Reporte de Cruz Roja, delegación Tulancingo
Facebook Twitter Google+ Addthis
ULTRANOTICIAS 26 DE NOVIEMBRE DE 2012
Reporte de Cruz Roja, delegación Tulancingo
Incidencias del fin de semana

Tulancingo de Bravo, Hidalgo.- El día sábado a las 10:30 hrs se acudió a la calle Emiliano Zapata  de la Col. La esperanza se acudió a un domicilio por el reporte de un hombre inconsciente, se trató de Emilio Lucio González quien falleció debido a los golpes que presentaba. A las 13:50 hrs se acudió a la carr. Tulancingo-Santiago por el reporte de una persona que cae de su propia altura, se trató de Ana Chávez. A las 17:00 hrs se acudió a la calle 20 de noviembre, andador 5 por el reporte de una persona atropellada, se trató de José Santos Sánchez. A las 17:45 hrs se acudió al Circuito Chapultepec, tras el reporte de una persona que cae de una altura de cuatro metros de altura, se trató de Nidia Solís. A las 18:50 hrs en la calle Pirámides de la Cañada, se atendió a Guadalupe Santos tras ser atropellada.

El domingo a las 2:20 hrs en la calle Barranco del Paraíso se acudió a atender el reporte de una mujer agredida en la cabeza con un machete, lamentablemente fallece por lesiones en el cráneo, se trató de Nayeli Saldivar de 22 años de edad. A las 15:45 hrs se acudió a la Av. Del Ferrocarril de la Col. Mimila por una jovencita que se lesiona jugando basquetbol, se trató de Esmeralda Santos Vázquez. A las 22:40 hrs se acudió a la calle 21 de marzo y Doria para atender el reporte de un policía que durante una persecución cae de una moto, se trató de Iván Domínguez quien fue trasladado a una clínica particular para su atención médica.

Por Aury Said Santillán

Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.

 

 

 

Síguenos en:
© 2010-2015 Ultradigital, S.A. de C.V | Algunos Derechos Reservados
Periférico Sur 3449, Col. San Jerónimo Lídice, Del. Magdalena Contreras, México D.F. C.P. 10200
Política de Privacidad | Anúnciate con nosotros | Contáctanos