Selecciona el sitio web que deseas visitar

Si los reconoce denúncielos
Si los reconoce denúncielos
ULTRANOTICIAS 02 DE JUNIO DE 2011
Atrapan a presuntos secuestradores en Ecatepec
Al parecer son integrantes de la banda "Los Jalisco"
La Policía de Ecatepec detuvo a tres presuntos secuestradores integrantes de una banda delictiva, cuando al parecer trasladaban a su víctima a una casa de seguridad en el municipio de Tecamac; tras una consulta al sistema de Plataforma México se detectó que uno de los sujetos había sido policía de Jalisco.
 
Los individuos que supuestamente son integrantes de La banda “Los Jalisco”, responden a los nombres de Santiago Torres Sandoval, Jesús López Carrada y Omar Pérez Río de 32, 26, y 33 años de edad respectivamente, y al parecer momentos antes secuestraron a un comerciante en Netzahualcóyotl, informó el titular de la dependencia local, Carlos Lara Galván.
 
“En el operativos nos dimos cuenta de la actitud sospechosa de estas personas, por lo que les hacemos el alto en la Avenida Central a la altura de la Central de Abasto, al consultar en Plataforma México, detectamos que unos de ellos fue policía de Jalisco en el 2008 y uno más tenía una averiguación por lesiones a un policía de Tecámac”, explicó el director de Seguridad Pública de Ecatepec.
 
La víctima aseguró que cuando se dirigía a su negocio los inculpados lo golpearon y amenazaron con un arma de fuego,  posteriormente lo subieron a un taxi blanco con placas de circulación MDG-58-11 del estado de México.
 
“Sabían todo de mi, a qué me dedicaba y que si no cooperaba me iban a cortar los dedos y las orejas o me iban a mandar en cachitos, que me llevaban a una casa de seguridad”, expresó la víctima.
 
Al momento de su detención se les encontró un arma tipo escuadra calibre 40 milímetros, con la cual amenazaban a sus víctimas. Los tres sujetos, el arma y el taxi fueron trasladados a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo, que se encuentra en la Avenida Central, donde se iniciará la averiguación previa correspondiente por secuestro y portación de arma de fuego.



Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.


Más Noticias
Imparte cursos de verano Huixquilucan para toda la familia
Se impartirán talleres de valores y hábitos saludables principalmente.
Fue inaugurada la Plaza Estado de México "Soraya Jiménez"
Es una de las más grandes que se han instalado en la entidad
Construirán complejo deportivo en Rayón
Sera el complejo deportivo más importante del sur del Valle de Toluca
ISSSTE elimina el Pase de Vigencia a pensionados
Hay nuevos lineamientos en la operación del Programa de Vigencia de Derechos
Más de 75 millones de personas viajan en sistemas Mexibús
Adelantan que pondrán en funcionamiento el Mexibús número 2
Callejón Informativo
Colaboración de José Alam Chávez Jacobo
Amplían red de agua potable en San Cristóbal Huichochitlán
La Red de Agua potable beneficiará a más de dos mil personas
Detenido violador de menor de edad en Valle de Chalco
Jesús Salvador Reyes Islas fue aprehendido por elementos de la PGJEM
Más opciones para vacacionar en Edoméx
Puedes conocer haciendas, iglesias y espacios históricos de Zinacantepec