Detienen a 4 secuestradores en Totoltepec Toluca
Facebook Twitter Google+ Addthis
ULTRANOTICIAS 05 DE SEPTIEMBRE DE 2013
Detienen a 4 secuestradores en Totoltepec Toluca
Dedicados también al asalto de trasporte público y narcomenudeo
En el interior de un domicilio ubicado en la calle Felipe ángeles, en el barrio de San Pedro Totoltepec, elementos de la Policía Municipal de Toluca lograron la captura de tres hombres y una mujer que tenían secuestrada a una persona y estaban en posesión de varias armas.
Tres hombres y una mujer responsables de tener secuestrada a una persona en el interior de un domicilio ubicado en la calle Felipe Angeles, en el barrio de San Pedro Totoltepec, fueron detenidos por 9 elementos municipales de Toluca que arribaron al lugar con tres unidades, donde encontraron amarrado de las manos a un hombre de 30 años de edad, oriundo de Guanajuato.  
Los secuestradores mantenian desde el día de ayer, al hombre que estaba de paso por la ciudad, los plagiaros solicitaban un millón de pesos por su liberación.
En el exterior del inmueble se encontraba una camioneta Jeep Nitro, cuyo conductor al percatarse de la presencia policiaca pretendió darse a la fuga perdiendo el control del vehículo y cayendo más adelante en una zanja, por lo que también se aseguró a quien dijo llamarse Héctor Mauricio Acosta de la Luz, de 34 años de edad, del Distrito Federal, quien manifestó abiertamente ser parte de una banda dedicada al secuestro y robo al transporte público de pasajeros y quien pretendió sobornar a los elementos policiacos para llegar a un arreglo económico.
En el interior de la camioneta se encontraron luces tipo estrobos, un radio móvil y alimentos, que a decir del detenido eran para el plagiado. Asimismo, en el domicilio se hallaron diversos objetos como equipos de radio comunicación, celulares, guantes, cinta canela, machetes, cargadores para armas de fuego, cartuchos de diversos calibres, memorias para celulares y computadoras, y hierba verde con características de cannabis.
En el lugar, fueron asegurados dos presuntos secuestradores más, identificados como Cecilia Bravo Blancas, de 23 años, procedente del estado de Morelos, Sergio Quiroz Marín, de 32 años, oriundo del barrio de Guadalupe Totoltepec, quien portaba un arma tipo escuadra calibre 45, y Mauricio Ríos Sánchez, de 19 años, de Cuernavaca, Morelos, en posesión de un revólver calibre 38.
Los presuntos responsables fueron trasladados a la PGJEM para su presentación y el  inicio de la carpeta de investigación correspondiente por el delito de secuestro, posesión de armas, drogas y lo que resulte.

Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.

Más Noticias
Extiende E.U su alerta de viaje a más municipios del Edoméx
Ahora por Nezahualcóyotl, Coacalco, Ecatepec, La Paz, Valle de Chalco, etc.
Se esperan lluvias fuertes para el Edoméx
Por el frente frío número 49 se ubicará desde el Golfo de México hasta Veracruz
Familias en el Oro le entran a la producción del conejo
Ante la falta de empleo 35 familias apostaron al negocio
Boletas electorales contarán con diez medidas de seguridad
El IEEM garantizará a las y los ciudadanos la emisión de su voto.
Registran primeras quejas contra clínicas de Ixtlahuaca
Unidades ubicadas en comunidades de las señalas ante mal servicio
Prepara Museo del Alfeñique fiesta para niños
Este 30 de abril realizarán actividades inspiradas en la música de Cri-Cri
Buscan fortalecer Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes
Edoméx una de las entidades que más recursos económicos destina a la niñez.
Hoy es el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo
Buscan prevenir y garantizar la salud integral en el ámbito laboral.
Callejón Informativo
Opinión de José Alam Chávez Jacobo

 

 

 

Síguenos en:
© 2010-2015 Ultradigital, S.A. de C.V | Algunos Derechos Reservados
Periférico Sur 3449, Col. San Jerónimo Lídice, Del. Magdalena Contreras, México D.F. C.P. 10200
Política de Privacidad | Anúnciate con nosotros | Contáctanos