Invita el SMSEM a participar en la basificación y recategorización
Facebook Twitter Google+ Addthis
ULTRANOTICIAS 27 DE MARZO DE 2011
Convoca SMSEM a recategorización y basificación
La recepción de documentos será hasta el 16 de Abril
La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México y el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México convocan al Magisterio del Subsistema Educativo Estatal a participar en los siguientes procesos de recategorización y basificación: 
 
Los maestros mexiquenses podrán participar en el Proceso de Basificación 2011, para los Servidores Públicos Docentes de Educación Básica, Educación Especial y Educación para Adultos, con nombramiento determinado.
 
A los maestros del Subsistema Educativo Estatal que trabajan en Educación para los Adultos, a participar en el proceso de Recategorización de Plazas. Podrán participar todos los Docentes de Base que trabajan en los Centros de Educación para los Adultos con plaza de Alfabetizante 2, Extra Esc. B, Extra Esc. A, HC Alfabetizante, 15 HC PSI B; que cubran los requisitos que establece la convocatoria.
 
A los que laboren en la modalidad de Educación Especial, en el proceso de Recategorización de Plazas. Podrán participar todos los docentes  y equipo multidisciplinario que laboren en las Unidades de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER) y en los Centros de Atención Múltiple (CAM), adscritos al Departamento de Educación Especial, que cubran los requisitos que contempla la convocatoria.
 
A los Docentes de las Instituciones de Educación Básica del Subsistema Educativo Estatal a participar en la regularización de plazas directivas de Preescolar, Primaria y Secundaria con fundamento en la Gaceta del Gobierno del 19 de mayo de 1993 (acuerdo 94), que determina la organización directiva de los Centros Educativos, cuya asignación estará sujeta a la disponibilidad presupuestal. Podrán participar los docentes adscritos a las Instituciones de Educación Básica que desarrollen funciones directivas y que no cuentan con la categoría respectiva.
 
Cabe señalar que la recepción de documentos para las convocatorias mencionadas anteriormente se realizará hasta el 31 de marzo de 2011. 
 
A los maestros que laboran con funciones de Promotor de Educación Física, Salud o Artística al proceso de regularización de categoría laboral. Podrán participar todos los Servidores Públicos Docentes con funciones de Promotor de Educación Física, Salud o Artística que se desempeñen con la categoría laboral de: Promotor Principal, Promotor, Profesor Titulado, Profesor Pasante, Profesor Extra Escolar B, Profesor 15 o más horas clase. Es importante mencionar que la recepción de documentos se realizará hasta el día 16 de Abril de 2011. 
 
Para mayor información y consulta de las convocatorias, la página web del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México: www.smsem.org/convocatorias. 
 

Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.

Más Noticias
Reforman Ley de Servidores Públicos del Edoméx
Podrán ausentarse 3 días con goce de sueldo ante la pérdida de una persona
Descartan focos rojos de inseguridad en Metepec
Independientemente de los asaltos registrados la semana pasada
Cinco detenidos y buscan a dos más por caso ETN: PGJEM
Los asegurados fueron reconocidos por testigos de los delitos cometidos a bordo
Ingresa al penal responsable de robo y violación en autobús
De la empresa Autotransportes Herradura de Plata, el 10 de junio pasado
Reconocen calidad de la UAEM en el ámbito internacional
Mejoró sus posiciones en el Ranking Web of Universities
600 ciclistas en la tradicional Rodada Molera en Coyotepec
El recorrido de lugares representativos de este municipio mexiquense
Promueve Metepec formalizar estado civil de parejas
Invitan a regularizar relación y con ello certeza jurídica.
Continúan trabajos de desazolve en cauces de agua de Toluca
Derivado de la temporada de lluvias
Cambia de ubicación "Vía Recreativa" de Cuautitlán Izcalli
El Parque de la Familia y el Parque Chopos están adaptados

 

 

 

Síguenos en:
Portal desarrollado por Telemétrika.
© 2016 Ultra Noticias México | Algunos Derechos Reservados
Periférico Sur 3449, Col. San Jerónimo Lídice, Del. Magdalena Contreras, México D.F. C.P. 10200
Política de Privacidad | Anúnciate con nosotros | Contáctanos