Ofrece IMSS vacantes para médicos y enfermeras
Facebook Twitter Google+ Addthis
ULTRANOTICIAS 27 DE ABRIL DE 2011
Ofrece IMSS Edomex vacantes a médicos y enfermeras
Quienes cumplan con los requisitos pueden obtener una plaza de base definitiva
El Instituto Mexicano del Seguro Social, Estado de México Poniente, solicita personal médico y de enfermería para integrarse a su planta laboral. Norma Teresa Acevedo Miguel,  titular de la Jefatura de Desarrollo de Personal, en la delegación Estado de México Poniente, señaló que actualmente el instituto tiene vacantes para médicos especialistas, enfermeras generales y técnicas en enfermería.
Comentó que en lo que respecta a médicos, las especialidades requeridas, son : anestesiólogos, internistas, intensivistas, urgenciólogos, nefrólogos, radiodiagnóstico, endoscopistas, cardiólogos, cirugía plástica y reconstructiva, medicina familiar, neurocirujanos, proctólogos, hematología, e infectología. 
Dio a conocer que aún cuando la delegación cuenta casi con dos mil médicos, de los cuales mil 49 son especialistas, es necesaria la contratación de más profesionales de la salud, puesto que el crecimiento en infraestructura que se ha dado en los últimos meses hace que se requiera más personal.
Acevedo Miguel resaltó que en poco tiempo se han puesto en marcha más Unidades de Medicina Familiar y se han ampliado los servicios médicos. Como ejemplo señaló la construcción del Hospital General Regional de Metepec, que contará con 236 camas censables, servicios de 2.5 niveles de atención médica en especialidades troncales y subespecialidades; que actualmente solo se brindan en hospitales de tercer nivel como el Centro Médico “La Raza” y el Centro Médico Nacional Siglo XXI.  
De ahí la importancia de contar con médicos especialistas y enfermeras capacitadas que puedan cumplir con el compromiso primordial del Instituto que es brindar bienestar y cuidar de la salud de las familias mexicanas, dijo Acevedo Miguel.
Finalmente, indicó que a los aspirantes que cumplan con los requisitos se les ofrece, plaza de base definitiva, interina, así como contratos continuos, además de que pueden solicitar empleo ya sea en el área de Toluca o Naucalpan.
Los médicos y enfermeras que estén interesados en aplicar para una de estas vacantes, deben presentarse en horario de 8:00 a 16:00 horas en las oficinas de selección de personal, ubicadas en Josefa Ortíz de Domínguez s/n, entre las avenidas José María Morelos y Miguel Hidalgo, en la colonia Centro de la ciudad de Toluca. Para mayores informes pueden comunicarse al 01 (722) 2 79 89 00, extensión 1095.

Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.

Más Noticias
Reforman Ley de Servidores Públicos del Edoméx
Podrán ausentarse 3 días con goce de sueldo ante la pérdida de una persona
Descartan focos rojos de inseguridad en Metepec
Independientemente de los asaltos registrados la semana pasada
Cinco detenidos y buscan a dos más por caso ETN: PGJEM
Los asegurados fueron reconocidos por testigos de los delitos cometidos a bordo
Ingresa al penal responsable de robo y violación en autobús
De la empresa Autotransportes Herradura de Plata, el 10 de junio pasado
Reconocen calidad de la UAEM en el ámbito internacional
Mejoró sus posiciones en el Ranking Web of Universities
600 ciclistas en la tradicional Rodada Molera en Coyotepec
El recorrido de lugares representativos de este municipio mexiquense
Promueve Metepec formalizar estado civil de parejas
Invitan a regularizar relación y con ello certeza jurídica.
Continúan trabajos de desazolve en cauces de agua de Toluca
Derivado de la temporada de lluvias
Cambia de ubicación "Vía Recreativa" de Cuautitlán Izcalli
El Parque de la Familia y el Parque Chopos están adaptados

 

 

 

Síguenos en:
Portal desarrollado por Telemétrika.
© 2016 Ultra Noticias México | Algunos Derechos Reservados
Periférico Sur 3449, Col. San Jerónimo Lídice, Del. Magdalena Contreras, México D.F. C.P. 10200
Política de Privacidad | Anúnciate con nosotros | Contáctanos