¿Quién quiere comer cerebros?
Facebook Twitter Google+ Addthis
ULTRANOTICIAS 24 DE OCTUBRE DE 2011
Zombies marchan en Toluca
¿Quién quiere comer cerebros?

“Ustedes son zombies y tienen que actuar como tales” dijo uno de los zombies organizadores dirigiéndose a las más de 800  personas que al grito de “¡Cerebros, Sangre, Cerebros!”, se reunieron el pasado sabado en el centro de la capital mexiquense para participar en la primera edición de la “Marcha Zombie Toluca".

Con un fin humanitario los organizadores de esta inusual marcha llamaron al público asistente a colaborar con la donación de alimentos no perecederos, los cuales ellos mismos  entregarán a  mexiquenses de bajos recursos.

La idea de organizar una marcha de este tipo, fue la de fomentar una sana convivencia entre los jóvenes de Toluca, de una manera diferente y divertida.

La cita fue a las 3 de la tarde en el Parque Simón Bolívar, donde los jóvenes  llevaron sus donaciones y a su vez ayudaron a otros chicos a “zombieficarse” (maquillarse como zombies). El recorrido comenzó poco después de las cinco de la tarde y partió del parque pasando por las calles de Rayón, Hidalgo, Bravo e Independencia hasta llegar al Cosmovitral.

Además de las personas que se enteraron del evento vía Facebook, también marcharon algunos padres de familia que pasaban por ahí al momento de la reunión y que decidieron unirse a la marcha con sus hijos, quienes no dudaron en solicitar un poco de maquillaje para marchar como era debido.

 Uno de los organizadores explicó que la primera "marcha zombie" se llevó a cabo en Sacramento, California, para la promoción de una película, pero las siguientes comenzaron pensarse como un "performance masivo que tiene como fin ayudar a los que menos tienen"

Por Karla Martínez/Ultra Noticias

Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.

 

 

 

Síguenos en:
© 2010-2015 Ultradigital, S.A. de C.V | Algunos Derechos Reservados
Periférico Sur 3449, Col. San Jerónimo Lídice, Del. Magdalena Contreras, México D.F. C.P. 10200
Política de Privacidad | Anúnciate con nosotros | Contáctanos