Selecciona el sitio web que deseas visitar

Comienza el curso de verano en el IMSS
Comienza el curso de verano en el IMSS
ULTRANOTICIAS 29 DE JUNIO DE 2011
Abre IMSS inscripciones al curso de verano 2011
El curso se llevará a cabo del 11 de julio al 5 de agosto de 2011
La Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la Delegación Estado de México Poniente dio a conocer que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de Verano 2011 “Niños y niñas por la paz y el medio ambiente”, el cual se llevará a cabo del 11 de julio al 5 de agosto.

Este curso, se encuentra abierto para niños y niñas a partir de los cinco y hasta los 15 años de edad, sean derechohabientes o no del Instituto, quienes podrán disfrutar de cuatro semanas de actividades deportivas, artísticas y culturales impartidas en el Centro de Seguridad Social de Toluca y la Unidad Cuauhtémoc en Naucalpan. 

Algunas de las actividades que se ofrecerán son: natación, danza, basquetbol, dibujo y pintura, globoflexia, manualidades diversas, karate do, tae kwon do, yoga, zumba, taller de reciclado, baile moderno, voleibol,  juegos organizados y cine, entre otros, mismos que serán impartidas por los instructores del Instituto.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 15 de julio, en horario de 9:00 a 19:00 horas. Los requisitos son: una fotografía infantil, fotografía del padre o tutor, copia de la credencial de elector, copia del acta de nacimiento del menor, copia del carnet si es derechohabiente IMSS, examen médico reciente que incluya el número de cédula profesional del médico y cubrir la cuota de recuperación.

Las cuotas de recuperación son como siguen: para derechohabientes ya inscritos en alguna actividad del IMSS 383 pesos, para derechohabientes de nuevo ingreso  463 pesos, para no derechohabientes, ya inscritos en actividades del IMSS 460 pesos; y para no derechohabientes de nuevo ingreso 540 pesos.

El trámite de ingreso al Curso de Verano deberá realizarse en el Centro de Seguridad Social de Toluca, ubicado en Josefa Ortiz de Domínguez sin número, entre las avenidas José María Morelos e Hidalgo, en la zona centro de Toluca, o bien en la Unidad Cuauhtémoc localizada en avenida 16 de septiembre y calle jardín sin número, en Naucalpan, Estado de México. 



Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.


Más Noticias
Remodelan municipios para impulsar el turismo en Edoméx
En la Zona Oriente de la entidad realizan diversas obras de infraestructura
Practica deportes extremos en Zinacantepec estas vacaciones
En el municipio existe gran variedad de cerros y llanos para disfrutar
Rescatan a menores de edad de un centro de rehabilitación
Detenidos cinco sujetos por el delito de privación ilegal de la libertad.
Listo Edoméx ante declaratorio de Alerta de Género: CEMBS
A tres meses de la posible declaratoria reconoce que ya se trabaje en acciones
Se instalarán en 2014 cerca de dos mil comedores en Edoméx
Como parte de la Cruzada Nacional en Contra del Hambre de la SEDESOL
Minimiza SEDESEM casos de migración infantil
Aseguró que es un asunto federal, por lo que carece de programas al respecto
Exhortan a informarse sobre programas sociales
Entregan en Zinacantepec beneficios a través del IMEVIS
Concluye obra en Capultitlán que beneficiará a decenas de familias
Se canaliza inversión superior a los 2 millones de pesos
AIT subutilizado: GB
Efectúan acciones para incrementar seguridad