Expide ISEM certificados médicos escolares gratis
Facebook Twitter Google+ Addthis
ULTRANOTICIAS 13 DE AGOSTO DE 2012
Expide ISEM certificados médicos escolares gratis
Para preescolar, primaria y secundaria
Por primera vez, el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), a través de sus Centros de Atención Primaria a la Salud (CEAPS) y los Centros de Salud, lleva a cabo la expedición de certificados médicos de manera totalmente gratuita para los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, esto, siguiendo las instrucciones del mandatario estatal, doctor Eruviel ávila Villegas y del titular de Salud mexiquense, doctor Gabriel J. O’Shea Cuevas.  
La dependencia recordó que esta acción se logró a través de un acuerdo entre el Gobierno Estatal y el ISEM, quienes firmaron un compromiso para que la revisión de los niños y la expedición del certificado fuera sin costo; además, con las escuelas se llegó al convenio para poder entregar este documento en un lapso de 6 meses después de la inscripción.
De igual forma se dio a conocer que el certificado médico es conformado por una revisión médica la cual indica: peso, talla, agudeza visual, agudeza auditiva, índice de masa corporal y especifica y determinasi el  niño al cual le fue expedido dicho certificado es apto o no para realizar alguna actividad física.
Finalmente el ISEM realiza una invitación a todos los padres de familia para que acudan a cualquiera de los Centros de Salud que hay distribuidos en los 125 municipios del Estado de México a realizar este trámite.
Redacción/AHE

Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.

 

 

 

Síguenos en:
© 2010-2015 Ultradigital, S.A. de C.V | Algunos Derechos Reservados
Periférico Sur 3449, Col. San Jerónimo Lídice, Del. Magdalena Contreras, México D.F. C.P. 10200
Política de Privacidad | Anúnciate con nosotros | Contáctanos