Selecciona el sitio web que deseas visitar



No se vale que estamos formados desde muy temprano para que otro se la lleve
ULTRANOTICIAS 25 DE MARZO DE 2011
Euforia por la llegada de iPad 2 a México
En colores blanco y negro, llegó la segunda generación del iPad que logró agotar en tan sólo dos horas, las más de dos mil tablets disponibles

Más de nueve horas de pie esperaron los fanáticos mexicanos que anhelaban ser los primeros en tener el nuevo iPad 2 anunciados en los diferentes centros autorizados de la Ciudad de México que ofrecieron una venta nocturna para comenzar la entrega del tablet más famoso de los últimos tiempos.

Pasada la media noche, se abrieron de manera simultánea las siete tiendas que estaban anunciadas para comenzar la venta del equipo que tiene un costo de 6 mil 999 pesos (WiFi y 16 GB) hasta 11 mil 988 pesos (WiFi y 3G con 64 GB). Hasta las 12:45 de la madrugada, la gente estaba con mucho ánimo y expectación esperando su turno para poder comprar el dispositivo de Apple. Pero fue alrededor de la una de la mañana cuando en Office Max de Coyoacán una pareja le arrebató a una chica la única iPad que le quedaba a esta sucursal, por lo que generó la discordia de los admiradores del iPad, quienes afirmaron que no se irían del lugar sin su tablet.

"No se vale que estamos formados desde muy temprano para que venga alguien de último momento y se lleve la última que quedaba. Creo que hay que ser justo y no un abusivo", dijo Armando López, de 24 años muy molesto.

Mientras tanto, en Palacio de Hierro Polanco, la emoción generó gritos entre los asistentes, y uno que otro molesto porque ya no quedaban disponibles ni una sola unidad de la firma con Sede en Cupertino, California.





Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.






Más Noticias de Nacional/Internacional
Servidores que quebrantan ley defraudan la confianza de la ciudadanía: Peña Nieto
Estamos ante un caso de desaparición forzada de personas
Video Nota
Ahora #LadySSP
GaleríaVideo Nota
Reconoce Peña Nieto a las fuerzas armadas de México
Consignan a líder de Guerreros Unidos
Exige UdeG a autoridades esclarecer muerte de estudiante
Esposa y su amante asesinaron a Aldo Sarabia: PGJ de Sinaloa
INE aplica multas de más de 104 MDP a partidos políticos
Realizará Peña Nieto gira por Apatzingán