Nuevo vocal ejecutivo del INESLE
Facebook Twitter Google+ Addthis
ULTRANOTICIAS 13 DE OCTUBRE DE 2011
Toma protesta nuevo vocal ejecutivo del INESLE
El maestro Javier Martínez Cruz fue electo por unanimidad
La presidencia de la LVII Legislatura del Congreso mexiquense, presidida por el diputado Oscar Sánchez Juárez, tomó protesta al maestro Javier Martínez Cruz como vocal ejecutivo del Instituto de Estudios Legislativos (INESLE).
Tras ser electo por unanimidad por el Comité de Estudios Legislativos, Martínez Cruz estará al frente de la vocalía ejecutiva  del INESLE de la Cámara de Diputados y tendrá la encomienda de incrementar la producción de investigaciones legislativas e intensificar la capacitación de especialistas en esta materia, así como procurar la difusión de leyes vigentes, anteriores y recientes. 
  
El maestro Javier Martínez Cruz cuenta con estudios de ingeniería; es licenciado en administración de empresas, tiene una maestría en administración y políticas públicas, realizó estudios de doctorado en gestión estratégica y políticas de desarrollo, fue secretario técnico de la Comisión del Federalismo en la Cámara de Diputados Federal.
El pasado miércoles la designación de Javier Martínez Cruz fue aprobado por unanimidad por los legisladores Constanzo de la Vega Membrillo,  Flora Martha Angón Paz, Martín Sobreyra Peña, Jacob Vázquez Castillo y Gabriela Gamboa Sánchez, todos integrantes del Comité de Estudios Legislativos del INESLE. 
La diputada Gabriela Gamboa Sánchez, presidenta del Comité de Estudios Legislativos, refirió que Martínez Cruz actualmente se desempeña como asesor legislativo del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Senado de la República, y de manera particular participó como asesor en la propuesta de Ley de Seguridad Pública que propuso el GPPAN mexiquense en la LVII Legislatura.
La vocalía ejecutiva del INESLE la ocupó hasta hace unos días el ex consejero electoral Juan José Gómez Urbina, quien cumplió su periodo administrativo que es de cuatro años. 
El INESLE, que fue creado en 1997 por el Congreso local, tiene entre sus objetivos  contribuir a la investigación y difusión de los temas relacionados con la historia, funciones, actividades y prácticas parlamentarias, y tiene la función de preservar el acervo legislativo y la formación de especialistas en la materia. 

Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.

Más Noticias
Imparte UAEMex Taller de Cuentos Eróticos
En favor de la tolerancia y en contra de la discriminación y la homofobia
Entregan 35 mil vientres de ganado ovino en Atlacomulco
El gobierno mexiquense aportó el 60 por ciento del costo total
Ofrece DIF Zinacantepec terapias en Centro Acuático
Diseñado especialmente para personas con alguna discapacidad
Detienen a sujeto responsable por pornografía infantil
Podría cumplir una pena de siete a 12 años
Modifican el Programa de Verificación Vehicular
El programa Hoy no Circula seguirá como ya se había establecido
Piden renuncia a directivo de OAPAS en Naucalpan
Por presunto desvío de 60 millones de pesos
Golpe a la democracia leyes contra candidatos independientes
Significa poner candados para que no se replique el efecto bronco: AER
Pide CONCAMIN redoblar acciones para frenar ilegalidad
Ya trabajan para combatir problemática
Caen 50% ventas en Centro Histórico por ambulantes
Programa de peatonalización fracaso en avenida Hidalgo

 

 

 

Síguenos en:
© 2010-2015 Ultradigital, S.A. de C.V | Algunos Derechos Reservados
Periférico Sur 3449, Col. San Jerónimo Lídice, Del. Magdalena Contreras, México D.F. C.P. 10200
Política de Privacidad | Anúnciate con nosotros | Contáctanos