Las confesiones de los criminales mantienen a la PGJEM buscando más víctimas
Facebook Twitter Google+ Addthis
ULTRANOTICIAS 04 DE MARZO DE 2011
Más fosas y más cadáveres en Tlalmanalco: PGJEM
Encontraron la tercera de siete fosas clandestinas de la banda de "los aboytes"
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) encontró la tercera de siete fosas clandestinas que utilizaba la banda del ex alcalde de Tlalmanalco, Raúl  Sánchez Reyes y su ex vocero en el ayuntamiento, Rodolfo Aboytes López, alias “El Grande”, autores de al menos 60 ejecuciones.
 
En conferencia de prensa el Procurador, Alfredo Castillo Cervantes informó que esta nueva cárcava está ubicada en el Cerro de Tlapacoya, en los límites de Ixtapaluca y Chalco, lugar donde –según los presuntos delincuentes- enterraron a unas 10 víctimas.
 
Hasta la tarde de este jueves el Ministerio Público estatal había rescatado nueve cuerpos que habían sido enterrados de forma clandestina en tres sepulturas clandestinas, una ubicada en Tlalmanalco, lugar donde operaba la banda de secuestradores y narcomenudistas del otrora edil perredista.
 
Las previsiones del Procurador Castillo indican que la localización de las demás fosas y rescate de cuerpos podrían tardarse otros 10 días, pues los agentes ministeriales y personal de servicios periciales trabajan a marchas forzadas.

Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.

 

 

 

Síguenos en:
© 2010-2015 Ultradigital, S.A. de C.V | Algunos Derechos Reservados
Periférico Sur 3449, Col. San Jerónimo Lídice, Del. Magdalena Contreras, México D.F. C.P. 10200
Política de Privacidad | Anúnciate con nosotros | Contáctanos