Selecciona el sitio web que deseas visitar

Advierte procurador a difamadores en caso Andrea Chávez
Advierte procurador a difamadores en caso Andrea Chávez
ULTRANOTICIAS 11 DE OCTUBRE DE 2012
Advierte procurador a difamadores en caso Andrea Chávez
Se podrían fincar responsabilidades penales
La Procuraduría General de Justicia del Estado, podría fincar responsabilidades penales contra farsantes que argumenten tener información de la  joven desaparecida Noemí Chávez Galván, con la finalidad de extorsionar afirmó el Fiscal del Estado, Felipe de Jesús Muñoz Vázquez.

Este jueves el Procurador declaró que a lo largo de la investigación para dar con el paradero de Chávez Galván quien fue vista por ultima vez en las instalaciones del Bachillerato de la UAA el pasado 17 de julio, a la PGJ han sido citados un número importante de personas para declarar debido a que los familiares de la joven han denunciado llamadas telefónicas o correos electrónicos con difamaciones hacia la familia.

Aunque a la fecha la investigación continua para localizar a Chávez, la Procuraduría dijo tener pruebas de que Andrea se mantiene con vida, sin embargo no reveló más información.

Muñoz Vázquez, afirmó que en el caso existe una coordinación con todas las procuradurías de los estados, así como con la PGR y la Policía Federal a fin de dar con el paradero de la menor.

El Procurador también se dijo respetuoso de las manifestaciones que los propios familiares, amigos y ciudadanos en general han realizado para exigir a las autoridades el esclarecimiento de la investigación, y garantizó que no se dará carpetazo al expediente hasta que quede resuelto.

En otro orden de ideas, Felipe de Jesús Muñoz Vázquez, y referente a  la revocación del auto de formal prisión al ex comandante de la policía municipal de Aguascalientes, Benjamín Andrade Esparza por parte del Juez IV de Distrito del Centro Auxiliar de la IX Región de la SCJN, con sede en Zacatecas, Iván Millán Escalera, así como de los amparos que otorgó a ex funcionarios estatales quienes llevan un proceso por el fuero local por distintas irregularidades, a este respectó informó, se presentó una queja ante el Consejo de la Judicatura federal.

Además de lo anterior, en la queja dijo, se integran las imputaciones que el defensor de Andrade hizo en contra de esta Procuraduría por supuestos actos de tortura los cuales no fueron comprobados.



Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.


Más Noticias
En desacuerdo líder panista con matrimonios gay
Buscar igualdad de derechos humanos pero sin ir contra la leyes naturales: ASR
Buscará ULA que sus alumnos gestionen sus propios recursos
Se están haciendo adecuaciones a planes de estudio para que esto se logre
Sin rumbo se encuentra el PRD en Aguascalientes
así lo declaró el ex presidente Cecilio Ávila
FORO TRECE termina su primera etapa de construcción
tendrá el doble de espacio que el salón de locomotoras
Pide I.C. confiar en el trato que se da en Casas Hogar y Asilos
Sobre todo en los que son administrados por religiosas y sacerdotes
Aprueba Cabildo cambio de uso de suelo para Panteón Municipal
En diciembre podría estar operando nuevo panteón municipal
Invertirá Walt Mart más de 800 mdp en Ags
realizarán 7 nuevas unidades de negocio
Encuentran irregularidades que podrían ser motivo de sanciones en SEDUM
No se podrá actuar hasta que no se presente una denuncia
Niega regidor información sobre privatización de albercas
Según la Constitución, la prestación de servicios debe ser pública