Selecciona el sitio web que deseas visitar


Detienen a 4 secuestradores en Totoltepec Toluca
ULTRANOTICIAS 05 DE SEPTIEMBRE DE 2013
Detienen a 4 secuestradores en Totoltepec Toluca
Dedicados también al asalto de trasporte público y narcomenudeo
En el interior de un domicilio ubicado en la calle Felipe ángeles, en el barrio de San Pedro Totoltepec, elementos de la Policía Municipal de Toluca lograron la captura de tres hombres y una mujer que tenían secuestrada a una persona y estaban en posesión de varias armas.

Tres hombres y una mujer responsables de tener secuestrada a una persona en el interior de un domicilio ubicado en la calle Felipe Angeles, en el barrio de San Pedro Totoltepec, fueron detenidos por 9 elementos municipales de Toluca que arribaron al lugar con tres unidades, donde encontraron amarrado de las manos a un hombre de 30 años de edad, oriundo de Guanajuato.  

Los secuestradores mantenian desde el día de ayer, al hombre que estaba de paso por la ciudad, los plagiaros solicitaban un millón de pesos por su liberación.

En el exterior del inmueble se encontraba una camioneta Jeep Nitro, cuyo conductor al percatarse de la presencia policiaca pretendió darse a la fuga perdiendo el control del vehículo y cayendo más adelante en una zanja, por lo que también se aseguró a quien dijo llamarse Héctor Mauricio Acosta de la Luz, de 34 años de edad, del Distrito Federal, quien manifestó abiertamente ser parte de una banda dedicada al secuestro y robo al transporte público de pasajeros y quien pretendió sobornar a los elementos policiacos para llegar a un arreglo económico.

En el interior de la camioneta se encontraron luces tipo estrobos, un radio móvil y alimentos, que a decir del detenido eran para el plagiado. Asimismo, en el domicilio se hallaron diversos objetos como equipos de radio comunicación, celulares, guantes, cinta canela, machetes, cargadores para armas de fuego, cartuchos de diversos calibres, memorias para celulares y computadoras, y hierba verde con características de cannabis.

En el lugar, fueron asegurados dos presuntos secuestradores más, identificados como Cecilia Bravo Blancas, de 23 años, procedente del estado de Morelos, Sergio Quiroz Marín, de 32 años, oriundo del barrio de Guadalupe Totoltepec, quien portaba un arma tipo escuadra calibre 45, y Mauricio Ríos Sánchez, de 19 años, de Cuernavaca, Morelos, en posesión de un revólver calibre 38.

Los presuntos responsables fueron trasladados a la PGJEM para su presentación y el  inicio de la carpeta de investigación correspondiente por el delito de secuestro, posesión de armas, drogas y lo que resulte.



Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.


Más Noticias
Persiste comercialización ilegal de medicamentos
Falta mayor supervisión por parte de las autoridades
Por fin, habrá gas natural en Exportec I y II
Al menos 60 industrias se beneficiarán
Despiden a personal en ayuntamiento de Ixtlahuaca por corrupción.
Pedían "mordidas" cambio de permisos comerciales
Van contra ambulantaje en Ixtlahuaca
Arrancan operativos y negociaciones con vendedores
Buscan reducir índices de pobreza en municipios mexiquenses
Serán inaugurados en noviembre 94 comedores comunitarios.
Será deudor alimentario moroso quien no pague pensión
Gravarán la cantidad adeudada en bienes del deudor alimentario.
Rescatan con vida a atletas desparecidos en el Ajusco
Fuentes federales reportaron que se encuentran bien.
Desconocimiento peor violación a los derechos humanos
Se debe entender qué son los derechos humanos para trabajar mejor: CODHEM
Definen lineamientos para contrarrestar el acoso escolar
Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, será encargada de atenderlo.