El mandatario estatal recalcó que están revisando las normativas recaudadoras.
Facebook Twitter Google+ Addthis
ULTRANOTICIAS 18 DE OCTUBRE DE 2012
En 2013, reemplacamiento vehicular
Señala el Gobernador Olvera que se tienen que revisar las leyes respectivas.

Pachuca de Soto, Hidalgo.- El gobernador Francisco Olvera Ruiz informó que en el ejercicio fiscal 2013 no será tocada la posible creación de un nuevo impuesto estatal que sustituya la tenencia vehicular, aunque en Hidalgo sí habrá un proceso de reemplacamiento de automóviles.

El mandatario argumentó que tiene ya siete años que se realizó la última actualización del padrón vehicular en la entidad, por lo cual es necesario volverlo a hacer, incluso por razones de seguridad.

Entrevistado tras el informe de actividades rendido por los diputados integrantes del Congreso local, Olvera Ruiz explicó que su gobierno no ha aprobado la tenencia “como literalmente se daba en el pasado”. Simplemente, dijo, se ha estado posibilitando que la gente se actualice en el pago de este impuesto, es decir, “que quienes nos debían tenencia se regularicen”.

Por Daniel Martínez Martínez

Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.

 

 

 

Síguenos en:
© 2010-2015 Ultradigital, S.A. de C.V | Algunos Derechos Reservados
Periférico Sur 3449, Col. San Jerónimo Lídice, Del. Magdalena Contreras, México D.F. C.P. 10200
Política de Privacidad | Anúnciate con nosotros | Contáctanos