Certificación Zumba Fitness
Facebook Twitter Google+ Addthis
ULTRANOTICIAS 01 DE OCTUBRE DE 2012
Tiene PRI instructores certificados...en Zumba
El partido promovió la certificación de militantes para generar empleos
La Secretaría del Deporte del PRI Estado de México entregó certificados de Zumba Fitness a militantes priistas con la finalidad de darles herramientas para generar sus propias fuentes de empleo. 
Este programa formo parte de la campaña del presidente electo Enrique Peña Nieto con la finalidad de fomentar al deporte así como la salud física y mental.
El partido (PRI) se interesa por ayudar a nuestros militantes y a la gente de la sociedad, manifestó Noé Hernández Valentín, Secretario del Deporte.
Cabe destacar que el municipio de Toluca fue lugar donde se capacito al mayor número de instructores entregando 268 certificados de los 818 que se otorgaron en total.
Los deportistas dan gracias por el apoyo brindado esperando no sea la única vez que el partido se interese por este sector y además de que reconocen que esta certificación significa una oportunidad no solo para impulsar el deporte sino también una posibilidad para poder emplearse.
Redacción: Jessica Rodríguez 

Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.

 

 

 

Síguenos en:
© 2010-2015 Ultradigital, S.A. de C.V | Algunos Derechos Reservados
Periférico Sur 3449, Col. San Jerónimo Lídice, Del. Magdalena Contreras, México D.F. C.P. 10200
Política de Privacidad | Anúnciate con nosotros | Contáctanos