Selecciona el sitio web que deseas visitar

Comienza el curso de verano en el IMSS
Comienza el curso de verano en el IMSS
ULTRANOTICIAS 29 DE JUNIO DE 2011
Abre IMSS inscripciones al curso de verano 2011
El curso se llevará a cabo del 11 de julio al 5 de agosto de 2011
La Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la Delegación Estado de México Poniente dio a conocer que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de Verano 2011 “Niños y niñas por la paz y el medio ambiente”, el cual se llevará a cabo del 11 de julio al 5 de agosto.

Este curso, se encuentra abierto para niños y niñas a partir de los cinco y hasta los 15 años de edad, sean derechohabientes o no del Instituto, quienes podrán disfrutar de cuatro semanas de actividades deportivas, artísticas y culturales impartidas en el Centro de Seguridad Social de Toluca y la Unidad Cuauhtémoc en Naucalpan. 

Algunas de las actividades que se ofrecerán son: natación, danza, basquetbol, dibujo y pintura, globoflexia, manualidades diversas, karate do, tae kwon do, yoga, zumba, taller de reciclado, baile moderno, voleibol,  juegos organizados y cine, entre otros, mismos que serán impartidas por los instructores del Instituto.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 15 de julio, en horario de 9:00 a 19:00 horas. Los requisitos son: una fotografía infantil, fotografía del padre o tutor, copia de la credencial de elector, copia del acta de nacimiento del menor, copia del carnet si es derechohabiente IMSS, examen médico reciente que incluya el número de cédula profesional del médico y cubrir la cuota de recuperación.

Las cuotas de recuperación son como siguen: para derechohabientes ya inscritos en alguna actividad del IMSS 383 pesos, para derechohabientes de nuevo ingreso  463 pesos, para no derechohabientes, ya inscritos en actividades del IMSS 460 pesos; y para no derechohabientes de nuevo ingreso 540 pesos.

El trámite de ingreso al Curso de Verano deberá realizarse en el Centro de Seguridad Social de Toluca, ubicado en Josefa Ortiz de Domínguez sin número, entre las avenidas José María Morelos e Hidalgo, en la zona centro de Toluca, o bien en la Unidad Cuauhtémoc localizada en avenida 16 de septiembre y calle jardín sin número, en Naucalpan, Estado de México. 



Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.


Más Noticias
Procuraduría mexiquense aprehendió a homicida
Reyes Baltazar Dionicio García, fue detenido en Jiquipilco
Campaña de Esterilización Canina y Felina en Zinacantepec
Del 22 al 26 de septiembre en Santa María del Monte y San Antonio Acahualco
Inauguraron Expo Infraestructura 2014 Grandes Obras Edoméx
Estará abierta hasta el próximo 24 de noviembre en el Palacio de Gobierno
Envían primer apoyo con víveres recolectados a damnificados
Hospital Inflable ayudará para atender de manera simultánea a 50 personas
Garantizadas las jubilaciones de maestros del SMSEM
Han beneficiado a 3 mil 600 los docentes con el Fondo de Retiro
Sentencian a secuestrador a 30 años de prisión
José Alejandro Rosas, tendrá que pagar 61 mil pesos como reparación del daño
Realizan campañas de normatividad para evitar enfermedades
Busca orientar a la población sobre los factores que podrían afectar su salud.
Sí habrá Violentómetro o semáforo de la violencia en Toluca
Cerca de 127 escuelas incorporadas a la red de certificación del Municipio Educador
Más de 20 mdp en multas a empresas por PSS carretero
"No se vale" que esquema registre deficiencias