Selecciona el sitio web que deseas visitar


Si los reconoce denúncielos
ULTRANOTICIAS 19 DE ENERO DE 2012
Detienen a asaltantes en Ecatepec
Se dedicaban al robo en transporte público
Policías municipales de Ecatepec detuvieron  a dos personas cuando con un arma de fuego intentaban asaltar a los pasajeros de un camión de transporte público, sobre la avenida Central, a la altura de la colonia Alfredo del Mazo.
 
Carlos Lara Galván, director de Seguridad Pública y Seguridad Vial indicó que los detenidos responden a los nombres de Alfredo Reyes Andrade y Manuel Ernesto Ceballos Hernández, alias “El Güero”  de 32 y 29 años de edad,  respectivamente.
 
El funcionario informó que la denuncia la hizo una joven que era pasajera de la unidad, quien, arriesgando su integridad física, se bajó del transporte en movimiento para solicitar el apoyo de policías.
 
Sobre Avenida Central esquina calle Leo,  los uniformados detuvieron el autobús de la línea Guadalupanos que hacía su recorrido de la Unidad Curva-Capilla hacia San Lázaro, y lograron la detención de ambas personas quienes portaban una pistola calibre 32 con seis cartuchos útiles, y que utilizaron para amenazar a los pasajeros.
 
El chofer de la unidad destacó que de no ser por la valentía de la joven que saltó del transporte en pleno movimiento, el robo se hubiera consumado.
 
Los detenidos fueron presentados en el Centro de Justicia de San Cristóbal, donde se iniciará la carpeta de averiguación correspondiente y posteriormente serán trasladados a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN), por portación de arma de fuego y lo que resulte
 
Para denunciar cualquier actitud sospechosa o solicitar auxilio en caso de ser víctima de la delincuencia, la ciudadanía puede marcar los teléfonos 070 y 066 del Centro de Mando y Comunicación (C-4) de Ecatepec o al 5116-7428 y 5770-0352 de la Dirección de Seguridad Pública local.

Redacción/AHE


Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.


Más Noticias
Persiste comercialización ilegal de medicamentos
Falta mayor supervisión por parte de las autoridades
Por fin, habrá gas natural en Exportec I y II
Al menos 60 industrias se beneficiarán
Despiden a personal en ayuntamiento de Ixtlahuaca por corrupción.
Pedían "mordidas" cambio de permisos comerciales
Van contra ambulantaje en Ixtlahuaca
Arrancan operativos y negociaciones con vendedores
Buscan reducir índices de pobreza en municipios mexiquenses
Serán inaugurados en noviembre 94 comedores comunitarios.
Será deudor alimentario moroso quien no pague pensión
Gravarán la cantidad adeudada en bienes del deudor alimentario.
Rescatan con vida a atletas desparecidos en el Ajusco
Fuentes federales reportaron que se encuentran bien.
Desconocimiento peor violación a los derechos humanos
Se debe entender qué son los derechos humanos para trabajar mejor: CODHEM
Definen lineamientos para contrarrestar el acoso escolar
Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, será encargada de atenderlo.