Selecciona el sitio web que deseas visitar

Cae banda de secuestradores en Valle de Chalco
Cae banda de secuestradores en Valle de Chalco
ULTRANOTICIAS 26 DE MAYO DE 2013
Cae banda de secuestradores en Valle de Chalco
Uno de ellos policía activo del Distrito Federal

Un policía auxiliar en activo del Distrito Federal y dos sujetos más fueron detenidos por Procuraduría General de Justicia del Estado de México, como probables responsables  de los delitos de secuestro, homicidio. 

Las indagatorias realizadas por la PGJEM precisaron que los tres involucrados forman parte de una célula delictiva dedicada al secuestro que opera en el municipio de Valle de Chalco, y se ha podido establecer su probable participación en tres eventos de este tipo, ocurridos en lo que va del año.

La captura de Abel Linares Zárate, de 30 años de edad; Héctor Orlando Ramírez Nava, de 29 años de edad, y Cristian Miramontes Cruz, de 33 años de edad, este último policía Auxiliar del Distrito Federal,  se llevó a cabo en la calle Sur 13, colonia Jardín, en Valle de Chalco.

Al momento de la detención los probables responsables portaban una subametralladora, calibre 9 mm, así como 17 bolsas de plástico con hierba verde con las características de la marihuana.

También tenían en su poder dos vehículos, que de acuerdo a las diligencias practicadas, los obtuvieron como pago del rescate de dos personas secuestradas.  

De acuerdo con las investigaciones, otra de las unidades confiscadas; un vehículo marca Renault, tipo Mégane, les fue entregado a cambio de la liberación de una mujer vecina del municipio de Valle de Chalco.

Con las indagatorias se supo que los tres hombres participaron en el secuestro de un joven de 17 años de edad, a quien días después del plagio asesinaron y su cuerpo fue encontrado en la colonia Nueva San Isidro en Chalco.

Cabe mencionar que en los hechos antes mencionados, presuntamente participó otro sujeto identificado como Guillermo Antonio Ortiz Hernández, de 33 años, quien fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en posesión de 31 envoltorios con cocaína en piedra.

Linares Zárate, Ramírez Nava, Miramontes Cruz y Ortiz Hernández, fueron ingresados al Penal de Chalco y quedaron a disposición de un Juez Penal quien determinará su situación legal.



Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.


Más Noticias
Implementarán sistema de videovigilancia en Zincantepec
Entrará en función antes que concluya el presente año
Capacitará la SSC a primeros elementos de seguridad de élite
Seran los primeros 600 de los dos mil de las Fuerzas especiales de seguridad
Se apoyará Edoméx de autoridades eclesiásticas
Para reconstruir el tejido social en el territorio mexiquense
Carecen de Internet escuelas de Jocotitlán
Operan 220 escuelas que necesitan mejorar infraestructura tecnológica
Suma 20 por ciento más de jóvenes universitarios sin empleo
Profesionales en Derecho,Psicología y Pedagogía encabezan listado en zona norte
Consulta popular del PAN una "falacia":JLVL
Salarios mínimos son un "mero referente"
Extienden fecha para descuentos en transporte por vacaciones
Para alumnos y maestros, descuentos del 25 y 50 por ciento
Rescata Marina a 4 personas baleadas en Tlatlaya
Interceptadas y lesionadas al parecer por miembros de un grupo criminal
Realizarán Festival Infantil Puro Teatro en el IMSS Toluca
Obras recomendadas para niños mayores de cinco años, entrada gratuita