Selecciona el sitio web que deseas visitar


Detienen a 4 secuestradores en Totoltepec Toluca
ULTRANOTICIAS 05 DE SEPTIEMBRE DE 2013
Detienen a 4 secuestradores en Totoltepec Toluca
Dedicados también al asalto de trasporte público y narcomenudeo
En el interior de un domicilio ubicado en la calle Felipe ángeles, en el barrio de San Pedro Totoltepec, elementos de la Policía Municipal de Toluca lograron la captura de tres hombres y una mujer que tenían secuestrada a una persona y estaban en posesión de varias armas.

Tres hombres y una mujer responsables de tener secuestrada a una persona en el interior de un domicilio ubicado en la calle Felipe Angeles, en el barrio de San Pedro Totoltepec, fueron detenidos por 9 elementos municipales de Toluca que arribaron al lugar con tres unidades, donde encontraron amarrado de las manos a un hombre de 30 años de edad, oriundo de Guanajuato.  

Los secuestradores mantenian desde el día de ayer, al hombre que estaba de paso por la ciudad, los plagiaros solicitaban un millón de pesos por su liberación.

En el exterior del inmueble se encontraba una camioneta Jeep Nitro, cuyo conductor al percatarse de la presencia policiaca pretendió darse a la fuga perdiendo el control del vehículo y cayendo más adelante en una zanja, por lo que también se aseguró a quien dijo llamarse Héctor Mauricio Acosta de la Luz, de 34 años de edad, del Distrito Federal, quien manifestó abiertamente ser parte de una banda dedicada al secuestro y robo al transporte público de pasajeros y quien pretendió sobornar a los elementos policiacos para llegar a un arreglo económico.

En el interior de la camioneta se encontraron luces tipo estrobos, un radio móvil y alimentos, que a decir del detenido eran para el plagiado. Asimismo, en el domicilio se hallaron diversos objetos como equipos de radio comunicación, celulares, guantes, cinta canela, machetes, cargadores para armas de fuego, cartuchos de diversos calibres, memorias para celulares y computadoras, y hierba verde con características de cannabis.

En el lugar, fueron asegurados dos presuntos secuestradores más, identificados como Cecilia Bravo Blancas, de 23 años, procedente del estado de Morelos, Sergio Quiroz Marín, de 32 años, oriundo del barrio de Guadalupe Totoltepec, quien portaba un arma tipo escuadra calibre 45, y Mauricio Ríos Sánchez, de 19 años, de Cuernavaca, Morelos, en posesión de un revólver calibre 38.

Los presuntos responsables fueron trasladados a la PGJEM para su presentación y el  inicio de la carpeta de investigación correspondiente por el delito de secuestro, posesión de armas, drogas y lo que resulte.



Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.


Más Noticias
Adquiere Edoméx equipo para atender posibles casos de Ébola
Se dotará al personal de salud con más de mil 450 trajes especiales.
Determinará PGR situación jurídica de alcalde de Ixtapan
Ya entregaron autoridades locales información sobre el caso
Empresarios a favor del servicio nocturno de transporte
Dicho esquema ayudaría a reforzar el periodo fuerte de ventas
Proponen Comisión Especial para atender feminicidios
51 % de asesinatos, se concentran en municipios, como Ecatepec y Toluca
Conducef y Metepec Firman Convenio de Colaboración
Para proteger a usuarios de servicios financieros.
Realizarán paro nacional universitarios 22 y 23 de octubre
Para exigir el esclarecimiento de los 43 normalistas desparecidos.
Realizarán obras de remodelación en rastro de Huixquilucan
Entregan uniformes a trabajadores de este establecimiento.
Suspende Coprisem clínica irregular en Chalco
Suman 30 suspensiones de unidades hospitalarias privadas de 2013 a la fecha.
Acercan servicios de salud a comunidad de Tenango del Valle
Gratuitos a mujeres, niños y adultos mayores.