Selecciona el sitio web que deseas visitar



ULTRANOTICIAS 04 DE ENERO DE 2012
Cuba se burla de rumores sobre muerte de Castro
La página oficial del gobierno cubano se refirió con ironía a las versiones que hace unos días aseguraban que el ex presidente había fallecido

Cuba se burló hoy, a través de la web oficial Cubadebate, de las versiones sobre la supuesta muerte del líder cubano Fidel Castro propalados hace dos días en la red social Twitter.

La fuente publicó este miércoles una nota del periodista Iroel Sánchez, especialista en la estatal Oficina para la Informatización de la Sociedad cubana.

El comentario del también ex presidente del Instituto Cubano del Libro, lleva el título "Nueva mentira contra Fidel Castro fracasa en Twitter".

Según Sánchez, "el libro de récords Guinness recogió hace pocos días el nombre de Fidel como la persona que más veces se ha intentado matar".

"Pero también pudiera haber recogido a los enemigos de la Revolución cubana como los asesinos más frustrados de la historia", agregó.

Un mensaje inicial en la red social en Internet Twitter anunció hace dos días: 'Atención: ‘Cuba Press' verifica la muerte de Fidel Castro. A la espera del comunicado oficial por parte del país. Hito informativo'.

No es la primera vez que Twitter menciona la muerte del ex presidente cubano de 85 años. El pasado mes de agosto el mismo rumor tuvo que ser desmentido horas después de salir a la luz.

Castro sufrió en 2006 un percance de salud que lo obligó a delegar sus cargos en su hermano Raúl Castro, quien en febrero de 2008 se convirtió en presidente institucional y en abril pasado en primer secretario del Partido 

El Universal




Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.






Más Noticias de Nacional/Internacional
Los mexicanos decimos no a la violencia: Peña Nieto
México gana ora en gimnasia por equipos en Juegos Centroamericanos 2014
Padre da a su hija un castigo lo publica en Facebook
Ferrari oficializa salida de Alonso y llegada de Vettel
Murió la duquesa de Alba
Hoy es la marcha por caso Ayotzinapa
Lluvias fuertes al sur del país por frente frío 12
IPN tiene nuevo director
Presenta Peña Nieto declaración patrimonial ampliada