Elizabeth Vilchis Pérez, Sria. de Desarrollo Social
Facebook Twitter Google+ Addthis
ULTRANOTICIAS 06 DE FEBRERO DE 2012
La Efectiva operarará después de elecciones
Por solicitud de diputados del PAN y PRD

El programa de la tarjeta  la Efectiva comenzará a operar después de las elecciones federales y estatales,  por lo que hasta el momento a se contempla un padrón de un millón 300 mil personas quienes recibirán este apoyó una vez concluidos los comicios, informó la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado de México (SEDESEM), Elizabeth Vilchis Pérez.

Agregó que esto obedece al exhorto que enviarán las fracciones del PRD y del PAN de la Cámara de Diputados al gobierno del estado,  por lo que los próximos beneficiados ya reciben orientación y asesoría respecto a la mecánica en que operara  esta tarjeta de apoyo.

Descartó el hecho de que estos beneficios sean otorgados únicamente a militantes y simpatizantes del PRI, por el contrario, dejo en claro que este como todos los programas tienen un corte institucional por lo que no pueden guiarse por la preferencia  partidista de la población.

Con esta tarjeta, las mujeres mexiquenses, podrán acceder a programas de atención y apoyo alimentario, los jóvenes podrán obtener becas educativas, culturales, deportivas o de capacitación, descuentos en transporte público, útiles escolares gratuitos para niños de primaria, acceso a servicios de salud, estudios clínicos,  vales para medicamentos, además de programas de mejoramiento de vivienda, proyectos productivos y de autoempleo e insumos para el campo.

Macki Vázquez

Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.

 

 

 

Síguenos en:
© 2010-2015 Ultradigital, S.A. de C.V | Algunos Derechos Reservados
Periférico Sur 3449, Col. San Jerónimo Lídice, Del. Magdalena Contreras, México D.F. C.P. 10200
Política de Privacidad | Anúnciate con nosotros | Contáctanos