ULTRANOTICIAS 02 DE ABRIL DE 2012
Se registran ante el IEE 4 candidatos a gobernar Morelos

Cuatro candidatos que aspiran a suceder al panista Marco Antonio Adame Castillo acudieron a registrarse ante el Instituto Estatal Electoral (IEE), que abrió este domingo el periodo de inscripción de candidatos a la gubernatura.

El panista Adrián Rivera Pérez se registró a las 0:20 horas; Amado Orihuela Trejo, de PRI-Panal-PVEM, a las 10:35; Graco Ramírez Garrido Abreu, de PRD, PT y Movimiento Ciudadano, se inscribió a las 12:26 horas, y Julio Yáñez, candidato del Partido Social Demócrata (de registro estatal),se anotó a las 14:10.

Rivera Pérez llegó a las instalaciones del IEE ubicadas en la calle Zapote, colonia Las Palmas, acompañado por unos 600 simpatizantes. Los panistas, que tienen una de sus casas de campaña a una cuadra de las instalaciones del IEE, arribaron en una marcha que amenizó una banda musical.

Orihuela Trejo llegó minutos antes de las 10:30. A las afueras del IEE lo esperaban unas mil personas a quienes se ofrecieron bolsas con alimentos al final del acto, que incluyó la presentación de un grupo musical. Tras registrarse Orihuela Trejo, junto con el presidente del Comité Directivo Estatal priísta, Manuel Martínez Garrigós, ofreció un mensaje.

A diferencia de los dos anteriores, Graco Ramírez ofreció su mensaje en el patio del IEE ante unos 200 simpatizantes, sin templete. Prometió un cambio verdadero, un gobierno del lado de los ciudadanos, que acabe con la inseguridad y violencia que padece el estado. Llamó a los panistas y priístas de base a sumarse a su proyecto, para evitar que el PAN o el PRI continúen en el poder.

Julio Yáñez, en cambio, ofreció un gobierno encabezado por personas distintas a las de los tres partidos principales.


La Jornada




Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.






Más Noticias de Nacional/Internacional
La Casa Blanca exhorta al Congreso a no imponer nuevas sanciones a Irán
Policía de Los Ángeles defiende a agentes que mataron a un indigente
Video Nota
Muere otro migrante de origen mexicano en California
Mick Schumacher tras los pasos de su padre
Familia de mexicano muerto a manos de policía de EU pide justicia
La neutralidad de internet una campaña del comediante John Oliver
Comer cacahuetes con frecuencia es bueno para el corazón (estudio)
Firman convenio SEDESOl e INE #Adelanto 
México y Canadá fortalecen diálogo sobre movilidad de personas
 

 

 

 

Síguenos en:
© 2010-2015 Ultradigital, S.A. de C.V | Algunos Derechos Reservados
Periférico Sur 3449, Col. San Jerónimo Lídice, Del. Magdalena Contreras, México D.F. C.P. 10200
Política de Privacidad | Anúnciate con nosotros | Contáctanos