Selecciona el sitio web que deseas visitar


IMSS ofrece actividades para tener mejor condición física
ULTRANOTICIAS 31 DE MARZO DE 2011
Abre IMSS inscripciones a actividades deportivas
Las inscripciones estarán abiertas durante los primeros meses del año
Como parte de las acciones encaminadas a la promoción de las actividades físicas, culturales y de bienestar social, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Estado de México Poniente, a través del Centro de Seguridad Social Toluca, invita al público en general a inscribirse a los diferentes cursos que se impartirán en este centro.

Martha Aguilar Juárez, directora del CSS Toluca, señaló que entre las actividades deportivas que se ofrecen están: tae chi chuan, parto psicoprofiláctico, spinning, acondicionamiento físico, natación, yoga, aeróbics, baloncesto, fútbol, gimnasia rítmica y artística; en el ramo cultural se imparte: dibujo, pintura, baile moderno, de salón y árabe, arte dramático, zumba, jazz, guitarra, piano y teclado. 

El área de Bienestar Social cuenta con talleres de: belleza e higiene personal, primeros auxilios, bisutería, decoración, manejo de soya nutricional (cocina vegetariana), pintura en tela, repostería, cocina e inglés.

Aguilar Juárez recordó que a través de esta área se puede obtener el certificado de Primaria y Secundaria avalado por la Secretaría de Educación Pública, además de que carpintería, belleza y computación son reconocidas por la Secretaría del Trabajo. 

Los requisitos para la inscripción son: dos fotografías tamaño infantil, copia de identificación oficial, copia de comprobante de domicilio, para el caso de actividades deportivas examen médico, si se cuenta con la credencial ADIMSS no será necesario el comprobante de domicilio ni la identificación.

La directora del CSS Toluca, señaló que las cuotas dependen a la condición institucional de la persona, es decir, si se es pensionado, jubilado, adulto mayor, derechohabientes y asegurados IMSS, sólo se paga un porcentaje del curso, sin embargo la invitación queda abierta a todo el público de manera que se pueda brindar el servicio, indicó Martha Aguilar.

Así, mencionó que para obtener mayor información favor de visitar el C.S.S. Toluca ubicado en, Josefa Ortíz de Domínguez, esquina avenida Hidalgo Poniente, o bien comunicarse vía telefónica a los números (01 722) 2-79-89-00 ext. 1174, 1176,1178.

Concluyó, exhortando a la población a que se integre a alguna actividad, ya que se ha comprobado que el ejercicio forma parte de la medicina preventiva, en especial, en el tratamiento de tres padecimientos como la diabetes, hipertensión y obesidad, además el resto de las actividades contribuyen al desarrollo intelectual y humano por lo que son una excelente opción para personas con capacidades diferentes, jubilados y adultos mayores”. 



Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.


Más Noticias
Erradicarán trabajo infantil en 2020
Dan seguimiento directo a 11 mil adolescentes que laboran
Alistan 2da. convocatoria para cambio de giros de pirateria
En Atlacomulco pendiente 60 % de negocios para realizar cambio
Regularán todos los giros comerciales en Edoméx
Legisladores aprobaron la Ley de Ordenamiento y Competitividad Comercial.
Supervisa CODHEM seguridad de visitantes y viajeros
Operan 17 módulos de atención hasta el 8 de enero de 2015.
Fractura Social
Colaboración de José Nader
Piden tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas
En Huixquilucan entregan algunos apoyos para contrarrestar el frío.
Inician ciclo de exposiciones temporales en Jardín Lineal
Propuesta de difusión cultural que da espacios al arte en lugares abiertos.
Sentenciados tres secuestradores a 30 años de prisión
Deberán pagar una multa de 147 mil pesos y 50 mil pesos como reparación del daño
Juez ordena que Maude Versini se reencuentre con sus hijos
Arturo Montiel podría ser arrestado sino reúne aon sus hijos con su madre.