Designa Peña Nieto nuevos secretarios en su gabinete
Facebook Twitter Google+ Addthis
ULTRANOTICIAS 07 DE MAYO DE 2011
Nuevos secretarios en el gabinete de Peña Nieto
En desarrollo Metropolitano y en la Contraloría
El gobernador Enrique Peña Nieto designó a Marco Antonio Abaid Kado, como secretario de Desarrollo Metropolitano, y a Alejandro Hinojosa Velasco, como secretario de la Contraloría.
Marco Antonio Abaid Kado sustituye a Carlos Cadena Carlos Cadena Ortiz de Montellano, quien presentó su renuncia recientemente. El nuevo secretario de Desarrollo Metropolitano es Licenciado en Administración de Empresas por la UAEM y maestro en Administración de Negocios por la Universidad de las Américas, Puebla.
En el Gobierno del Estado de México se ha desempeñado como Director General de Abasto y Comercio en la Secretaría de Desarrollo Económico; Director General de Personal, en la Secretaría de Administración, logrando durante su gestión la certificación del ISO 9001-2000 de trece procesos, y subsecretario de Administración, en la secretaría de Finanzas.
Por su parte, Alejandro Hinojosa Velasco es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Autónoma del Estado de México, y tiene una trayectoria profesional de más de 27 años de experiencia en áreas normativas de los tres niveles de gobierno.
Entre otros cargos, ha sido Director General de Programación y Presupuesto; Director General de Planeación y Gasto Público; Director General de Inversión Pública y Director General de Recursos Materiales en la Secretaría de Finanzas de la entidad.

Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.

 

 

 

Síguenos en:
© 2010-2015 Ultradigital, S.A. de C.V | Algunos Derechos Reservados
Periférico Sur 3449, Col. San Jerónimo Lídice, Del. Magdalena Contreras, México D.F. C.P. 10200
Política de Privacidad | Anúnciate con nosotros | Contáctanos