La Marcha del Orgullo y Dignidad Gay. Foto: @Peperru
Facebook Twitter Google+ Addthis
ULTRANOTICIAS 03 DE JUNIO DE 2012
La Marcha del Orgullo y Dignidad Gay
Más de 34 mil personas participaron este año.
Rubén Rivera / Corresponsal Ciudad de México. 
Este año el lema de la Trigésima Cuarta Marcha Nacional del Orgullo y Dignidad Lésbico, Gay, Bisexual, Travesti, Transgénero, Transexual e Intersexual de la Ciudad de México realizada el 2 de junio fue: “Educación formal de la sexualidad ¡Ya!”

La marcha comenzó desde el Monumento a la Independencia de Paseo de la Reforma y culminó en la Plaza de la Constitución con un concierto. 

Las autoridades capitalinas estimaron más de 34 mil personas que participaron este año. Entre ellas familias, parejas de novias, novios, esposas, esposos, grupos de amigos, organizaciones de la sociedad civil, empresas “gay friendly”, artistas y activistas de derechos humanos que buscan mayor libertad de expresión a través de disfrases, pancartas, música y el cuerpo humano. Las consignas fueron diversas: el cese de odio a los crímenes por homofobia , el respeto a los derechos, sexuales, laborales y de protección social, , eliminación de estigmas y prejuicios en contra de la comunidad LGBTII. 

@Peperru

Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.

 

 

 

Síguenos en:
© 2010-2015 Ultradigital, S.A. de C.V | Algunos Derechos Reservados
Periférico Sur 3449, Col. San Jerónimo Lídice, Del. Magdalena Contreras, México D.F. C.P. 10200
Política de Privacidad | Anúnciate con nosotros | Contáctanos