Facebook Twitter Google+ Addthis
ULTRANOTICIAS 25 DE SEPTIEMBRE DE 2012
Enseñan como bajar recursos federales
A organizaciones sociales

Laura Sánchez Granados/ Corresponsal Ultra Guerrero

 

 

Con el propósito de conocer los distintos programas que las dependencias del gobierno federal manejan en favor de la población, la Secretaría General de Gobierno convocó a dirigentes e integrantes de las organizaciones sociales de la entidad al taller de “Presentación de la Oferta Institucional de Delegaciones Federales del Estado”.

Al informar lo anterior, Demetrio Saldívar Gómez, subsecretario de Coordinación, Enlace y Atención de Organizaciones Sociales, indicó que este taller permitirá a los dirigentes sociales, conocer y manejar un software con las reglas de operación, requisitos y la forma de acceder a los 92 programas que tienen las dependencias federales.

Asimismo, dijo que con ello se busca que los dirigentes y miembros de las organizaciones puedan tener acceso a los recursos que envía la federación a través de sus delegaciones, con el propósito de que estén en posibilidades de presentar sus proyectos en tiempo y forma ante la dependencia correspondiente.

Saldívar Gómez indicó que las dependencias federales dan a conocer sus reglas de operación el 31 de diciembre y las ventanillas para atender a organizaciones sociales son instaladas en el periodo comprendido de enero a marzo del próximo año, por lo que se busca que cuenten con el tiempo necesario para hacer sus trámites.

 

Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.

 

 

 

Síguenos en:
© 2010-2015 Ultradigital, S.A. de C.V | Algunos Derechos Reservados
Periférico Sur 3449, Col. San Jerónimo Lídice, Del. Magdalena Contreras, México D.F. C.P. 10200
Política de Privacidad | Anúnciate con nosotros | Contáctanos