Consejo del PRD
Facebook Twitter Google+ Addthis
ULTRANOTICIAS 01 DE MAYO DE 2011
Aprueba convocatoria el PRD
para elegir a sus candidatos

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) discutió y aprobó la convocatoria para la elección de candidatas y candidatos a gobernador, diputados locales y presidentes municipales. La votación abierta para elegir candidato a la gubernatura se llevará a cabo el 26 de junio y para alcaldes y legisladores será el 31de julio.

El documento será publicado el 18 de mayo y entrará en vigor hasta el 19 de mayo dos días después de que arranque de manera oficial el proceso electoral.

Durante los trabajos del Décimo Pleno Ordinario del Octavo Consejo Estatal resolvió que la elección será abierta y podrán votar todos los ciudadanos con credencial de elector.

Los 332 consejeros analizaron la convocatoria y señalaron como fecha para el registro de los aspirantes a la candidatura para gobernador del 23 al 27 de mayo del presente año. Para el registro de los candidatos y candidatas a diputados de principio de mayoría relativa, será del 4 al 8 de julio. Por lo que respecta al registro de las planillas a candidatos a presidentes municipales, síndicos y regidores, ésta quedará abierta del 4 al 8 de julio.

Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.

 

 

 

Síguenos en:
© 2010-2015 Ultradigital, S.A. de C.V | Algunos Derechos Reservados
Periférico Sur 3449, Col. San Jerónimo Lídice, Del. Magdalena Contreras, México D.F. C.P. 10200
Política de Privacidad | Anúnciate con nosotros | Contáctanos