Selecciona el sitio web que deseas visitar

Abiertas inscripciones a curso de verano del IMSS
Abiertas inscripciones a curso de verano del IMSS
ULTRANOTICIAS 28 DE JUNIO DE 2012
Abiertas inscripciones a curso de verano del IMSS
El curso se llevará a cabo del nueve de julio al dos de agosto
De la apertura de las inscripciones para el curso de Verano IMSS 2012, el cual se llevará a cabo del nueve de julio al dos de agosto, informó Martha Aguilar Juárez, directora del Centro de Seguridad Social de Toluca (CSST) perteneciente a la Delegación Estado de México Poniente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) .

El CSS Toluca tiene más de 20 años realizando este curso, el cual se encuentra abierto para niños y niñas a partir de los cinco y hasta los 14 años seis meses de edad, sean o no derechohabientes del Instituto, quienes podrán disfrutar de cuatro semanas de actividades deportivas, artísticas y culturales impartidas en este Centro, que espera en esta ocasión, contar con la asistencia de al menos 700 menores. 

El horario del curso es vespertino, de 15:00 a 19:00 horas y algunas de las actividades que se ofrecen son: natación, danza, basquetbol, futbol, dibujo y pintura, manualidades diversas, zumba, taller de reciclado,  juegos organizados y cine, entre otros, mismos que serán impartidas por los instructores del Instituto.

Las inscripciones estarán abiertas hasta llenar el cupo previsto, en horario corrido de 9:00 a 19:00 horas. Los requisitos son: dos fotografías tamaño  infantil, en caso de los pequeños de cinco y seis años, fotografías del padre o persona autorizada para recoger al niño, copia de la credencial de elector del padre o tutor, copia del carnet si es derechohabiente IMSS.

Si es mayor de nuevo años es necesario que presente su credencial ADIMSS, certificado médico reciente que incluya en hoja membretada el número de cédula profesional del médico, y cubrir la cuota de recuperación.

Las cuotas de recuperación para derechohabientes ya inscritos en alguna actividad del Centro de Seguridad Social, es de 383 pesos; para derechohabientes de nuevo ingreso 463 pesos; para no derechohabientes ya inscritos en actividades del Centro de Seguridad Social 460 pesos y para no derechohabientes de nuevo ingreso  al Centro de Seguridad Social 540 pesos.

Estas cuotas de recuperación incluyen material didáctico para las actividades, solo es necesario que los pequeños lleven sus artículos de aseo personal y traje de baño de lycra para natación.

El trámite de ingreso al curso de verano deberá realizarse en el Centro de Seguridad Social de Toluca, ubicado en Josefa Ortiz de Domínguez s/n, entre las avenidas José María Morelos e Hidalgo, en la zona centro de Toluca. Para Mayores informes pueden llamar al 2 14 86 67.

Redacción/AHE


Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.


Más Noticias
No permitirá PT más despidos injustificados en el Congreso local
Priorizará partido candidaturas de gente formada en sus cuadros
Repunta productividad en Edoméx: Canacintra
Considera que podrá realizarse una revisión de salarios
Revisan programas incluyentes para personas con discapacidad
CODHEM verifica trabajo de 11 municipios en zona norte ante recomendación
Espera industria de la construcción más de 100 mdp
Anuncian edición 26 de Expo CIHAC
Explican estudiantes del IPN su inconformidad en un vídeo
Aseguran que existe un acuerdo llamado Alianza por la Calidad Educativa
Falleció el pintor Luis Nishizawa a sus 96 años de edad
Su legado forma de parte del patrimonio cultural del mundo
Potro Bús continúa ofreciendo su servicio de manera normal
Tráiler con casi 15 toneladas de despensa lleva ayuda a Baja California
Realizan acciones preventivas a la salud
Magnas Ferias de Salud han beneficiado a 215 mil mexiquenses.
Realizarán abras de infraestructura en Metepec
Invertirán 20 millones de pesos parta el Centro de Exposición Artesanal.