Metepec organizará su primera feria del empleo 2011
Facebook Twitter Google+ Addthis
ULTRANOTICIAS 28 DE DICIEMBRE DE 2010
Primera feria del empleo 2011 en Metepec
Metepec prepara la sexta edición de la feria del Empleo, primera del 2011
La Dirección de Desarrollo Metropolitano y Económico de Metepec, anunció la celebración de la primera Feria de Empleo para el 2011, la cual se llevará a cabo el próximo día 20 de Enero en la explanada de la Plaza Juárez.
La administración ya prepara la sexta edición de la feria del Empleo, primera en el 2011, en la cual se espera la participación de varias empresas que estarán ofertando más de mil vacantes.
Al inicio de año es cuando existe una apertura de plazas importante, derivado de las expectativas económicas y el requerimiento de personal para reactivar programas y proyectos específicos de las empresas, consideró Nora Malagón, responsable del área en el municipio.
El Ayuntamiento de Metepec ha realizado históricamente el mayor número de actividades para generar las plazas laborales que  permitan la colocación de un mayor número de personas que carecen de un ingreso económico por falta precisamente de una fuente de trabajo.
Cabe señalar que paralelamente a las Ferias de Empleo, la oficina municipal se ha constituido como importante vínculo facilitador de solicitante – ofertante, con la aplicación de la bolsa de trabajo itinerante, la realización del programa “Lunes de Empleo” y la permanente atención que brinda en sus oficinas.
Redacción 2011

Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.

 

 

 

Síguenos en:
© 2010-2015 Ultradigital, S.A. de C.V | Algunos Derechos Reservados
Periférico Sur 3449, Col. San Jerónimo Lídice, Del. Magdalena Contreras, México D.F. C.P. 10200
Política de Privacidad | Anúnciate con nosotros | Contáctanos