Selecciona el sitio web que deseas visitar

Invita el SMSEM a participar en la basificación y recategorización
Invita el SMSEM a participar en la basificación y recategorización
ULTRANOTICIAS 27 DE MARZO DE 2011
Convoca SMSEM a recategorización y basificación
La recepción de documentos será hasta el 16 de Abril
La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México y el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México convocan al Magisterio del Subsistema Educativo Estatal a participar en los siguientes procesos de recategorización y basificación: 

Los maestros mexiquenses podrán participar en el Proceso de Basificación 2011, para los Servidores Públicos Docentes de Educación Básica, Educación Especial y Educación para Adultos, con nombramiento determinado.

A los maestros del Subsistema Educativo Estatal que trabajan en Educación para los Adultos, a participar en el proceso de Recategorización de Plazas. Podrán participar todos los Docentes de Base que trabajan en los Centros de Educación para los Adultos con plaza de Alfabetizante 2, Extra Esc. B, Extra Esc. A, HC Alfabetizante, 15 HC PSI B; que cubran los requisitos que establece la convocatoria.

A los que laboren en la modalidad de Educación Especial, en el proceso de Recategorización de Plazas. Podrán participar todos los docentes  y equipo multidisciplinario que laboren en las Unidades de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER) y en los Centros de Atención Múltiple (CAM), adscritos al Departamento de Educación Especial, que cubran los requisitos que contempla la convocatoria.

A los Docentes de las Instituciones de Educación Básica del Subsistema Educativo Estatal a participar en la regularización de plazas directivas de Preescolar, Primaria y Secundaria con fundamento en la Gaceta del Gobierno del 19 de mayo de 1993 (acuerdo 94), que determina la organización directiva de los Centros Educativos, cuya asignación estará sujeta a la disponibilidad presupuestal. Podrán participar los docentes adscritos a las Instituciones de Educación Básica que desarrollen funciones directivas y que no cuentan con la categoría respectiva.

Cabe señalar que la recepción de documentos para las convocatorias mencionadas anteriormente se realizará hasta el 31 de marzo de 2011. 

A los maestros que laboran con funciones de Promotor de Educación Física, Salud o Artística al proceso de regularización de categoría laboral. Podrán participar todos los Servidores Públicos Docentes con funciones de Promotor de Educación Física, Salud o Artística que se desempeñen con la categoría laboral de: Promotor Principal, Promotor, Profesor Titulado, Profesor Pasante, Profesor Extra Escolar B, Profesor 15 o más horas clase. Es importante mencionar que la recepción de documentos se realizará hasta el día 16 de Abril de 2011. 

Para mayor información y consulta de las convocatorias, la página web del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México: www.smsem.org/convocatorias. 



Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.


Más Noticias
Todos tenemos derecho a gozar de un medio ambiente sanO
CODHEM urgió a unir esfuerzos para evitar el agotamiento de la capa de ozono.
Existe saturación de reos en los 20 penales mexiquenses
segura la SSC que se remediará al término del año con cuatro nuevas cárceles
Becará GEM a hijos de policías caídos en operativos
En 40 días se enviará la iniciativa de ley a la legislatura local
Duplicarán y acelerarán aplicación de vacuna de la influenza
El gobierno adquirió cerca de cinco millones de dosis
ISSSTE sin riesgo de colapso financiero en pago de pensiones
Renuevan áreas de primer contacto en todas las instalaciones del Instituto
Aeropuerto alterno beneficiará a 4% de la población mexicana
Corre el riesgo de que pase a la iniciativa privada: Octavio Martínez.
Conductor es detenido por atropellar a varias niñas
Los hechos ocurrieron en San Felipe del Progreso el 16 de septiembre.
Entregan poyos a municipios para su reforestación
Destinaron un millón 580 mil 385 árboles de especies endémicas de la región
Callejón Informativo
Colaboración de José Alam Chávez Jacobo