Advierten sobre repercusiones al sector empresarial
Facebook Twitter Google+ Addthis
ULTRANOTICIAS 18 DE NOVIEMBRE DE 2013
Coparmex interpondrá amparos en contra de la Reforma Fiscal
Advierten sobre repercusiones al sector empresarial

“Lo aprobado por los representantes populares en materia fiscal no es más que una miscelánea, además de que prevalece una intención meramente recaudatoria por parte de la autoridad federal, y por ello no habrá las condiciones necesarias para crecer en el 2014”, enfatizó Agustín Albarrán Echeverría, presidente de la Confederación Patronal del Valle de Toluca (COPARMEX), quien adelantó que interpondrán recursos legales en contra de las nuevas medidas recaudatorias.

 

El representante del Sindicato Patronal en esta zona, sostuvo que se encuentran en pláticas para que las decisiones fiscales que tomaron diputados federales y senadores no afecten drásticamente a la economía, y destacó que en algunos sectores industriales las repercusiones podrían ser mayores, sobre todo porque serán sujetos de algún impuesto adicional.

 

Del mismo modo, aseveró que se encuentran en pláticas con los legisladores para que revisen lo concerniente a las leyes secundarias y reglamentos, con el propósito de que puedan evitarse daños a las empresas, a los trabajadores y a las ventas.

 

Señaló que en algunos casos las nuevas disposiciones hacendarias no han quedado claras, por lo que es necesario que se termine con dichas “lagunas”, además de que en casos muy específicos las empresas se encuentran dispuestas a acudir ante los tribunales y ampararse.

 

Albarrán Echeverría apuntó que por ahora sería muy complicado establecer el número de empresas que interpondrán amparos, debido a que todavía se están generando algunos reglamentos, aunque, dijo, la autoridad se ha mantenido abierta al diálogo, escuchando las diferentes opiniones de los representantes del sector privado.   

 

 

 

Sandra Hernández

@Sandrareportera

 

 

Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.

 

 

 

Síguenos en:
© 2010-2015 Ultradigital, S.A. de C.V | Algunos Derechos Reservados
Periférico Sur 3449, Col. San Jerónimo Lídice, Del. Magdalena Contreras, México D.F. C.P. 10200
Política de Privacidad | Anúnciate con nosotros | Contáctanos