Selecciona el sitio web que deseas visitar


Más de 8 mil empleos serán ofertados en Ecatepec
ULTRANOTICIAS 19 DE FEBRERO DE 2011
Primera feria del empleo en Ecatepec
Ofrecerán más de 8 mil vacantes
Un centenar de empresas de diversas ramas económicas, como la producción de alimentos, el sector industrial, de seguridad y de servicios, ofrecerán más de 8 mil vacantes en la Primera Feria del Empleo Ecatepec 2011 que se llevará a cabo el próximo lunes 21 de febrero en la explanada municipal, de las 9:00 a las 16:00 horas, informó el alcalde Eruviel ávila Villegas.

Con ello, agregó, las personas en busca de trabajo también ahorran tiempo y dinero en los traslados para solicitar una vacante, pues en un mismo día pueden ver diferentes alternativas de colocación.
 
Eruviel ávila indicó que algunas de las empresas que participarán en la feria son The Home Depot, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Mabe y Sears, y con esta son ya tres los eventos de este tipo que ha realizado la actual administración municipal, con una oferta de 9 mil plazas, además de una Feria del Autoempleo, en la que se le ofrecieron talleres e información para instalar micronegocios o aprender oficios y manualidades.
 
Destacó la coordinación que existe entre Ecatepec y las empresas integradas a la Asociación de Industriales del Estado de México (AIEM), la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y la Asociación de Restauranteros de Ecatepec, que también participarán con algunos de sus agrupados.
 
El alcalde indicó que una opción permanente para buscar trabajo es el Servicio Municipal de Empleo, dependiente de la Dirección de Desarrollo Económico, que cuenta con una bolsa de alrededor de mil 300 vacantes.
 
Para mayores informes sobre la Primera Feria del Empleo 2011 y la bolsa de trabajo, los interesados pueden llamar al teléfono 5836-1654.



Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.


Más Noticias
Persiste comercialización ilegal de medicamentos
Falta mayor supervisión por parte de las autoridades
Por fin, habrá gas natural en Exportec I y II
Al menos 60 industrias se beneficiarán
Despiden a personal en ayuntamiento de Ixtlahuaca por corrupción.
Pedían "mordidas" cambio de permisos comerciales
Van contra ambulantaje en Ixtlahuaca
Arrancan operativos y negociaciones con vendedores
Buscan reducir índices de pobreza en municipios mexiquenses
Serán inaugurados en noviembre 94 comedores comunitarios.
Será deudor alimentario moroso quien no pague pensión
Gravarán la cantidad adeudada en bienes del deudor alimentario.
Rescatan con vida a atletas desparecidos en el Ajusco
Fuentes federales reportaron que se encuentran bien.
Desconocimiento peor violación a los derechos humanos
Se debe entender qué son los derechos humanos para trabajar mejor: CODHEM
Definen lineamientos para contrarrestar el acoso escolar
Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, será encargada de atenderlo.