Abiertas inscripciones a curso de verano del IMSS
ULTRANOTICIAS 28 DE JUNIO DE 2012
Abiertas inscripciones a curso de verano del IMSS
El curso se llevará a cabo del nueve de julio al dos de agosto
De la apertura de las inscripciones para el curso de Verano IMSS 2012, el cual se llevará a cabo del nueve de julio al dos de agosto, informó Martha Aguilar Juárez, directora del Centro de Seguridad Social de Toluca (CSST) perteneciente a la Delegación Estado de México Poniente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) .

El CSS Toluca tiene más de 20 años realizando este curso, el cual se encuentra abierto para niños y niñas a partir de los cinco y hasta los 14 años seis meses de edad, sean o no derechohabientes del Instituto, quienes podrán disfrutar de cuatro semanas de actividades deportivas, artísticas y culturales impartidas en este Centro, que espera en esta ocasión, contar con la asistencia de al menos 700 menores. 

El horario del curso es vespertino, de 15:00 a 19:00 horas y algunas de las actividades que se ofrecen son: natación, danza, basquetbol, futbol, dibujo y pintura, manualidades diversas, zumba, taller de reciclado,  juegos organizados y cine, entre otros, mismos que serán impartidas por los instructores del Instituto.

Las inscripciones estarán abiertas hasta llenar el cupo previsto, en horario corrido de 9:00 a 19:00 horas. Los requisitos son: dos fotografías tamaño  infantil, en caso de los pequeños de cinco y seis años, fotografías del padre o persona autorizada para recoger al niño, copia de la credencial de elector del padre o tutor, copia del carnet si es derechohabiente IMSS.

Si es mayor de nuevo años es necesario que presente su credencial ADIMSS, certificado médico reciente que incluya en hoja membretada el número de cédula profesional del médico, y cubrir la cuota de recuperación.

Las cuotas de recuperación para derechohabientes ya inscritos en alguna actividad del Centro de Seguridad Social, es de 383 pesos; para derechohabientes de nuevo ingreso 463 pesos; para no derechohabientes ya inscritos en actividades del Centro de Seguridad Social 460 pesos y para no derechohabientes de nuevo ingreso  al Centro de Seguridad Social 540 pesos.

Estas cuotas de recuperación incluyen material didáctico para las actividades, solo es necesario que los pequeños lleven sus artículos de aseo personal y traje de baño de lycra para natación.

El trámite de ingreso al curso de verano deberá realizarse en el Centro de Seguridad Social de Toluca, ubicado en Josefa Ortiz de Domínguez s/n, entre las avenidas José María Morelos e Hidalgo, en la zona centro de Toluca. Para Mayores informes pueden llamar al 2 14 86 67.

Redacción/AHE


Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.


Más Noticias
Presentan "Armonía Mexiquense" en Ixtapan de la Sal
Óperas, ritmos latinoamericanos y canciones populares mexicanas
Cuatro se perfilan para suceder a Raymundo Martínez
La mayoría silenciosa en la opinión de Javier Martínez
Sin clases este viernes alumnos del nivel básico
Realizarán la quinta sesión de trabajo del ciclo escolar 2014-2015.
Callejón Informativo
En la opinión de José Alam Chávez Jacobo
No son suficientes las políticas públicas en México
Pide gobernador mexiquense consolidar el sustento legal de la Conago.
Gana UAEM tres amparos de seis por caso Potrobús
No invade rutas y es totalmente legal la autorización que tiene para circular.
Opera distribuidor vial en la Avenida 5 de Mayo y Díaz Mirón
Permitirá un ahorro en tiempo de traslado de 30 minutos.
Habrá nueva Plaza Gastronómica en Toluca
Podrán instalarse entre 65 ó 75 vendedores
Se descubren y destruyen tres nuevos plantíos de amapola en el sur de la entidad
Es el cuarto hallazgo que se lleva acabo por parte de autoridades estatales en

 

 

 

 

 

 

Síguenos en:
© 2010-2015 Ultradigital, S.A. de C.V | Algunos Derechos Reservados
Periférico Sur 3449, Col. San Jerónimo Lídice, Del. Magdalena Contreras, México D.F. C.P. 10200
Política de Privacidad | Anúnciate con nosotros | Contáctanos