Ofrecen reubicación para desalojados de El Paraíso
Facebook Twitter Google+ Addthis
ULTRANOTICIAS 19 DE OCTUBRE DE 2011
Ofrecen reubicación para desalojados de El Paraíso
Existe la posibilidad de reubicar a las familias

Tulancingo de Bravo, Hidalgo.- Existe la posibilidad de reubicar a las familias que ocuparan hasta este fin de semana alguno de los 200 lotes en el paraje de La Nopalera, y que previamente fueron donados por Victoria Islas Carranza; para ello, ya se estudian opciones en la reserva territorial municipal.

Así lo aseguró el Alcalde Jorge Márquez Alvarado, al término de la comparecencia sobre temas de su administración municipal, en el Congreso del Estado; sin embargo, señaló que para poder concretar la reubicación, deberá estudiarse el caso, e incluso las circunstancias de cada uno de los involucrados en dicho tema.

Cabe destacar que en tanto el Alcalde tulancinguense ofrecía las anteriores declaraciones, los desalojados se manifestaban a las afueras del complejo Ciudad Judicial, para exigir la liberación de parte de los once detenidos  a finales de la semana pasada, quienes se encuentran a disposición de las autoridades estatales por la invasión a los terrenos señalados.

Por Jonathan Barrón Bracho

Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.

 

 

 

Síguenos en:
© 2010-2015 Ultradigital, S.A. de C.V | Algunos Derechos Reservados
Periférico Sur 3449, Col. San Jerónimo Lídice, Del. Magdalena Contreras, México D.F. C.P. 10200
Política de Privacidad | Anúnciate con nosotros | Contáctanos