Guardia de la Ruana
Facebook Twitter Google+ Addthis
ULTRANOTICIAS 27 DE FEBRERO DE 2013
Tensa calma en Tepalcatepec y en la Ruana
Se mantienen las guardias armadas

Por: Agencias

Se mantiene la vigilancia  en los accesos de la población de Carrillo Puerto, comunidad de la Ruana de Buena Vista  en donde desde el domingo hay vigilancia  con cientos de hombres armados con AK 47 y R15, quienes portan  playeras blancas con una leyenda que dice Policía Comunitaria y quienes  dicen estar hartos de ser secuestrados, mutilados y de pagar cuotas a  grupos delictivos.

Este grupo es el que el pasado domingo le retiro a la policía municipal de Buena Vista  una patrulla y las armas, ya que al parecer son ellos quienes van a cuidar al pueblo, en donde noticias de las autoridades municipales no se han tenido.

Casi lo mismo empezó a suceder también en la cabecera municipal de Tepalcatepec, que limita al norte con Jalisco y tiene unos 15 mil pobladores y en donde los “vigilantes” sin camisetas  están en la plaza y dicen son guardia comunitaria, además de que  ahí si se está Guillermo Valencia de forma normal aunque no ha dado declaraciones.

En general en ambas poblaciones las actividades comerciales y escolares se han desarrollado con normalidad, los negocios están abiertos y las escuelas  igual, los niños acudieron a clases.

Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.

 

 

 

Síguenos en:
© 2010-2015 Ultradigital, S.A. de C.V | Algunos Derechos Reservados
Periférico Sur 3449, Col. San Jerónimo Lídice, Del. Magdalena Contreras, México D.F. C.P. 10200
Política de Privacidad | Anúnciate con nosotros | Contáctanos