Selecciona el sitio web que deseas visitar

Ofrece IMSS vacantes para médicos y enfermeras
Ofrece IMSS vacantes para médicos y enfermeras
ULTRANOTICIAS 27 DE ABRIL DE 2011
Ofrece IMSS Edomex vacantes a médicos y enfermeras
Quienes cumplan con los requisitos pueden obtener una plaza de base definitiva
El Instituto Mexicano del Seguro Social, Estado de México Poniente, solicita personal médico y de enfermería para integrarse a su planta laboral. Norma Teresa Acevedo Miguel,  titular de la Jefatura de Desarrollo de Personal, en la delegación Estado de México Poniente, señaló que actualmente el instituto tiene vacantes para médicos especialistas, enfermeras generales y técnicas en enfermería.

Comentó que en lo que respecta a médicos, las especialidades requeridas, son : anestesiólogos, internistas, intensivistas, urgenciólogos, nefrólogos, radiodiagnóstico, endoscopistas, cardiólogos, cirugía plástica y reconstructiva, medicina familiar, neurocirujanos, proctólogos, hematología, e infectología. 

Dio a conocer que aún cuando la delegación cuenta casi con dos mil médicos, de los cuales mil 49 son especialistas, es necesaria la contratación de más profesionales de la salud, puesto que el crecimiento en infraestructura que se ha dado en los últimos meses hace que se requiera más personal.

Acevedo Miguel resaltó que en poco tiempo se han puesto en marcha más Unidades de Medicina Familiar y se han ampliado los servicios médicos. Como ejemplo señaló la construcción del Hospital General Regional de Metepec, que contará con 236 camas censables, servicios de 2.5 niveles de atención médica en especialidades troncales y subespecialidades; que actualmente solo se brindan en hospitales de tercer nivel como el Centro Médico “La Raza” y el Centro Médico Nacional Siglo XXI.  

De ahí la importancia de contar con médicos especialistas y enfermeras capacitadas que puedan cumplir con el compromiso primordial del Instituto que es brindar bienestar y cuidar de la salud de las familias mexicanas, dijo Acevedo Miguel.

Finalmente, indicó que a los aspirantes que cumplan con los requisitos se les ofrece, plaza de base definitiva, interina, así como contratos continuos, además de que pueden solicitar empleo ya sea en el área de Toluca o Naucalpan.

Los médicos y enfermeras que estén interesados en aplicar para una de estas vacantes, deben presentarse en horario de 8:00 a 16:00 horas en las oficinas de selección de personal, ubicadas en Josefa Ortíz de Domínguez s/n, entre las avenidas José María Morelos y Miguel Hidalgo, en la colonia Centro de la ciudad de Toluca. Para mayores informes pueden comunicarse al 01 (722) 2 79 89 00, extensión 1095.



Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.


Más Noticias
Villa del Carbón debe transparentar adquisición municipal
No existen excusas para negar la entrega de dicha información.
Reconstruirán el Teatro Morelos para ser referente cultural
Proyectan cerca de 300 espectáculos artísticos y culturales
Conmemoraron aniversario luctuoso de Adolfo López Mateos
Destacan reformas aprobadas en lo que va de la administración federal
Levantaron 202 infracciones al servicio público de pasajeros
Remitieron al corralón 91 unidades del transporte público y 13 taxis
Valle de Toluca en el quinto lugar por número de habitantes
Investigadores de la UAEM presentaron trabajo en el XIX Simposio Mexicano-Polaco
Realizan exámenes gratuitos de Mastografía en Rayón
A mujeres mayores de 40 años, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
Callejón Informativo
Colaboración José Alam Chávez Jacobo
"En Toluca se minimiza la inseguridad": MRPB
Considera síndico que la imagen policíaca se encuentra deteriorada
Inconveniente retiro del Ejército y gendarmería en Tlatlaya
Necesario vigilar su actuación para que no se violen derechos humanos