Facebook Twitter Google+ Addthis
ULTRANOTICIAS 19 DE NOVIEMBRE DE 2013
Asesinan a niña secuestrada en Coyuca
MP de Coyuca no recibió la denuncia de su desaparición hasta 72 hrs después.
Laura Sánchez Granados
Encuentran a una niña de 9 años muerta en Acapulco, la pequeña Marifer Arroyo Ríos había sido secuestrada en Coyuca de Benítez.
El presidente municipal de Coyuca, Ramiro Avila Morales subió a facebook un mensaje en donde informaba que la niña había sido secuestrada cuando salió a comprar a una tienda al parecer por una pareja que llegó al lugar de Acapulco, ella vestía un short y blusa rosa, cabello largo y ondulado y de piel morena.
Autoridades recibieron el reporte de que el cuerpo de una niña se encontraba cerca del basurero de Xaltianguis en el municipio de Acapulco, al lugar acudieron elementos de la Procuraduría General de Justicia de Guerrero, quienes acordonaron el lugar para realizar las primeras investigaciones.
De acuerdo a la información oficial el titular del MP de Coyuca fue citado en la Fiscalía Regional de Acapulco porque la familia de la niña acudieron a esa dependencia a interponer una denuncia por su desaparición, los rechazaron y les informaron que tenía que pasar 72 horas de su desaparición para recibir la demanda.

Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.

 

 

 

Síguenos en:
© 2010-2015 Ultradigital, S.A. de C.V | Algunos Derechos Reservados
Periférico Sur 3449, Col. San Jerónimo Lídice, Del. Magdalena Contreras, México D.F. C.P. 10200
Política de Privacidad | Anúnciate con nosotros | Contáctanos