Selecciona el sitio web que deseas visitar

Detiene policía Metepec a presuntos asaltantes de autos
Detiene policía Metepec a presuntos asaltantes de autos
ULTRANOTICIAS 09 DE FEBRERO DE 2013
Detiene policía Metepec a presuntos asaltantes de autos
Resultado del fortalecimiento de sus operativos en todo el territorio municipal

Como resultado del fortalecimiento de sus operativos en todo el territorio municipal, la Policía de Metepec aseguró a cinco sujetos relacionados con el robo de cuatro automóviles, autopartes y varios juegos de placas de unidades también robadas. 


Al atender el llamado de una persona que solicitó apoyo luego de haber sido despojada de su vehículo, elementos policiacos iniciaron la búsqueda, y frente al domicilio ubicado en la calle Nuevo León, número 7, esquina con Tabasco, en San Gaspar Tlahuelilpan, observaron que cinco sujetos desmantelaban la unidad, por lo que dieron la alerta y capturaron a los presuntos ladrones. 


Los detenidos fueron identificados como José Veroza Silva, de 20 años de edad; Luis Gerardo Becerril Díaz, de 39; Juan Antonio Juárez González, de 28; Leonardo Becerril Somero, de 36, y Delfino Garcés Pérez, de 55 años de edad, los cuatro primeros avecindados en el mismo San Gaspar Tlahuelilpan y el último proveniente de Xonacatlán. 


Dentro del domicilio, los policías municipales encontraron autopartes, placas, equipo para telefonía pública de monedas, un vehículo Nissan Tusru color blanco, con placas de circulación 4966-JEV; un Ford tipo Ghia color negro, placas LUS-7444, y un Volkswagen sedán color rojo, sin placas de circulación, además del coche de la persona que hizo la denuncia. Los cinco sujetos, los bienes y objetos asegurados fueron presentados ante el Ministerio Público en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde se determinará su situación jurídica. 


En otra acción, la Policía de Metepec detuvo a quienes dijeron llamarse Marcela Budart Muñoz y Fernando Jesús Gómez Medina, de 19 y 18 años de edad, respectivamente, luego de haber asaltado con violencia a una menor de edad en el parque de la colonia Casa Blanca, quien fue despojada de un teléfono celular, lentes y dinero en efectivo. Los presuntos asaltantes, que manifestaron vivir en San Jerónimo Chicahualco y dedicarse al robo de transeúntes, quedaron a disposición de las autoridades competentes. Por otro lado, al realizar recorridos de vigilancia sobre el cruce de 5 de Mayo y Leona Vicario, colonia La Providencia, personal operativo de la Policía local detectó una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color verde, con placas de circulación MLK3640, relacionada con la Carpeta de Investigación  por robo, motivo por el cual fue trasladada a la Agencia Especializada.





Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.


Más Noticias
Convoca PRD a "mesa política" con Ejecutivo estatal
Existe preocupación por lista de quienes podrían integrar al IEEM
Unen esfuerzos para abatir informalidad en Edoméx
Intensifica Secretaría de Finanzas "barrido del padrón"
Un deshuesadero irregular menos en Edoméx
Inmueble asegurado por la PGJEM en el municipio de Isidro Fabela.
Vinculados a proceso 5 presuntos secuestradores
Eran buscados por las autoridades del estado de Veracruz.
Edoméx con red de Enfriamiento Neonatal más grande nacional
Al tener seis equipos denominados Cool Cap que salvan la vida de recién nacidos.
Invertirán 658 millones de pesos para obras en Toluca
Instalarán gimnasios al aire libre en parques del municipio.
Entregan pavimentación de calles en Tenango del Valle
Introducirán red de agua potable en elmunicipio
Personas con discapacidad tienen derecho a espacios públicos
CODHEM impulsa el Programa de Adopción de Medidas Positivas y Compensatorias
Segunda Feria del Alfeñique 2014 en Zinacantepec
Comenzará el 15 de octubre con diferentes eventos artístico-culturales