para finales de junio podría alcanzar los 250,000 vehículos con sus láminas actualizadas.


Alejandro Díaz recordó a la ciudadanía que pueden denunciar cualquier práctica ilegal que detecten alrededor de estos procedimientos, y sostuvo que estas denuncias permitirán mejorar el servicio y tener para todos más oportunidades de servirles y hacer seguro y ágiles sus trámites.


De igual forma, recordó que quienes tengan adeudos de sus vehículos ante SEFI los pueden parcializar con un convenio de pago en las oficinas de la Secretaría de Finanzas. Por medio de la Página de Internet de Gobierno del Estado pueden consultar e imprimir su estado de cuenta con el número de sus placas y los 4 últimos dígitos delnúmero de serie de su vehículo en la siguiente dirección electrónica:  http://eservicios.aguascalientes.gob.mx/contribuciones/default.aspx?opcion=CapturaPlaca.aspx

Los cajeros electrónicos de Gobierno del Estado en donde también se puede llevar a cabo el trámite de pago están ubicados en WaltMart del C.C. Galerías; en Mercado Soriana; en Villasunción; en Aurrera de Ojocaliente; en Expoplaza, en Plaza San Marcos; en Plaza Patria; en la Comercial Mexicana de El Dorado y de Casa Blanca; en el Registro Civil; en Soriana de Plaza Universidad; en el Centro Comercial El Parián y en Plaza Vestir.


En el caso de desear hacer su trámite directamente en SEFI, se puede llevar a cabo de lunes a viernes de 8:00 a 14:30 horas, así como también en el módulo de López Mateos, y las cabeceras municipales de Calvillo y Rincón de Romos con el mismo horario.


Finalmente, el Gobernador del Estado reconoció el esfuerzo que el personal de la SEFI está realizando para que la ciudadanía pueda realizar sus trámites con tranquilidad



Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.


M谩s Noticias
Inauguraron Exposici贸n Militar
Estar谩 todo el mes de Octubre
Para 2015 depuraci贸n completa de padr贸n del Seguro popular
Limpia de la duplicaci贸n de nombres en primer trimestre
Llegaran m谩s de 107mil dosis de vacuna contra influenza
Solo para el ISSEA, faltan las del IMSS y el ISSSTE
Pedir谩 PRI rendici贸n de cuentas por viaje
A alcalde y a su regidora
Incumple Telmex con contrato e instala casetas: Municipio
La empresa argument贸 que contaba con permiso de la SICOM
Lamentable que Mpo. permita ambulantaje en centro: CANACO
Municipio beneficia al sector informal y causa mala imagen urbana
Piden a comerciantes prevenir delitos en centrales de abasto
Mal manejo de vida privada en redes sociales y ciberdelitos los m谩s frecuentes
Entreg贸 OSFAGS con irregularidades auditor铆as 2013: PAN
El paquete de revisi贸n de la cuenta p煤blica no fue entregado a toda la comisi贸n
Presentar谩 PAN denuncia penal contra Congreso
Por error en publicaci贸n de dictamen del empr茅stito a Jes煤s Mar铆a