Selecciona el sitio web que deseas visitar


Ofrece IMSS vacantes para médicos y enfermeras
ULTRANOTICIAS 27 DE ABRIL DE 2011
Ofrece IMSS Edomex vacantes a médicos y enfermeras
Quienes cumplan con los requisitos pueden obtener una plaza de base definitiva
El Instituto Mexicano del Seguro Social, Estado de México Poniente, solicita personal médico y de enfermería para integrarse a su planta laboral. Norma Teresa Acevedo Miguel,  titular de la Jefatura de Desarrollo de Personal, en la delegación Estado de México Poniente, señaló que actualmente el instituto tiene vacantes para médicos especialistas, enfermeras generales y técnicas en enfermería.

Comentó que en lo que respecta a médicos, las especialidades requeridas, son : anestesiólogos, internistas, intensivistas, urgenciólogos, nefrólogos, radiodiagnóstico, endoscopistas, cardiólogos, cirugía plástica y reconstructiva, medicina familiar, neurocirujanos, proctólogos, hematología, e infectología. 

Dio a conocer que aún cuando la delegación cuenta casi con dos mil médicos, de los cuales mil 49 son especialistas, es necesaria la contratación de más profesionales de la salud, puesto que el crecimiento en infraestructura que se ha dado en los últimos meses hace que se requiera más personal.

Acevedo Miguel resaltó que en poco tiempo se han puesto en marcha más Unidades de Medicina Familiar y se han ampliado los servicios médicos. Como ejemplo señaló la construcción del Hospital General Regional de Metepec, que contará con 236 camas censables, servicios de 2.5 niveles de atención médica en especialidades troncales y subespecialidades; que actualmente solo se brindan en hospitales de tercer nivel como el Centro Médico “La Raza” y el Centro Médico Nacional Siglo XXI.  

De ahí la importancia de contar con médicos especialistas y enfermeras capacitadas que puedan cumplir con el compromiso primordial del Instituto que es brindar bienestar y cuidar de la salud de las familias mexicanas, dijo Acevedo Miguel.

Finalmente, indicó que a los aspirantes que cumplan con los requisitos se les ofrece, plaza de base definitiva, interina, así como contratos continuos, además de que pueden solicitar empleo ya sea en el área de Toluca o Naucalpan.

Los médicos y enfermeras que estén interesados en aplicar para una de estas vacantes, deben presentarse en horario de 8:00 a 16:00 horas en las oficinas de selección de personal, ubicadas en Josefa Ortíz de Domínguez s/n, entre las avenidas José María Morelos y Miguel Hidalgo, en la colonia Centro de la ciudad de Toluca. Para mayores informes pueden comunicarse al 01 (722) 2 79 89 00, extensión 1095.



Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.


Más Noticias
Persiste comercialización ilegal de medicamentos
Falta mayor supervisión por parte de las autoridades
Por fin, habrá gas natural en Exportec I y II
Al menos 60 industrias se beneficiarán
Despiden a personal en ayuntamiento de Ixtlahuaca por corrupción.
Pedían "mordidas" cambio de permisos comerciales
Van contra ambulantaje en Ixtlahuaca
Arrancan operativos y negociaciones con vendedores
Buscan reducir índices de pobreza en municipios mexiquenses
Serán inaugurados en noviembre 94 comedores comunitarios.
Será deudor alimentario moroso quien no pague pensión
Gravarán la cantidad adeudada en bienes del deudor alimentario.
Rescatan con vida a atletas desparecidos en el Ajusco
Fuentes federales reportaron que se encuentran bien.
Desconocimiento peor violación a los derechos humanos
Se debe entender qué son los derechos humanos para trabajar mejor: CODHEM
Definen lineamientos para contrarrestar el acoso escolar
Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, será encargada de atenderlo.