Hallazgo de ejecutado en la Tepehua
Facebook Twitter Google+ Addthis
ULTRANOTICIAS 23 DE SEPTIEMBRE DE 2011
Hallazgo de ejecutado en la Tepehua
Autoridades municipales del municipio de San Bartolo Tutotepec reportaron el hallazgo del

San Bartolo Tutotepec, Hidalgo.- Autoridades municipales del municipio de San Bartolo Tutotepec  reportaron el hallazgo del cuerpo de un hombre con signos de haber sido torturado en el fondo de una barranca.

 

El hombre que estaba vendado de los ojos, fue localizado por vecinos del lugar quienes dieron aviso a las autoridades municipales que hicieron lo propio a las autoridades estatales, quienes arribaron para investigar de que se trataba.

 

Hasta el momento el hombre permanece en calidad de desconocido, y serán los investigadores quienes determinen si el hombre fue asesinado en el lugar o simplemente lo tiraron ahí, como comúnmente sucede en este tipo de casos, que son ejecutados en otra parte de la entidad, inclusive fuera y son “tirados” aquí.

 

El cuerpo del hombre fue localizado alrededor de las 14:00 horas del miércoles, cerca del lugar conocido como la Virgencita sobre la carretera que conduce a ese municipio enclavado en la zona Otomí-Tepehua.

 

Por Jonathan Barrón Bracho

Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.

 

 

 

Síguenos en:
© 2010-2015 Ultradigital, S.A. de C.V | Algunos Derechos Reservados
Periférico Sur 3449, Col. San Jerónimo Lídice, Del. Magdalena Contreras, México D.F. C.P. 10200
Política de Privacidad | Anúnciate con nosotros | Contáctanos