Selecciona el sitio web que deseas visitar


Invita el SMSEM a participar en la basificación y recategorización
ULTRANOTICIAS 27 DE MARZO DE 2011
Convoca SMSEM a recategorización y basificación
La recepción de documentos será hasta el 16 de Abril
La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México y el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México convocan al Magisterio del Subsistema Educativo Estatal a participar en los siguientes procesos de recategorización y basificación: 

Los maestros mexiquenses podrán participar en el Proceso de Basificación 2011, para los Servidores Públicos Docentes de Educación Básica, Educación Especial y Educación para Adultos, con nombramiento determinado.

A los maestros del Subsistema Educativo Estatal que trabajan en Educación para los Adultos, a participar en el proceso de Recategorización de Plazas. Podrán participar todos los Docentes de Base que trabajan en los Centros de Educación para los Adultos con plaza de Alfabetizante 2, Extra Esc. B, Extra Esc. A, HC Alfabetizante, 15 HC PSI B; que cubran los requisitos que establece la convocatoria.

A los que laboren en la modalidad de Educación Especial, en el proceso de Recategorización de Plazas. Podrán participar todos los docentes  y equipo multidisciplinario que laboren en las Unidades de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER) y en los Centros de Atención Múltiple (CAM), adscritos al Departamento de Educación Especial, que cubran los requisitos que contempla la convocatoria.

A los Docentes de las Instituciones de Educación Básica del Subsistema Educativo Estatal a participar en la regularización de plazas directivas de Preescolar, Primaria y Secundaria con fundamento en la Gaceta del Gobierno del 19 de mayo de 1993 (acuerdo 94), que determina la organización directiva de los Centros Educativos, cuya asignación estará sujeta a la disponibilidad presupuestal. Podrán participar los docentes adscritos a las Instituciones de Educación Básica que desarrollen funciones directivas y que no cuentan con la categoría respectiva.

Cabe señalar que la recepción de documentos para las convocatorias mencionadas anteriormente se realizará hasta el 31 de marzo de 2011. 

A los maestros que laboran con funciones de Promotor de Educación Física, Salud o Artística al proceso de regularización de categoría laboral. Podrán participar todos los Servidores Públicos Docentes con funciones de Promotor de Educación Física, Salud o Artística que se desempeñen con la categoría laboral de: Promotor Principal, Promotor, Profesor Titulado, Profesor Pasante, Profesor Extra Escolar B, Profesor 15 o más horas clase. Es importante mencionar que la recepción de documentos se realizará hasta el día 16 de Abril de 2011. 

Para mayor información y consulta de las convocatorias, la página web del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México: www.smsem.org/convocatorias. 



Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.


Más Noticias
Se reduce el robo a cuentahabientes en Toluca
A partir del del operativo "Corredores Bancarios Seguros",
Implementará Edoméx tres accione a favor de médicos
EAV dio el anuncio durante la celebración del día del Médico
Podrían mantener esquema de Compras Solidarias en 2015
Prevén incrementar apoyo a Mipymes
Inauguran Segundo Congreso Juvenil en Toluca
Falta de oportunidades laborales y acceso a becas de las mayores preocupaciones
Llama alcaldesa a no politizar tema de feminicidios
Reforzarán acciones de prevención a través del Violentómetro
Pedirán presencia de tránsito estatal en Acambay
No quieren repetir conflictos viales que padecen municipios vecinos
Pone en Operación DICONSA Almacén Granelero en Chiapas
En el país serán 11 y el Edoméx se encuentra considerado para su instalación
Reitera UAEM su respeto al paro y solidaridad por Ayotzinapa Galería
Celebra las expresiones de solidaridad hacia las familias de los estudiantes
EL RETO DE LAS CANDIDATURAS INDEPENDIENTES EN MÉXICO Galería
Por: Angel Benhumea Rodríguez