Selecciona el sitio web que deseas visitar



ULTRANOTICIAS 19 DE SEPTIEMBRE DE 2012
Dicen que Chávez consumió mariguana
Julio César Chávez Jr. habría dado positivo por mariguana tras su combate ante Sergio "Maravilla" Martínez el pasado sábado en Las Vegas.

Según Ring Magazine, que cita a fuentes enteradas de la situación, el "Junior" podría ser castigado con una multa de tres millones de dólares, su ganancia de la pelea ante el argentino, una suspensión por un año o una combinación.

La Comisión Atlética de Nevada no confirmó esta información y aseguró que entre viernes y lunes recibirá los resultados de los exámenes antidoping, que por ley se realizan los peleadores después de los combates.

Top Rank, promotora del combate, estaría revisando el caso y Chávez tendría la oportunidad de explicar la situación ante la Comisión de Nevada, de acuerdo a la publicación.

El pleito ante "Maravilla"  marcó el regreso del "Pelón" a la Ciudad del Juego desde noviembre de 2009, cuando enfrentó a Troy Rowland en pelea que ganó y que terminó como "No Contest" luego que Chávez dio positivo por un diurético, lo que lo dejó fuera de acción por siete meses.

Tras ese episodio, JC había peleado seis veces, cuatro en Texas, donde no se practican exámenes antidopaje, una en Los ángeles, cuando se coronó en junio de 2011, y otra en Culiacán.


Agencia Reforma




Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.






Más Noticias de Nacional/Internacional
Servidores que quebrantan ley defraudan la confianza de la ciudadanía: Peña Nieto
Estamos ante un caso de desaparición forzada de personas
Video Nota
Ahora #LadySSP
GaleríaVideo Nota
Reconoce Peña Nieto a las fuerzas armadas de México
Consignan a líder de Guerreros Unidos
Exige UdeG a autoridades esclarecer muerte de estudiante
Esposa y su amante asesinaron a Aldo Sarabia: PGJ de Sinaloa
INE aplica multas de más de 104 MDP a partidos políticos
Realizará Peña Nieto gira por Apatzingán