Selecciona el sitio web que deseas visitar

Metepec prepara Quimera
Metepec prepara Quimera
ULTRANOTICIAS 27 DE SEPTIEMBRE DE 2011
Metepec prepara XX edición de Quimera
Se llevará a cabo del 14 al 23 de Octubre
El festival de Arte y Cultura “Quimera” que se llevará a cabo del 14 al 23 de octubre, depara grandes sorpresas para conmemorar el vigésimo aniversario del evento internacional, catalogado como el más importante de la entidad, por la calidad y variedad de espectáculos dedicados gratuitamente a todos los sectores de la población.

De acuerdo con los organizadores del festival, se tienen preparadas interesantes presentaciones de artistas internacionales, nacionales y locales, que habrán de manifestar sus creaciones para el gusto de todo el público.

La próxima semana, la alcaldesa Ana Lilia Herrera Anzaldo, hará la presentación oficial del acontecimiento Internacional en conferencia de prensa, tercer festival de su administración, en el que dará cuenta del programa, objetivos, esquemas de seguridad, desarrollo turístico y económico entre otros aspectos relevantes.

Lilia Patricia Fierro Jaramillo, Directora de Educación y Cultura de la municipalidad y organizadora técnica del evento, adelantó que se ha hecho un minucioso análisis de la logística que requiere un festival de la magnitud de “Quimera”, por lo que se está realizando un intenso esfuerzo de la autoridad y un gran número de vecinos, empresarios y estudiantes que estarán colaborando para la coordinación de los trabajos.

Agregó que el programa contempla la presentación de artistas musicales para el gusto de todas las edades, una cartelera muy completa `para los niños, rock para los jóvenes, obras de teatro y al igual que en las dos últimas ediciones, también habrá talleres interactivos con temas ecológicos.

Cabe señalar que en el marco del festival, se conmemorará un Aniversario más del nombramiento de la Villa de Metepec, en el cual se reconocerá a ciudadanos distinguidos que han aportado su talento en beneficio del municipio, con el otorgamiento de la Presea Metepec 2011.

El festival “Quimera”, será la invitación para que visitantes del país y del extranjero, admiren la imagen renovada de la ciudad típica, sus artesanías y la magia que guarda en octubre y resplandece bajo la luna de otoño este Pueblo con Encanto que es Metepec, aspirante ya a obtener la categoría de Pueblo Mágico.



Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.


Más Noticias
Asegura senadora que "gasolinazos" terminarán a fin de año
Encuestas no deben caer en "demagogias o populismos", sostiene
Califica CTM de "burla" encuesta para homologar salario
No se puede lucrar con el tema, aseguran
Aumenta interés ciudadano por conocer y exigir sus derechos
30 por ciento más de la población participa en capacitaciones.
Arrancan evaluaciones de servidores públicos en Atlacomulco
Se determinarán posibles cambios en estructura de ayuntamiento
Sin aclarar supuesto "desvío de recursos" en módulos
Califican de "grave" que se informe sobre obras que no han iniciado
Detenidos tres secuestradores en Chalco
Son identificados como Reiner, Fermín y Edi Giovanni Pérez Acosta
Inauguran Central de Abastos en San Andrés Chicoloapan
Beneficiará a municipios del Oriente del Edoméx
Índices delictivos en suelo mexiquense siguen presentes
En Edomex 140 robos de vehículos y 16 homicidios al día
Buen momento para regular espectáculos masivos
A través de la Ley de Eventos Públicos del ejecutivo Estatal