Invita el SMSEM a participar en la basificación y recategorización
Facebook Twitter Google+ Addthis
ULTRANOTICIAS 27 DE MARZO DE 2011
Convoca SMSEM a recategorización y basificación
La recepción de documentos será hasta el 16 de Abril
La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México y el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México convocan al Magisterio del Subsistema Educativo Estatal a participar en los siguientes procesos de recategorización y basificación: 
Los maestros mexiquenses podrán participar en el Proceso de Basificación 2011, para los Servidores Públicos Docentes de Educación Básica, Educación Especial y Educación para Adultos, con nombramiento determinado.
A los maestros del Subsistema Educativo Estatal que trabajan en Educación para los Adultos, a participar en el proceso de Recategorización de Plazas. Podrán participar todos los Docentes de Base que trabajan en los Centros de Educación para los Adultos con plaza de Alfabetizante 2, Extra Esc. B, Extra Esc. A, HC Alfabetizante, 15 HC PSI B; que cubran los requisitos que establece la convocatoria.
A los que laboren en la modalidad de Educación Especial, en el proceso de Recategorización de Plazas. Podrán participar todos los docentes  y equipo multidisciplinario que laboren en las Unidades de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER) y en los Centros de Atención Múltiple (CAM), adscritos al Departamento de Educación Especial, que cubran los requisitos que contempla la convocatoria.
A los Docentes de las Instituciones de Educación Básica del Subsistema Educativo Estatal a participar en la regularización de plazas directivas de Preescolar, Primaria y Secundaria con fundamento en la Gaceta del Gobierno del 19 de mayo de 1993 (acuerdo 94), que determina la organización directiva de los Centros Educativos, cuya asignación estará sujeta a la disponibilidad presupuestal. Podrán participar los docentes adscritos a las Instituciones de Educación Básica que desarrollen funciones directivas y que no cuentan con la categoría respectiva.
Cabe señalar que la recepción de documentos para las convocatorias mencionadas anteriormente se realizará hasta el 31 de marzo de 2011. 
A los maestros que laboran con funciones de Promotor de Educación Física, Salud o Artística al proceso de regularización de categoría laboral. Podrán participar todos los Servidores Públicos Docentes con funciones de Promotor de Educación Física, Salud o Artística que se desempeñen con la categoría laboral de: Promotor Principal, Promotor, Profesor Titulado, Profesor Pasante, Profesor Extra Escolar B, Profesor 15 o más horas clase. Es importante mencionar que la recepción de documentos se realizará hasta el día 16 de Abril de 2011. 
Para mayor información y consulta de las convocatorias, la página web del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México: www.smsem.org/convocatorias. 

Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.

Más Noticias
Disminuye Tasa Delictiva en San Mateo Atenco
Destacan Capacitación y equipamiento del Cuerpo Policiaco
Areas de emergencia cerrarán 2015 sin infraestructura nueva
En el norte 14 unidades pagaron por capacitaciones sin ayuda de sus municipios
Coordinan protocolo en el nortepara vigilar venta de alcohol
Garantizan seguridad total durante celebraciones de 15 y 16 de Septiembre
Inaugura Expo "Vivir en la Memoria: Estudio Hugo Brehme"
Expone en el Museo del Alfeñique 38 fotografías del periodo 1915 - 1940
UNICEF y DIF Toluca Activan Herramienta U-Report
Con Niñas, Niños y Adolescentes de la Capital Mexiquense
Instalan LX Legislatura local
Eligen a Arturo Piña, como presidente de la nueva mesa directiva
México hilvana su tercera victoria en el FIBA Américas 2015
De la mano de Paul Stoll
Inauguran Festival Deportivo de Medallistas Olímpicos 2015
Para fomentar el desarrollo del deporte
Vistazo rápido a las portadas del Estado de México Galería
4 de Septiembre del 2015

 

 

 

Síguenos en:
© 2010-2015 Ultradigital, S.A. de C.V | Algunos Derechos Reservados
Periférico Sur 3449, Col. San Jerónimo Lídice, Del. Magdalena Contreras, México D.F. C.P. 10200
Política de Privacidad | Anúnciate con nosotros | Contáctanos