Universitarios
Facebook Twitter Google+ Addthis
ULTRANOTICIAS 25 DE AGOSTO DE 2012
Ofrece UAA cursos de extensión
Existe en modalidades presencial y a distancia

Con la finalidad de abrir nuevas experiencias, conocimientos y herramientas para el desarrollo personal y profesional, la Universidad Autónoma de Aguascalientes ofrece a la sociedad en general una amplia gama de cursos de extensión, educación continua y capacitación.

 

La Dirección General de Difusión y Vinculación invita a los interesados en tomar cursos de extensión en la UAA que se llevarán a cabo del 24 de septiembre al 1° de diciembre del año en curso, a que se inscriban a las más de 60 opciones en áreas de la salud, tecnologías de alimentos, computación, psicología, idiomas, recursos humanos y comunicación entre otras.

 

Cabe destacar que para los cursos de extensión universitaria no se requieren estudios previos. Algunos de ellos son: agricultura orgánica sostenible a pequeña escala, elaboración de dulces y chocolates, aprendiendo a inyectar, alimentación del diabético, yoga: una opción para mejorar la salud,  aprendiendo fotografía digital, scrapbook, oleo, manejo del enejo, análisis de política mundial actual, inglés, francés, chino, pilates, combate urbano, taller de lectura, feng shui y pasta flexible.

 

Para las personas que desean actualizarse en conocimientos propios de su profesión, el departamento de Difusión y Extensión, tiene 24 cursos de educación continua. Entre ellos se abordan los siguientes temas: formación de auditores internos ISO 9001:2008; desarrollo de habilidades gerenciales; mejorando la rentabilidad de la empresa; evaluación económica de programas sociales; cálculo de nómina y finiquitos, sus aspectos y enfoque fiscal; economía hospitalaria y urgencia médica en el consultorio dental.

 

En el rubro de la capacitación, la UAA brinda herramientas y conocimientos en los siguientes cursos: excel intermedio; yoga en práctica; cómo iniciar y administrar un negocio en casa; elementos básicos para el cálculo de nómina; cómo elaborar un video didáctico y preparación TOEFL.

 

Para mayores informes acerca de los cursos de extensión, educación continua y capacitación de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, presenciales y en línea, consultar la página www.uaa.mx, ahí se encuentran los requisitos, el objetivo y costos. Las inscripciones inician el 27 de agosto y terminan el 4 de septiembre.

Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.

 

 

 

Síguenos en:
© 2010-2015 Ultradigital, S.A. de C.V | Algunos Derechos Reservados
Periférico Sur 3449, Col. San Jerónimo Lídice, Del. Magdalena Contreras, México D.F. C.P. 10200
Política de Privacidad | Anúnciate con nosotros | Contáctanos