Selecciona el sitio web que deseas visitar



ULTRANOTICIAS 05 DE JUNIO DE 2013
Tres detenidos por rapto de 12 jóvenes en bar
También dos meseros del bar y una mujer están detenidos por el caso
Otra joven fue agregada a la lista de personas que al parecer fueron secuestradas en grupo en un centro nocturno ubicado en una zona por lo general tranquila de Ciudad de México, elevando a 12 el número de desaparecidos, informaron autoridades el martes.

El titular de la Procuraduría General de Justicia de la capital mexicana, Rodolfo Ríos, indicó también que dos meseros del bar y una mujer, que no identificó, están detenidos por el caso.

Ríos indicó que un video de vigilancia mostró a casi todo el grupo —siete hombres y cinco mujeres— llegando juntos al bar en un vehículo y en un taxi. El funcionario no dijo si había imágenes que mostraran que los jóvenes se marchaban o que eran secuestrados en una calle de la zona de entretenimiento conocida como Zona Rosa, muy cerca de la embajada de Estados Unidos.

"Seguimos analizando las imágenes para determinar cómo salieron de este lugar", dijo Ríos, agregando que los investigadores están analizando los videos de 12 cámaras de vigilancia en el área.

Un hombre que afirmó haber escapado al secuestro masivo del 26 de mayo dijo a las autoridades que hombres enmascarados, armados y en camionetas se llevaron al grupo a plena luz del día, cerca de Paseo de la Reforma, una de las principales avenidas de la ciudad.

El hombre habló con las autoridades cuando acompañó a familiares de uno de los jóvenes desaparecidos a presentar la denuncia, pero el testigo dio a la policía nombre y dirección falsos, y las autoridades no han podido localizarlo desde entonces, indicó Ríos.

El procurador dijo que el propietario del bar está siendo buscado para ser interrogado en el caso, y que las autoridades han indagado en un par de direcciones otorgadas por él, pero sin tener éxito.

[AP]





Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.






Más Noticias de Nacional/Internacional
Osorio Chong y El Piojo dan banderazo a Glorias del Deporte
¿Cuál es el nombre y apellido más común en México?
Raúl Jiménez si por el fuera se iría ya a Europa
Tras 8 horas de secuestro, liberan al padre de Carlos Tevez
Hernán se degrada a baja presión
Ataque terrorista en China causa varios muertos
Barrio es destruido en menos de una hora
Video Nota
Incomprensible como se aprobó la "Ley Bala"
Video Nota
Exige PRD a PGR se investigue a hijo de fausto
Video Nota