Recibe el carnaval del Oro, música y baile
Facebook Twitter Google+ Addthis
ULTRANOTICIAS 09 DE MARZO DE 2013
Recibe el carnaval del Oro, música y baile
Más de 10 mil visitantes para éste año
El municipio del Oro, con su reciente nombramiento de Pueblo Mágico, estará desarrollando su carnaval anual en el que se espera tener la visita de más de 10 mil personas.
El alcalde de dicho municipio, Rogelio Garnica Saldivar, explicó que este carnaval, es la fiesta más grande del municipio, que lleva realzándose más de 30 años, por lo que se le pone siempre especial atención para su realización.
“Cada año se comienza con una noche disco, en la que se presentan las candidatas a reinas y el 23 de marzo, en otra noche disco, es cuando se corona a la ganadora”, refirió el edil.
Por otra parte, el edil mencionó que para impulsar el turismo durante todo el año, se pretende hacer una inversión de 15 millones de pesos para diversos proyectos, esto con ayuda de 33 por ciento de recursos traídos del gobierno federal.
Parte de los atractivos para este carnaval, también es la semana cultural, en la que se presentan galerías, foros, conciertos y demás actividades.
Cabe mencionar que por el momento no es posible hospedar a toda la cantidad de visitantes pues no se cuenta con la infraestructura suficiente.
Redacción: Filiberto Ramos
@t_filireportero

Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.

 

 

 

Síguenos en:
© 2010-2015 Ultradigital, S.A. de C.V | Algunos Derechos Reservados
Periférico Sur 3449, Col. San Jerónimo Lídice, Del. Magdalena Contreras, México D.F. C.P. 10200
Política de Privacidad | Anúnciate con nosotros | Contáctanos