Universitarios
ULTRANOTICIAS 25 DE AGOSTO DE 2012
Ofrece UAA cursos de extensión
Existe en modalidades presencial y a distancia

Con la finalidad de abrir nuevas experiencias, conocimientos y herramientas para el desarrollo personal y profesional, la Universidad Autónoma de Aguascalientes ofrece a la sociedad en general una amplia gama de cursos de extensión, educación continua y capacitación.

 

La Dirección General de Difusión y Vinculación invita a los interesados en tomar cursos de extensión en la UAA que se llevarán a cabo del 24 de septiembre al 1° de diciembre del año en curso, a que se inscriban a las más de 60 opciones en áreas de la salud, tecnologías de alimentos, computación, psicología, idiomas, recursos humanos y comunicación entre otras.

 

Cabe destacar que para los cursos de extensión universitaria no se requieren estudios previos. Algunos de ellos son: agricultura orgánica sostenible a pequeña escala, elaboración de dulces y chocolates, aprendiendo a inyectar, alimentación del diabético, yoga: una opción para mejorar la salud,  aprendiendo fotografía digital, scrapbook, oleo, manejo del enejo, análisis de política mundial actual, inglés, francés, chino, pilates, combate urbano, taller de lectura, feng shui y pasta flexible.

 

Para las personas que desean actualizarse en conocimientos propios de su profesión, el departamento de Difusión y Extensión, tiene 24 cursos de educación continua. Entre ellos se abordan los siguientes temas: formación de auditores internos ISO 9001:2008; desarrollo de habilidades gerenciales; mejorando la rentabilidad de la empresa; evaluación económica de programas sociales; cálculo de nómina y finiquitos, sus aspectos y enfoque fiscal; economía hospitalaria y urgencia médica en el consultorio dental.

 

En el rubro de la capacitación, la UAA brinda herramientas y conocimientos en los siguientes cursos: excel intermedio; yoga en práctica; cómo iniciar y administrar un negocio en casa; elementos básicos para el cálculo de nómina; cómo elaborar un video didáctico y preparación TOEFL.

 

Para mayores informes acerca de los cursos de extensión, educación continua y capacitación de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, presenciales y en línea, consultar la página www.uaa.mx, ahí se encuentran los requisitos, el objetivo y costos. Las inscripciones inician el 27 de agosto y terminan el 4 de septiembre.



Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.


Más Noticias
Se baja Lorenista y se queda Lozanista en lista de Pluris
Margarita Gallegos no va por una diputación federal
Entregan obras carreteras federales
Serán beneficiados más de 350 mil habitantes
Adelanta SEDESOL apoyos federales por veda electoral
Durante marzo se pagará a beneficiarios del programa "65 y Más"
Alista CLT viaje a Alemania
Buscará más inversiones automotrices para Aguascalientes
Cierran 29 empresas por obra en Pabellón
Las pérdidas económicas ascienden a los 25 millones de pesos
Listos paneles solares en edificios del Municipio Capital
Ahorrarán 600 mil pesos anuales en energía
Este año deberá estar listo nuevo edificio en el Cereso
Terminará con el sobrecupo de reos
Nueva multa para Centro Comercial Adana
Ahora por 80 mil pesos
De cada 10 mujeres en Aguascalientes, seis son violentadas
El 19 por ciento es violencia extrema que puede llegar a la muerte

 

 

 

 

 

 

Síguenos en:
© 2010-2015 Ultradigital, S.A. de C.V | Algunos Derechos Reservados
Periférico Sur 3449, Col. San Jerónimo Lídice, Del. Magdalena Contreras, México D.F. C.P. 10200
Política de Privacidad | Anúnciate con nosotros | Contáctanos