Detiene policía Metepec a presuntos asaltantes de autos
Facebook Twitter Google+ Addthis
ULTRANOTICIAS 09 DE FEBRERO DE 2013
Detiene policía Metepec a presuntos asaltantes de autos
Resultado del fortalecimiento de sus operativos en todo el territorio municipal

Como resultado del fortalecimiento de sus operativos en todo el territorio municipal, la Policía de Metepec aseguró a cinco sujetos relacionados con el robo de cuatro automóviles, autopartes y varios juegos de placas de unidades también robadas. 

Al atender el llamado de una persona que solicitó apoyo luego de haber sido despojada de su vehículo, elementos policiacos iniciaron la búsqueda, y frente al domicilio ubicado en la calle Nuevo León, número 7, esquina con Tabasco, en San Gaspar Tlahuelilpan, observaron que cinco sujetos desmantelaban la unidad, por lo que dieron la alerta y capturaron a los presuntos ladrones. 

Los detenidos fueron identificados como José Veroza Silva, de 20 años de edad; Luis Gerardo Becerril Díaz, de 39; Juan Antonio Juárez González, de 28; Leonardo Becerril Somero, de 36, y Delfino Garcés Pérez, de 55 años de edad, los cuatro primeros avecindados en el mismo San Gaspar Tlahuelilpan y el último proveniente de Xonacatlán. 

Dentro del domicilio, los policías municipales encontraron autopartes, placas, equipo para telefonía pública de monedas, un vehículo Nissan Tusru color blanco, con placas de circulación 4966-JEV; un Ford tipo Ghia color negro, placas LUS-7444, y un Volkswagen sedán color rojo, sin placas de circulación, además del coche de la persona que hizo la denuncia. Los cinco sujetos, los bienes y objetos asegurados fueron presentados ante el Ministerio Público en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde se determinará su situación jurídica. 

En otra acción, la Policía de Metepec detuvo a quienes dijeron llamarse Marcela Budart Muñoz y Fernando Jesús Gómez Medina, de 19 y 18 años de edad, respectivamente, luego de haber asaltado con violencia a una menor de edad en el parque de la colonia Casa Blanca, quien fue despojada de un teléfono celular, lentes y dinero en efectivo. Los presuntos asaltantes, que manifestaron vivir en San Jerónimo Chicahualco y dedicarse al robo de transeúntes, quedaron a disposición de las autoridades competentes. Por otro lado, al realizar recorridos de vigilancia sobre el cruce de 5 de Mayo y Leona Vicario, colonia La Providencia, personal operativo de la Policía local detectó una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color verde, con placas de circulación MLK3640, relacionada con la Carpeta de Investigación  por robo, motivo por el cual fue trasladada a la Agencia Especializada.

Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.

Más Noticias
Pendiente incremento de cuerpo policiaco en el Oro
Insuficientes 36 elementos  para mantener la seguridad  de 50 comunidades: PAN
Operan nuevas brigadas contra tala clandestina en el norte
San Jose del Rincón, y Morelos registran intensidad media en actividad
Llaman a reforzar operativos intermunicipales al transporte
Surge una nueva modalidad para delinquir: el moto taxi
A la baja competitividad de parques industriales en Edoméx: IMEF
Entidad mexiquense "muy estancada" en productividad
Cae 70% poder de compra de los mexicanos
Deterioro data de hace 40 años
Asegura EPN "México se mueve hacia adelante"
Peña Nieto inició al mediodía su mensaje, en un acto en Palacio Nacional
Supera meta Cruz Roja Edoméx en Colecta Nacional
Recaudó la Delegación Estado de México 23 millones de pesos
Vigente Campaña de Recolección de Llantas en Zinacantepec
Finaliza el 30 de septiembre; se invita a la ciudadanía a sumar esfuerzos
Vistazo rápido a las portadas del Edoméx Galería
2 de Septiembre del 2016

 

 

 

Síguenos en:
© 2010-2015 Ultradigital, S.A. de C.V | Algunos Derechos Reservados
Periférico Sur 3449, Col. San Jerónimo Lídice, Del. Magdalena Contreras, México D.F. C.P. 10200
Política de Privacidad | Anúnciate con nosotros | Contáctanos