El pago del "70 y más" comenzará el 27 de abril
Facebook Twitter Google+ Addthis
ULTRANOTICIAS 03 DE MARZO DE 2012
Adelantará Sedesol algunos pagos de sus programas
Debido a que 2012 es año electoral

Por ser este año tiempo electoral, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol),  adelantará los pagos de los Programas Oportunidades y “70 y más” que corresponden al bimestre mayo-junio.

El objetivo de esta medida, será evitar cualquier manipulación partidista o clientelar, por parte de  funcionarios públicos o partidos políticos.

Según datos  la Delegación de la Sedesol en el Estado de México,  la entrega de apoyos del segundo bimestre iniciará el 14 de marzo y concluirá el 25 de abril.

En tanto que  la distribución de recursos del tercer bimestre se hará del 23 de abril al 21 de mayo, para reanudarse a partir del 16 de julio.

La reprogramación de los pagos del Programa “70 y más”, se hará a partir del 27 de abril y hasta el 20 de mayo a nivel nacional y se normalizará para el bimestre julio-agosto.

De igual forma, las acciones de difusión de Oportunidades y del Programa de Apoyo Alimentario (PAL), se suspenderán a partir del 30 de marzo, fecha en que comenzará el periodo de campañas electorales federales.

La dependencia establece que las titulares o vocales de Oportunidades serán dadas de baja de ser  sorprendidas utilizando el nombre del programa con fines partidistas, además podrán denunciar cualquier irregularidad de los servidores públicos.

Por: América Muñoz

Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.

 

 

 

Síguenos en:
© 2010-2015 Ultradigital, S.A. de C.V | Algunos Derechos Reservados
Periférico Sur 3449, Col. San Jerónimo Lídice, Del. Magdalena Contreras, México D.F. C.P. 10200
Política de Privacidad | Anúnciate con nosotros | Contáctanos