Aumentan enfermedades en vías respiratorias
Facebook Twitter Google+ Addthis
ULTRANOTICIAS 04 DE DICIEMBRE DE 2012
Aumentan enfermedades en vías respiratorias
Ocupa Hidalgo octavo lugar con más enfermedades de este tipo en México

Pachuca de Soto, Hidalgo.- En la última semana 17 mil 811 hidalguenses sufrieron alguna infección respiratoria aguda, con lo cual ya suman 673 mil 875 en lo que va del año, reportó la Secretaría de Salud federal en su monitoreo semanal sobre enfermedades.

Con estos números Hidalgo fue el octavo lugar con más casos en la última semana, pero a nivel global los casos van a la baja, ya que ahora son 21 mil 117 más que en el mismo periodo del año pasado, cuando a finales de octubre la cifra llegó a los 30 mil.

La Secretaría de Salud estatal pidió a las personas que presenten síntomas de alguna enfermedad respiratoria asistir a su centro de salud más cercano para atenderse y evitar en la medida la auto medicación.

También, la institución recordó que están en plena campaña de vacunación contra la influenza estacionaria, y hay medio millón de dosis disponibles en el sector salud estatal.

Fuente Milenio Hidalgo

Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.

 

 

 

Síguenos en:
© 2010-2015 Ultradigital, S.A. de C.V | Algunos Derechos Reservados
Periférico Sur 3449, Col. San Jerónimo Lídice, Del. Magdalena Contreras, México D.F. C.P. 10200
Política de Privacidad | Anúnciate con nosotros | Contáctanos