Selecciona el sitio web que deseas visitar

Desfile cívico militar 16 de Septiembre
Desfile cívico militar 16 de Septiembre
ULTRANOTICIAS 16 DE SEPTIEMBRE DE 2012
Desfile cívico militar 16 de Septiembre
Fotogalería
Este domingo se celebró como cada año el Desfile Cívico Militar, encabezado por el Gobernador Carlos Lozano de la Torre, su gabinete, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, César de la Sancha Villa, así como la Alcaldesa de Aguascalientes, Lorena Martínez.

En la conmemoración del  202 aniversario de la Independencia de México, asistieron miles de familias que presenciaron el despliegue de la fuerza militar y los cuerpos policiacos tanto de nivel estatal como municipal en un ambiente de paz y tranquilidad, producto de la coordinación de los tres niveles de gobierno, sostuvo  Lozano de la Torre.

Posterior al evento en el que participaron más de 2 mil 500 personas y entrevista colectiva, Lozano de la Torre declaró saldo blanco en los festejos patrios a pesar de las torrenciales lluvias registradas desde el pasado viernes, sin que hasta el momento hubiera registro de severos daños a causa de estas.

Finalizó con el reconocimiento a las instituciones que brindan seguridad y construyen  la tranquilidad para la ciudadanía.

El desfile cívico inició este domingo con la participación de 661 alumnos de escuelas secundarias  a cargo del Instituto de Educación de Aguascalientes;  231 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal con 15 vehículos, 38 motocicletas y 7 canes.

El agrupamiento militar estuvo integrado por 2 banderas, 6 jefes, 50 oficiales 600 elementos de tropa, 50 mujeres voluntarias del SMN, 180 soldados del SMN, 33 vehículos, 45 elementos de las Guardias Rurales, 35 caballos y 9 canes.

El agrupamiento de Emergencia, fue  integrado por 39 elementos, 19 vehículos, 2 lanchas de rescate de Protección Civil. También sobrevoló el helicóptero de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública.



Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.


Más Noticias
Datos de INEGI no tan confiables que del IMSS: Ramón Barba
solo son encuestas de expectativas, dijo
Habrá candados para inmobiliarias fraudulentas: LMR
Empresas que no cumplan no podrán recibir financiamientos federales
Diputados desconocen auditorias del 2013
Nunca recibieron los oficios al tomar protesta
Confirma PGJE desaparición de dos jóvenes
Señaló además el seguimiento a una supuesta banda de trata de personas.
Comienzan las sanciones por el fraude de inmobiliarias
Se cesaron a tres trabajadores y se impuso una multa a empresa valuadora
Anuncia Municipio programa del Festival de la Ciudad 2014
Todos los eventos serán gratuitos
Confirman que concesionarán albercas municipales a Pool Tech
La empresa está involucrada en el manejo irregular de espacios deportivos del DF
Prevén diputados comités asesores para inversión de ISSSPEA
El tope de inversión de los fondos de los trabajadores, es del 12%
Pone el Ejemplo CLT y camina a su trabajo desde el Campestre
Lo acompañó todo su gabinete