Diferentes autoridades educativas
Facebook Twitter Google+ Addthis
ULTRANOTICIAS 11 DE JULIO DE 2012
Inauguración de escuela siempre abierta.
Se realiza la entrega de 25 mil pesos para ser ejercidos en éste programa.

Tulancingo de Bravo Hidalgo.- Con la finalidad de que los pequeños aprendan jugando se inaugura en la escuela primaria Miguel Hidalgo, así como 60 escuelas más de la región Tulancingo, el programa “escuela siempre abierta”, que da cabida y atención a alumnos en temporada vacacional. Cabe señalar que es el quinto año consecutivo en que ésta escuela participa del programa.

El programa Escuela Siempre Abierta se realizará del 11 al 25 de julio y pretende abarcar los siete campos de acción para alumnos de educación básica que son: estilos de vida saludable, expresiones artísticas y patrimonio cultural, ciencia y tecnología al alcance de todos, recreación y esparcimiento para la convivencia, impulso y fomento a la actividad física y deportiva, juego y destrezas para el lenguaje y el pensamiento lógico matemático así como nuestra comunidad y participar en ella.

Por: Angel pacheco

Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.

 

 

 

Síguenos en:
© 2010-2015 Ultradigital, S.A. de C.V | Algunos Derechos Reservados
Periférico Sur 3449, Col. San Jerónimo Lídice, Del. Magdalena Contreras, México D.F. C.P. 10200
Política de Privacidad | Anúnciate con nosotros | Contáctanos