Selecciona el sitio web que deseas visitar


Comienza el curso de verano en el IMSS
ULTRANOTICIAS 29 DE JUNIO DE 2011
Abre IMSS inscripciones al curso de verano 2011
El curso se llevará a cabo del 11 de julio al 5 de agosto de 2011
La Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la Delegación Estado de México Poniente dio a conocer que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de Verano 2011 “Niños y niñas por la paz y el medio ambiente”, el cual se llevará a cabo del 11 de julio al 5 de agosto.

Este curso, se encuentra abierto para niños y niñas a partir de los cinco y hasta los 15 años de edad, sean derechohabientes o no del Instituto, quienes podrán disfrutar de cuatro semanas de actividades deportivas, artísticas y culturales impartidas en el Centro de Seguridad Social de Toluca y la Unidad Cuauhtémoc en Naucalpan. 

Algunas de las actividades que se ofrecerán son: natación, danza, basquetbol, dibujo y pintura, globoflexia, manualidades diversas, karate do, tae kwon do, yoga, zumba, taller de reciclado, baile moderno, voleibol,  juegos organizados y cine, entre otros, mismos que serán impartidas por los instructores del Instituto.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 15 de julio, en horario de 9:00 a 19:00 horas. Los requisitos son: una fotografía infantil, fotografía del padre o tutor, copia de la credencial de elector, copia del acta de nacimiento del menor, copia del carnet si es derechohabiente IMSS, examen médico reciente que incluya el número de cédula profesional del médico y cubrir la cuota de recuperación.

Las cuotas de recuperación son como siguen: para derechohabientes ya inscritos en alguna actividad del IMSS 383 pesos, para derechohabientes de nuevo ingreso  463 pesos, para no derechohabientes, ya inscritos en actividades del IMSS 460 pesos; y para no derechohabientes de nuevo ingreso 540 pesos.

El trámite de ingreso al Curso de Verano deberá realizarse en el Centro de Seguridad Social de Toluca, ubicado en Josefa Ortiz de Domínguez sin número, entre las avenidas José María Morelos e Hidalgo, en la zona centro de Toluca, o bien en la Unidad Cuauhtémoc localizada en avenida 16 de septiembre y calle jardín sin número, en Naucalpan, Estado de México. 



Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.


Más Noticias
Superan 110% meta en recaudación de tenencia
En septiembre- octubre se registraron 4 mil 580 millones 172 mil 300 pesos
Aporta informalidad 25% del PIB nacional
Inauguran Feria Crezcamos Juntos en Toluca
Responde SE a cuestionamientos sobre Fondo del Emprendedor
Aseguran que "como en la escuela" no todos los proyectos son viables
Entrega Seduc laptops a jóvenes alfabetizadores del CONAFE
Forma parte de la alianza entre ambas dependencia para apoyar a los jóvenes
Cárcel directa a chóferes del transporte que atropellen
Legisladores promoverán la iniciativa a pesar del costo político que impleque
Serán constantes las bajas temperaturas en Edoméx
Cruz Roja está lista para atender cualquier contingencia.
Huixquilucan sede de Segundo Festival Medieval Internacional
El 29 y 30 de noviembre en el Jardín La Mesa, ubicado en Camino a San Ramón.
ISEM cuenta con servicios de atención a víctimas de maltrato
67 de cada 100 mujeres han padecido algún tipo de violencia.
Reciben escrituras de vivienda 532 familias de Edoméx
A través del programa Regularización de la Tenencia de la Tierra.