Selecciona el sitio web que deseas visitar


Metepec prepara Quimera
ULTRANOTICIAS 27 DE SEPTIEMBRE DE 2011
Metepec prepara XX edición de Quimera
Se llevará a cabo del 14 al 23 de Octubre
El festival de Arte y Cultura “Quimera” que se llevará a cabo del 14 al 23 de octubre, depara grandes sorpresas para conmemorar el vigésimo aniversario del evento internacional, catalogado como el más importante de la entidad, por la calidad y variedad de espectáculos dedicados gratuitamente a todos los sectores de la población.

De acuerdo con los organizadores del festival, se tienen preparadas interesantes presentaciones de artistas internacionales, nacionales y locales, que habrán de manifestar sus creaciones para el gusto de todo el público.

La próxima semana, la alcaldesa Ana Lilia Herrera Anzaldo, hará la presentación oficial del acontecimiento Internacional en conferencia de prensa, tercer festival de su administración, en el que dará cuenta del programa, objetivos, esquemas de seguridad, desarrollo turístico y económico entre otros aspectos relevantes.

Lilia Patricia Fierro Jaramillo, Directora de Educación y Cultura de la municipalidad y organizadora técnica del evento, adelantó que se ha hecho un minucioso análisis de la logística que requiere un festival de la magnitud de “Quimera”, por lo que se está realizando un intenso esfuerzo de la autoridad y un gran número de vecinos, empresarios y estudiantes que estarán colaborando para la coordinación de los trabajos.

Agregó que el programa contempla la presentación de artistas musicales para el gusto de todas las edades, una cartelera muy completa `para los niños, rock para los jóvenes, obras de teatro y al igual que en las dos últimas ediciones, también habrá talleres interactivos con temas ecológicos.

Cabe señalar que en el marco del festival, se conmemorará un Aniversario más del nombramiento de la Villa de Metepec, en el cual se reconocerá a ciudadanos distinguidos que han aportado su talento en beneficio del municipio, con el otorgamiento de la Presea Metepec 2011.

El festival “Quimera”, será la invitación para que visitantes del país y del extranjero, admiren la imagen renovada de la ciudad típica, sus artesanías y la magia que guarda en octubre y resplandece bajo la luna de otoño este Pueblo con Encanto que es Metepec, aspirante ya a obtener la categoría de Pueblo Mágico.



Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.


Más Noticias
Entrega Semarnat 196 licencias ambientales únicas
Avanza programa de manejo para el Nevado de Toluca
Lamentable corrupción e inseguridad en México
Analizan empresarios la Alianza del Pacífico
Respalda CANACINTRA cambios en el gobierno federal
Vandalismo y violencia podrían desalentar inversiones
Realizarán operativo de Revisión en Carretera Toluca-Tenango
Para evitar escenarios de peligro durante la temporada decembrina.
Cada 6 horas ocurre el asesinato de una mujer
Necesario sumar esfuerzos y prevenir la violencia contra las mujeres
Rechaza GEM y Marina violencia por caso Ayotzinapa
Develan letras de oro como homenaje a la Marina en el Poder Legislativo.
Sin casos de dengue y chikungunya en Edoméx
Recomienda secretario de salud no tener recipientes que almacenen agua.
Esa película ya la viví
Colaboración de Javier Martínez Ferrusca
UNESCO reconoce PRESERVA HXQ de Huixquilucan
Durante la Conferencia Mundial sobre Educación para el Desarrollo Sostenible.