Accidente en la México-Toluca
Facebook Twitter Google+ Addthis
ULTRANOTICIAS 26 DE SEPTIEMBRE DE 2012
Accidente en la México-Toluca
Deja tres muertos y dos heridos de gravedad
Tres personas fallecidas y dos heridas de gravedad deja accidente automovilístico en la carretera México-Toluca, hace aproximadamente 1 hora.
Policía Federal Preventiva fue quien acudió al auxilio y determino que el accidente fue provocado por exceso de velocidad cuando una familia de 5 integrantes se dirigían su hogar ubicado en Toluca.
Hasta el momento se informa  que el conductor perdió el control y se estampo contra un muro de contención, lugar donde se están haciendo obras en el kilómetro 2.5 a la altura de Santa Fe. 
El vehículo no identificado se incendio momentos después de caer a una altura aproximada de 5 metros, vecinos del lugar y automovilistas lograron rescatar a dos de ellos, quedando tres adentro, pues las puertas del vehículo se atoraron y no se pudo hacer nada por ellos.     
No se tiene información del estado de salud de los dos sobrevivientes, por ahora fueron trasladados al hospital más cercano de dicha zona.  
Ultra Noticias MGF

Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.

 

 

 

Síguenos en:
© 2010-2015 Ultradigital, S.A. de C.V | Algunos Derechos Reservados
Periférico Sur 3449, Col. San Jerónimo Lídice, Del. Magdalena Contreras, México D.F. C.P. 10200
Política de Privacidad | Anúnciate con nosotros | Contáctanos