Detienen a 4 secuestradores en Totoltepec Toluca
Facebook Twitter Google+ Addthis
ULTRANOTICIAS 05 DE SEPTIEMBRE DE 2013
Detienen a 4 secuestradores en Totoltepec Toluca
Dedicados también al asalto de trasporte público y narcomenudeo
En el interior de un domicilio ubicado en la calle Felipe ángeles, en el barrio de San Pedro Totoltepec, elementos de la Policía Municipal de Toluca lograron la captura de tres hombres y una mujer que tenían secuestrada a una persona y estaban en posesión de varias armas.
Tres hombres y una mujer responsables de tener secuestrada a una persona en el interior de un domicilio ubicado en la calle Felipe Angeles, en el barrio de San Pedro Totoltepec, fueron detenidos por 9 elementos municipales de Toluca que arribaron al lugar con tres unidades, donde encontraron amarrado de las manos a un hombre de 30 años de edad, oriundo de Guanajuato.  
Los secuestradores mantenian desde el día de ayer, al hombre que estaba de paso por la ciudad, los plagiaros solicitaban un millón de pesos por su liberación.
En el exterior del inmueble se encontraba una camioneta Jeep Nitro, cuyo conductor al percatarse de la presencia policiaca pretendió darse a la fuga perdiendo el control del vehículo y cayendo más adelante en una zanja, por lo que también se aseguró a quien dijo llamarse Héctor Mauricio Acosta de la Luz, de 34 años de edad, del Distrito Federal, quien manifestó abiertamente ser parte de una banda dedicada al secuestro y robo al transporte público de pasajeros y quien pretendió sobornar a los elementos policiacos para llegar a un arreglo económico.
En el interior de la camioneta se encontraron luces tipo estrobos, un radio móvil y alimentos, que a decir del detenido eran para el plagiado. Asimismo, en el domicilio se hallaron diversos objetos como equipos de radio comunicación, celulares, guantes, cinta canela, machetes, cargadores para armas de fuego, cartuchos de diversos calibres, memorias para celulares y computadoras, y hierba verde con características de cannabis.
En el lugar, fueron asegurados dos presuntos secuestradores más, identificados como Cecilia Bravo Blancas, de 23 años, procedente del estado de Morelos, Sergio Quiroz Marín, de 32 años, oriundo del barrio de Guadalupe Totoltepec, quien portaba un arma tipo escuadra calibre 45, y Mauricio Ríos Sánchez, de 19 años, de Cuernavaca, Morelos, en posesión de un revólver calibre 38.
Los presuntos responsables fueron trasladados a la PGJEM para su presentación y el  inicio de la carpeta de investigación correspondiente por el delito de secuestro, posesión de armas, drogas y lo que resulte.

Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.

Más Noticias
Casi 100% de Incendios Forestales en Edoméx son por Descuido
Probosque informa se han quemado hasta 70 hectáreas más que en años pasados
Metepec Mantiene Viva Tradición Alfarera
Premia a artesanos de todo el país por su empeño en piezas artesanales
Ley de Transparencia del Edoméx Supera la Federal; INFOEM
Asegura presidenta que contiene más obligaciones que la Ley General en la materi
Portadas del Estado de México Galería
02 de Mayo del 2016
DIASEIS
Por: Oscar Glenn
Dice IMSS adiós a los azúcares añadidos
A partir de este lunes, tendrá nuevo menú sano en 1,376 guarderías
Llama especialista ambiental a que la ciudadanía se sume a Ecozona
La ciudadania se debe involucrar a esfuerzos en Materia Ambiental
Brinda "Casa del Adolescente" 650 consultas en tres meses
Se atienden actualmente de forma gratuita a 97 pacientes
Conmemora EAV Día del Trabajo
Pide redoblar esfuerzos en materia de seguridad

 

 

 

Síguenos en:
Portal desarrollado por Telemétrika.
© 2016 Ultra Noticias México | Algunos Derechos Reservados
Periférico Sur 3449, Col. San Jerónimo Lídice, Del. Magdalena Contreras, México D.F. C.P. 10200
Política de Privacidad | Anúnciate con nosotros | Contáctanos