Selecciona el sitio web que deseas visitar

Detienen a 4 secuestradores en Totoltepec Toluca
Detienen a 4 secuestradores en Totoltepec Toluca
ULTRANOTICIAS 05 DE SEPTIEMBRE DE 2013
Detienen a 4 secuestradores en Totoltepec Toluca
Dedicados también al asalto de trasporte público y narcomenudeo
En el interior de un domicilio ubicado en la calle Felipe ángeles, en el barrio de San Pedro Totoltepec, elementos de la Policía Municipal de Toluca lograron la captura de tres hombres y una mujer que tenían secuestrada a una persona y estaban en posesión de varias armas.

Tres hombres y una mujer responsables de tener secuestrada a una persona en el interior de un domicilio ubicado en la calle Felipe Angeles, en el barrio de San Pedro Totoltepec, fueron detenidos por 9 elementos municipales de Toluca que arribaron al lugar con tres unidades, donde encontraron amarrado de las manos a un hombre de 30 años de edad, oriundo de Guanajuato.  

Los secuestradores mantenian desde el día de ayer, al hombre que estaba de paso por la ciudad, los plagiaros solicitaban un millón de pesos por su liberación.

En el exterior del inmueble se encontraba una camioneta Jeep Nitro, cuyo conductor al percatarse de la presencia policiaca pretendió darse a la fuga perdiendo el control del vehículo y cayendo más adelante en una zanja, por lo que también se aseguró a quien dijo llamarse Héctor Mauricio Acosta de la Luz, de 34 años de edad, del Distrito Federal, quien manifestó abiertamente ser parte de una banda dedicada al secuestro y robo al transporte público de pasajeros y quien pretendió sobornar a los elementos policiacos para llegar a un arreglo económico.

En el interior de la camioneta se encontraron luces tipo estrobos, un radio móvil y alimentos, que a decir del detenido eran para el plagiado. Asimismo, en el domicilio se hallaron diversos objetos como equipos de radio comunicación, celulares, guantes, cinta canela, machetes, cargadores para armas de fuego, cartuchos de diversos calibres, memorias para celulares y computadoras, y hierba verde con características de cannabis.

En el lugar, fueron asegurados dos presuntos secuestradores más, identificados como Cecilia Bravo Blancas, de 23 años, procedente del estado de Morelos, Sergio Quiroz Marín, de 32 años, oriundo del barrio de Guadalupe Totoltepec, quien portaba un arma tipo escuadra calibre 45, y Mauricio Ríos Sánchez, de 19 años, de Cuernavaca, Morelos, en posesión de un revólver calibre 38.

Los presuntos responsables fueron trasladados a la PGJEM para su presentación y el  inicio de la carpeta de investigación correspondiente por el delito de secuestro, posesión de armas, drogas y lo que resulte.



Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.


Más Noticias
Extrañada MHGC sobre los tres módulos de policía
En su momento difundirá información sobre el tema
40 mil empleos generará proyecto Tren México-Toluca
VT no será "ciudad dormitorio"
Implementarán sistema de videovigilancia en Zincantepec
Entrará en función antes que concluya el presente año
Capacitará la SSC a primeros elementos de seguridad de élite
Seran los primeros 600 de los dos mil de las Fuerzas especiales de seguridad
Se apoyará Edoméx de autoridades eclesiásticas
Para reconstruir el tejido social en el territorio mexiquense
Carecen de Internet escuelas de Jocotitlán
Operan 220 escuelas que necesitan mejorar infraestructura tecnológica
Suma 20 por ciento más de jóvenes universitarios sin empleo
Profesionales en Derecho,Psicología y Pedagogía encabezan listado en zona norte
Consulta popular del PAN una "falacia":JLVL
Salarios mínimos son un "mero referente"
Extienden fecha para descuentos en transporte por vacaciones
Para alumnos y maestros, descuentos del 25 y 50 por ciento